LISTADO BUENO...el otro es un mojon

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Virreino, 26 Nov 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajaja no hombre, que se aburrirá de hacerse cuentas, o tendrá que volver al principio, con POLI (1) o similares.

    Aprovechad, y colgad un anuncio en ebay de una specialized epic carbon del 2010 o más, por 100 €...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Toi perdio!!!, toi cansao!!!, toi burrio del nota este!!!, toi hasta la polla del Poli.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    este tio no tiene amigos jejejee
    pozi que debe estar aburrio
     
  4. Angy

    Angy Guest

    ya se le veian cositas raras
     
  5. legolas

    legolas XTR

    po yo que quereis que os diga a mi el colores me gusta, las sabanas dejan mucho que desear ................................................
     
  6. Game

    Game Guest

    Joer Maguer, con lo que me estaba riendo :meparto
    Bueno, esto es offtopic :D
     
  7. Yo se algunos datos personales de el. Si estais interesados en ellos los pongo, por si alguno le quiere hacer una visita.......
     
  8. Game

    Game Guest

    :ymca
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estoy con game, si no se ha metio con nadie, haberlo dejao mas tiempo.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Otro que se opone: dejad al chaval y si se mete con alguien, pues que se meta... y no lo baneeis más coña!.
     
  11. Lo barato que sale tener a un mono de feria, os habeis dado cuenta?
    Vuelve poli!!!!!!!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po a mi me la vuelto a pegar, y mira que me estaba cayendo bien el Virreino......ademas, esta vez no se ha metio con nadie.....¿seguro que es Poli?
    ........:kiki
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo creo que está bien baneado, ha ido a saco con Maguer y con Hurakan sin venir a cuento.
     
  14. a mi sinceramente me hubiera gustado darle alguna "vida extra" los administradores se lo cargan muy pronto y eso resta diversion al juego...
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pozí.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Desbaneadlo!! jajajaja
     
  17. kanario

    kanario Guest

    joer no banearlo jajajaja, ke da un poco de diversion jajajajaj, la bandera gay le venia de perlas
     
  18. eloy

    eloy Guest

    jajaja, este fue el que se quiso apuntar a la salida que ya estaba echa, un poco raro el chaval:cabezazo
     
  19. Ako

    Ako Guest

    Alguien que lo conozca personalmente podria decir si de verdad es así o solo se convierte en un foro.
    Lo de este "chaval" pasa el umbral de la realidad. Vamos a tener que llamar a Iker para que le haga un monologo en Milenio3.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo llamaría mejor a Jesús Quintero. Seguro que sorprende a la audiencia con este personaje :meparto .
     

Compartir esta página