Limpieza de la Fuente de la Media Fanega Vieja

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 20 Ago 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estimdos todos,

    JLMoreno y un servidor estan preparando una quedada para limpiar la fuenta que esta en la media fanega vieja justo antes del desvio de la central.

    Queremos hacerlo un dia por la tarde. Consiste en quedar allí directamente y pegarle un limpiado a la maleza que cubre la fuente e incluso me planteo encalarla y ponerla medio decente para que todos los que pasamos por allí podamos parar cuando necesitemos cargar agua.

    Aprovecharemos para llevarnos a la trupe para que retocen un rato por aquellos andurriales

    Los asistentes de momento son:

    JLMoreno - Maestro de Obras
    Chema- Peon malo de 5ª categoria
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Buena iniciativa:alabando :alabando
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    quizás si decís qué día pensáis ir, más gente se apuntaría!
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya Marga pero es que depende de algunos factores como la Feria de Guillena y cosas así, en cuanto decidamos la fehcalo avisamos. Esto solo era para ir informado a la gente

    Jose Luis iluminanos!!!!!!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chema, este post lo puse el 30-07-10 en el hilo en abierto de GPS->Manantiales->post 56...

    Por mi parte,mañana por la mañana es una buena opcion,aunque no se apunte nadie.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Mañana por la mañana,lo que hay que hacer es pedalear,que pa luego habra tiempo
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Mañana por la mañana tengo que currar, podia ser por la tarde y limpiariamos la de la media fanega y la de la central.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo ya llevo 3 semanas pedaleando cuando hay que pedalear...no como otros,que salen cuando no los ve naide....ejem,ejem...:pc :alabando
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si eso,me voy por la mañana y hago lo que pueda con la de la casa del peon,es que por la noche tengo currelo y no me vendria bien la tarde. Ya pondre lo que sea aqui.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana para mi es algo precipitado y ruego disculpas a mi komandante por haber duplicado su hilo. Me pongo a su disposición mi comandante para cuanto necesite y si mi error conlleva arresto lo cumpliré con ardor hispabiker
     
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Pues vamos otro dia Chema eso no es problema, si mañana mi hermano limpia la de la madia fanega, otro dia arreglamos la de la central que esa tiene mas faena
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias JL es que mañana tengo una cita con una señorita nueva que se llama GIANT FLACA
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Mu bien, pero no nos abandonaras a los de las gordas como estan haciendo algunos por ahí................. que la trialera del Garrobo está criando telarañas.......
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tu sabes que no. Yo soy mu de gorda pero es que las flaca tambien me tiran demasiado como para no intentar al menos pillarme algo como esto.

    Pero mi Gordita siempre la tengo muuuuu presente. Por cierto mira si la quiero que voy a recogerla que le acabo de meter bielas nuevas y le he bajado un poquito el manillar buscandi una postura un poco más agachado.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,esta mañana no he podido ir a limpiar la fuente.
    Si hay algun interesado para esta tarde,podemos quedar a eso de las 18'30 en el Mikete y tomar cafe antes de ir a la faena.

    ASISTENTES:

    -Moreno
    -Africa Moreno
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    ASISTENTES:

    -Moreno
    -Africa Moreno
    -JL Moreno
    -JL Moreno Jr.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Contad con todo mi a,poyo moral, me tomaré un whisky a vuestra salud mientras la dejais perita.
    Un saludo.
     
  18. pero vasis en burra?¿ o en coche, si vais en burra alomejor me encajo.....
     
  19. Fotos que yonomikreonaaa.... ustedes van de picknic fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo :banda:
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues si que hay fotos del antes y el despues,lo que pasa es que no me ha dado tiempo para subirlas,ya que estoy de curring,mañana las subo para que veais que la fuente esta utilizable,una vez mas...y vaya toma de trabajo que nos hemos pegado mi hermano Jose Luis y el menda...
    Proximamnete limpiaremos la de la Central .
     

Compartir esta página