Limpieza de la Fuente de la Media Fanega Vieja

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 20 Ago 2010.

  1. y luego os venís a mi casa???? :banda:, jajaja
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias por la limpieza y no solo por mi, más bien por todos aquellos que usan esa fuente.
    ¿Que ha pasado en Chema? Toma la iniciativa y no aparece? Ummmmm
    Un saludo
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    No hombre, Chema esta disculpado porque tenia que estrenar su nueva flaca y el manantial habia que limpiarlo antes de que lleguen las aguas otra vez, que si no cuesta el doble de trabajo, ya vendra para cuando vayamos a limpiar la fuente de la central.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, lo disculparemos total es buena gente.
    De todos modos le tengo dicho a tu hermano que me avise cuando haya que limpiar la puerta del Mikete que aunque siempre está limpia es una buena excusa para tomar un par de litros y recoger prendas pendientes, jejejejeee.
    Un saludo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo prometido es deuda:
    [​IMG]
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Killo vaya diferencia, lo próximo será llevarnos al er_pepe y que nos haga una escalera como Dios manda.
    Bueno, poco a poco, lo cierto es que ha quedado de lujo.
    Un saludo
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    hoy hemos pasado porayi, y la verdad que aquello esta del ca..jo. hemos llenado los bidones y palante.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Nuestra ayudante:
    [​IMG]

    Los peones:
    [​IMG]

    Resultado final:
    [​IMG]
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    dios cómo lo habéis dejado.... además hoy esa fuente ha tenido a sus primeros visitantes... creo que especialmente a mi maridito le ha venido genial!
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Bueno pues ya estoy por aki, la verdad es que al abrir el hilo no sabía que la respuesta fuese tan inmediata ya que cuando JLMoreno y yo planteamos esa limpieza dijimos que lo haríamos avisando con tiempo, es por eso que puse el hilo primero, para ir organizandonos, pero es que estos Moreno son la leche, si en vez de decir que vamos a limpiar la fuente decimos de encalar la muralla china la encalan los tios en un fin de semana. !!Que barbaridad!!

    Bueno señores, pues queda pendiente de limpieza la fuenta que hay junto a la central, pero a ver si para esta dejamos un poquito más de tiempo de margen.

    AH!! Por cierto la fuente ha quedado de P**a madre, el martes voy a ir a verla con mi flaquita. jejejeje
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    sin palabras...... qué cojones tenéis!!!!!
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ya te digo. Buena gente de verdad!!!!!!!!!
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Que sepais que todos los participantes de esta magnifica idea,teneis toda mi admiracion.

    Monstruos,que sois unos monstruos.
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Eso se merece unas litronas gratis..!!!!
    Gracias por dejar a zona limpia que la verdad estaba de matojos..
    Gracias
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Doy fe del gran trabajo realizado......hoy me he liempiado la mierda del ostión de la trialera del garrobo en la fuente.....

    gracias........
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Mis felicitaciones a todos los que han intervenido es esa limpieza . Ayer mismo, nos asomamos al ver si nos podíamos refrescar un poco antes de subir y no había dios que bajara por allí... Muchas gracias.....
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La próxima sera la Fuente Benegas,en la subida de la Central a la Media Fanega.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Con dos cojones Moreno´s Brothers.
    PD: al que se va tomar el wisky a vuestra salud que le den!
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Es lo unico que puedo decir
     

Compartir esta página