Listado De Restaurantes De Sevilla Y Provincia.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pepe Kiki, 21 Dic 2007.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Restaurante José Vicente, sin lugar a dudas, pero llama para reservar que no es muy grande Tlfno.959 12 84 55
     
  2. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Gracias Felipe!! Hoy mismo llamo para hacer la reserva.
    Un saludo.
     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    Restaurante La Habichuela, c/ Divino Redentor, 5 , en Nervión. El local no es grande pero es muy acogedor. Tienen una carta bastante variada y si comes partiendo de ésta, te saldrá un pelín caro, ya que es calidad. Lo mejor son los menús diarios, mantienen la misma calidad que en la carta y puedes elegir entre 4 primeros/segundos. Todo esta buenísimo. 9 euros.
     
  4. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Restaurante "Komo" C\ Fernando Tirado nº 4. Tipico restaurante de medio dia para negocios y noche con la pareja o familia. Algo frio por lo minimalista pero el el fondo agradable por la tranquilidad e intimidad (hay mesas y mesas). El trato del personal es muy bueno, la cocina con calidad y cantidad (a pesar de lo minimalista) y los precios muy buenos en relación calidad-precio.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, actualizada la lista (ya era hora)..............:platano
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    de verdad perdonarme que no es ironico, para que es esta lista?
    que currada está pero no le veo el sentido......o no me enterao, pero que me leio todos los post y no lo veo.
     
  7. ¿Lugares donde poder ir a papear asegurandote el posterior triunfo? :alabando :alabando
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    gracias Marco
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues acabo de mirar la lista porque hoy pensaba ir a comer a un lugar guapo guapo y no veo mucha información. Sí muchos Restaurantes y garitos, sí muchas direcciones pero pocas opiniones, deberíamos de poner opiniones y precios, estrellas, en fin unos poquitos más de datos.

    120 Restaurantes y comentarios de 5 más o menos.

    Saludos!!!
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    un bar en el que cene ayer...bar ovidio, esta a la espalda de la plaza de san lorenzo, esta bastante bien!!ambiente-decoracion semanasantero, no es de chaqueta y corbata, aunque si quieres puedes ir vestido de tal forma, vamos que para ir con los colegas esta muy bien!!buen sitio, buena comida y buen ambiente y aunque yo no invite, tambien creo que esta bien de precio
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Sacando a flote este hilo....de nuevo

    ¿Que opinais del Restaurante "EL TOBOSO" en la Gran plaza....?

    ¿Alguien ha comido allí? que tal es?
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    En ese he estado y lo recomiendo yo también. Casi todo está bueno.
     

  13. Yo he estado y me ha gustado, puedes cenar en plan bien dentro o algo más informal en la terracita.
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    Ppkk, Vamos A Ir Visitandolos Como Criticos , Que Le Damos Estrella Hispabiker A Los Buenos , Como Los De La Guia Michelin Jajaja
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No sería mala idea :)
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vete a Paladares, Ronda de Triana un bar que se come de put. madre y bien de precio en relación a la calidad y servicio, no es un restaurante pero se come de lujo, no te arrepentirás.

    Saludos,
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Necesito, saber de la lista que hay de restaurantes,en cuales predomina la comida mas bien vegetariana... si teneis opinión de dichos restaurantes...ya que vienen los padres de mi novia de INGLATERRA y no comen carne....solo uno de ellos pescado...
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que gente mas rara no Mingo?
    Una barbacoa de bellota, veras como les gusta!
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Yo, muchas veces. Se come bastante bien, sobre todo las frituras de pescado y la carne. No es barato.
     

Compartir esta página