Las 29er de Hispabikers

Tema en 'General MTB' iniciado por roncero, 7 Mar 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Faltan muchas 29 por enseñar
     
  2. caracol

    caracol SLX

    Qué me gustan las Cannondale... :)
     
  3. caracol

    caracol SLX

    La mía:

    [​IMG]
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Muy bonitas las Cannondale.

    Pongo fotos de como era la mía antes de la dieta y el maquillaje:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En breve su nuevo look.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues te voy a dar la razón.
    Hoy he estado Cala-Tentudia y he echado en falta algo más pequeño de plato, un24 sería lo suyo aunque algunos me dicen que meta directamente 22, pero no se yo sí eso sería posible,,

    Por arriba el 39 en carretera se ha quedado corto en una bajada, pero para el resto del tiempo muy bien.
    Esta claro que se necesita mucho más desarrollo; a ver si me voy acostumbrando a eso porque yo soy de los atrancados.


    PD. Bareto y Caracol, vaya pepinazos, como me molan las leftis
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Guapísima la épic kowalski, a ver si la vemos empecinada pronto.



    En cuanto me pasen las fotos de hoy a ver si subo alguna con las tubeless y la tija nueva
     
  7. schechu

    schechu XTR

    JuanRa, si pones plato chico de 22 vas a tener que poner un 36, que sí que se te va a quedar corto en más ocasiones.
    Yo estuve incluso barajando volver a triple plato, y tendría 42 para los llanos y bajadas y un 22 para las subidas :satan , pero al final lo descarté, jeje.

    Con un 24-36 no debes tener problemas. El domingo pasado estuve haciendo el recorrido de este año de Aznalcóllar y había un par de rampitas del 30 y 31%, y no hubo que bajarse de la bici... así que lo que no se suba con un 24-36 es porque te caes hacia detrás :)
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Visto lo visto, tanto dilema con el doble plato y sus desarrollos, me parece que seguiré mas tiempo con el triple, por que siempre se pierde algo no ?? o desarrollo en bajadas y llano, o muchas dudas con el pequeño.......
    Tanto beneficio tiene el doble plato como para perder desarrollos ??
    Yo es que no lo veo, iluminarme un poco, que me vendrá la pregunta cuando toque cambiar las bielas.

    Por cierto gañanes, que callado os habeis tenido ese aznalcollar. Pasadme el track si podeis para hacerlo, que hay un par de sitios que dudo si son o no y quiero ir antes.
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    No se hablé más Schechu , un 24, porque tengo intención de tener un juego de ruedas de carretera y no quiero quedarme sin el 39 de grande que llevó ahora.
    Pasare de 39-27 a 39-24 que digo yo que se notará .


    Lumaraf no te puedo aconsejar, en la 26 iba detén con el doble plato, en esta ya ves, o falta por arriba o falta por abajo jejej
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Juan sino me equivoco, si quieres poner un 24, tendras que poner un 38,ya que el salto maximo entre platos es de 14 dientes
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    por uno no creo que pase naaaa, se fuerza ahí un poquillo jaciendo palanca con un destornillador gordo y yasta jejeje

    (gracias tio, me informaré)
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Se supone que teóricamente el salto máximo es 14, pero en carretera en el compact salta 16... tal vez poniendo un desviador de carretera o uno de 3 platos adaptado, que tiene la patilla más larga... yo no lo he hecho porque los experimentos con gaseosa.

    Me han dicho que hay gente que lleva las bielas Rotor con 40-25, pero que no va 100% bien.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Te pongo un privado Jesús!
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Has pedido permiso al autor del track para pasarlo?? :artista
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Vd. disculpe compañero!!
    Le he informado que el autor eras tú, pero de todas formas el que le he pasado es grabado en mi GPS mientras yo hacía la ruta siguiendo a alguien que sabía el camino... con sus errores, desvíos para coger agua y modificaciones finales :defiesta :defiesta
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajaja, era coña hombre ;)
    Mientras no se usen con fines lucrativos serán de dominio publico jejeje
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo también lo quiero, si es posible.

    Gracias, un saludo
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Creo que lo que parece en el dibujo del track de la organizacion es cierto no ??
    Nos meten por los cortafuegos inclinados paralelos a la carretera. Esos que van en pendiente lateralperomuparriba o mupabajo. Como hace unos años.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Por favor usen el post para enseñar las biciletas, para todo lo demas mastercard, que despues entra uno y pasa tres paginas y no ve ni una foto
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que actúe un moderador como Dios manda!
     

Compartir esta página