LISTADO BUENO...el otro es un mojon

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Virreino, 26 Nov 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :meparto :meparto ya no puedo más, lo reconozco es mi otro yo, me diagnosticaron de chico trastornos de doble personalidad :fumao :fumao y con el tratamiento solo me desdoblo ante este foro, :defiesta , me he quedao con todos......burladia
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No, que entonces perderia su puesto de trabajo el Risitas......:alabando
     
  3. Game

    Game Guest

    Fatiga lo conoce, y Mariano también. Pero tranquilos, que volverá, y más fuerte :meparto
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Si, ahora vendran y dirán como en Quien sabe donde:
    Es un buen chaval, no tiene enemigos, se lleva bien con todo el mundo, dicharachero y jovial, con un pedazo de puesto de trabajo y no comete faltas de ortografía. Le gustan los escalextrix y preguntar exigiendo una respuesta, encima, sin dar nada a cambio. En fin, un perro blanco, que es mas antiguo que un ratón coloráo.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaajaja!!!!!!
    Lo mas intrigante es lo siguiente: ¿con que personalidad reaparecera?
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo digo una cosa, si antiguamente todos los reinos tenían un bufón, porque nosotros no ????

    Desde aqui reivindico el des-banneo de Poli.
    Es más, en este preciso momento queda fundada la PPDP (Plataforma Pro Desbanneo de Poli):

    Lista de solicitantes de desbanneo de Poli:

    - Pre.
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    jajaja me apunto....asi si algun dia tengo ganas de insultar a alguien...se puede hacer!! es todo bueno...jaja un buffon pos si.
    Lista de solicitantes de desbanneo de Poli:

    - Pre.
    - Adwin
     
  8. warrior

    warrior Guest

    No seria mas facil que alguien de por aqui entendido en ordenadores le envie un virus que se le cargue el ordenador y asi seguro que nos reiremos.

    PD: Lo digo porque habra tenido que dejar su msn para poder registrarse.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mejor es invitarlo a la comida de navidad y lo conoceis, que nos cuente sus inquietudes y esas cosas.

    Que os parece?
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo veo bien invitarlo a la comida, sobre todo si lo usamos como ingrediente principal del segunto plato.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Pero si no ha querido acudir a ninguna salida. Crees que irá a la comida de navidad y encima sabiendo lo bien que nos cae??
    Yo tambien voto por el desbanneo siempre y cuando el chaval no saque los pies del tiesto (que visto lo visto, no es muy dificil) y luego cuando nos "jartemos", lo baneamos otra vez. jeje.

    Quien se anima a llamar para que le hagan una entrevista??
    http://www.jesusquintero.com/quintero/index.php?id=127

    y aquí para asistir de ratón
    http://www.jesusquintero.com/quintero/index.php?id=351

    Y todos de publico.
    Jodo es que casi el 100% de un ratón lo tiene este chico...


    Vuelve Ratones Coloraos a CanalSur Televisión y vuelve con el deseo de estar cada día más cerca dela calle,
    de las historias humanas, de la gente anónima que se siente rara,especial, distinta.
    Si eres uno de ellos, si te sales de la norma por alguna razón,
    si te atreves a reconocer públicamente lo que todos los demás ocultan,
    si tienes una enfermedad que sólo tienes tú y muy pocos más,
    si tienes inclinaciones y vicios inconfesables, si tienes un trabajo especial,
    una cara especial, una habilidad especial…
    Si tienes un secreto que te gustaría contar.
    Si eres un cornudo y no te importa reconocerlo, una mujer infiel,
    un exhibicionista, un adicto al trabajo, a la moda o al bisturí,
    un envidioso, un cotilla, un camello, un mercenario…
    Si te reconoces racista o machista… Si eres raro, especial, distinto,
    te estamos buscando a ti.
    Queremos conocerte y conocer tu historia.
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2007
  12. Ako

    Ako Guest

    Por cierto, me habré ganado con esto algún puesto en la lista??
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Lo que nos faltaba y al dia siguiente todos intoxicados por comer alimentos en mal estado (...mental??). Ni de coña nano.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    joder no puedo parar:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
    pero volverá
    una pregunta.
    alguien lo conoce? ha salido con la bici? tiene realmente bici? participa en competiciones? seria un puntazo encontrarlo por los caminos.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Segun me comento la ultima vez que hablamos, su actitud es esa porque empezamos a atacarle con lo de las gafas, el cuadro del chino, la visera del casco, el furunculo (o como se llame), los escalectrix, las carreras universitarias, los curritos, etc, etc.

    Hagamos un juego, probemos a ver quien tira la primera piedra, si nosotros o el, vale? :)

    Es que estamos siempre con lo mismo, aparece, dice algo, se empieza con el mamoneo, se empieza a cagar en la madre de todos, lo baneais, luego aparece con otro nick y siempre lo mismo. Esto es como la peli de "Atrapado en el tiempo" es la fiesta de la marmota todo los dias, jeje.
     
  16. Yo he dado con alguien que lo conoce muy a fondo. Por cierto ayer le mande un privado contandole algo de su vida que yo se. Espero que se empiece a asustar.
     
  17. Game

    Game Guest

    Ya no hay vuelta atrás Fati, será persona non grata en este foro hasta los restos, pero no quita que nos guste tenerlo por aquí, averiguar quién es, darle coba, en fin....:defiesta
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Fati, no creo que se le pueda dar la mano a alguien que se ha reido en la cara de todo el mundo.
    Pa que se ría él, me río yo primero.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    La verdad que el juego es divertido.

    Venga Mario, desbanealo :alabando
     
  20. Socio honorifico
     

Compartir esta página