Las 29er de Hispabikers

Tema en 'General MTB' iniciado por roncero, 7 Mar 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, debido al auge y proliferacion que estan teniendo la 29 dentro de este club, tanto a nivel de socios como de foreros, soy partidario(si lo veis bien) de abrir este post en el que todo aquel poseedor de dicha maquina pueda colgar su fotos y si ademas quiere poner componentes,peso..etc, que lo haga y le puede servir a aquel que este plateando su compra, para que pueda consultar sobre comportamientos de marcas, componentes... de 29 a los que ya lo tienen.
    Asi aque animo a tods su poseedores(a los que lo han hecho oficial y a los que no se les ha visto por ningun lado) que lo compartan con todos y si le viene bien a alguien,genial y si no pues simplemente disfrutamos de la fotos.
     
  2. bono

    bono Guest

    Bueno... pues para no abrir un post y empezar a darle vidilla al hilo, pongo la mia una vez terminada
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Scott spark pro totalmente a la carta.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que bueno Bono, el mando remoto para bloquear el amortiguador, muy practico!!!
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias bono por compartirla, al menos no se quedará en blanco este post de 29
     
  5. bono

    bono Guest

    Me parecio muy buena iniciativa, y creo que hay bastantes 29 por aqui xD.
    El mando lo traen las scott de serie, el twinloc con 3 posiciones(abierto, plataforma y cerrado)
    Tambien es para la horquilla, bloquearia o abriria horquilla y amortiguador a la vez, pero mi horquilla no permite mando(hubiera sido un puntazo).
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber si es asi y llenamos el garaje con todas las que estan por ahi
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Buena iniciativa Roncero, en cuanto la lluvia me deje , saco la zapatones y le hago unas pocas fotos.

    Bono ya ha puesto el nivel muy alto jeje
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2


    Claro Juan y aqui no se trata de enseñar lamejor si no lo que tenemos y asi ayudar al que busque alguna cosa
     
  9. bono

    bono Guest

    Que nivel... el unico nivel son "las patas" y los "ovoides"... xD.
    Enseñar esas maquinas!!
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Cómo se te ha quedado de peso?

    A las 29 cuesta un poquito más adelgazarlas con tanta rueda jejej :risa
     
  11. bono

    bono Guest

    Pues si jeje. Eso precisamente la ha "engordado" algo. Se ha quedado en 11,3 en orden de marcha. Prefiero que pese algo mas pero ir seguro. La crosmark. dio 885 grs y la bronson 800... Si hubiera puesto schwalbe le hubiera quitado medio kilo casi... pero no iria seguro. Y los discos son los dos de 180, cuando los machaque quizas ponga algo mas ligero y mas pequeño.
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    850 gramitos de ná me ha dado a mi una maxxis ardent Lust jeje

    Has conseguido muy muy buen peso para una doble

    Las ruedas que son, unas kasper con bujes DT?
     
  13. bono

    bono Guest

    850?? Pues vaya... La crosmark pesa catalogo 830... y la ardent 885... el mundo al reves.. jaja. Pero lo seguro que vas con eso no tiene precio...
    Las ruedas son unas "kanina", con bujes dt 240, llantas crest y radios dt supercomp
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Sobre 1500gr las llantas? Me gusta mucho ese montaje
     
  15. bono

    bono Guest

    Con el kit tubeless y valvulas 1565
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    yeah, impresionante
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]




    Aqui esta la mia.
    Solo puedo hablar lindeces de ella.
    Peso:10,200kg.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2013
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Luis no se ve la foto
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Y ahora?????????????????????
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gran makina Luis. Es la primera vez que la veo y es preciosa.
     

Compartir esta página