LAPIERRE X-CONTROL 310 Vs X-RACE 300

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por laguía, 4 Feb 2008.

  1. ruben

    ruben Guest


    ok ...Rubio....algún día lo hablamos.........lo edito:cabezazo , edita tu la referencia...A ver si Luis aparece y hace lo mismo.....coño que se pueden borrar los post...pues eso
     
  2. beryol

    beryol Guest

    No se si te será de ayuda, pero creo que las X control 310, como no sea que la tenga alguna tienda en existencia, o bien que la tuviese pedida de hace tiempo, y la esperen para recibirla ahora...... va a estar complicado que la encuentres, ya que Lapierre a dejado de distribuirla. Un saludo
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Sé que este no es un hilo dedicado a TREK sino a Lapierre, diré que ambas marcas me gustan,son de calidad pero a favor de TREK diré (como ya ha dicho Kanario) que para mi es la marca que mejor cumple esa garantia de cuadro ,de por vida...Puedo decir que un amigo y forero de aqui le cambiaron sin rechistar el cuadro de su bici de carretera(con unos pocos de años)porque le había salido una fisura.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    vosotros no vivisteis la era "trek no cumple, con carbonboy"

    poned eso en google, solomountainbike, foromtb..... y vereis.

    que no digo que el servicio de garantia de trek no vaya bien, pero en tos laos cuecen habas
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo he podio verlo en vivo y en directo en trek españa en madrid, y si la rotura es fallo de fabricacion le cambian el cuadro automaticante, asi con todas las piezas que tengan algun defecto, y en un tiempo recor, si no que le pregunten a un miembro de los torosbiker que no recuerdo el nombre, que ya hasta lo conocen alli y to jjjjeje
     
  6. Vaya la que dió el tio (con razón, al parecer)... pero al final Trek cumplió.

    Este tio sigue rondando los foros o no? Era el crack buscando novedades y cosas curiosas. Seguro que era funcionario :)
     
  7. laguía

    laguía Guest

    ¿Sabes si hay algún problema con ellas, Beryol?
     
  8. gonzo

    gonzo Guest


    juas juas seguia rondadndo por foromtb, pero desde la division con foromountainbike le he visto menos, y la verdad ya no uso ninguno de los dos

    de hecho creo que hace mucho que no me funciona foromtb
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El colega del que te hablo,Gonzalo,es precisamente Salva de los Palacios,y su cuadro es de carbono si no me equivoco,ahora eso si es el de carretera!!!
     
  10. kanario

    kanario Guest

    supongo que pasara igual que las x-control de 140 de allmountain, que la quitaran por el tema de la pantente de santa cruz en el vpp
     
  11. laguía

    laguía Guest

    Gracias kanario, entiendo que no hay ningún problema mecánico, ni de funcionamiento del sistema de suspensión.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    yo no he oido nada de problema en`el funcionamiento, de todas formas aqui en el foro ahi varios usuarios de lapierre con ese sistema ellos te pondran decir
     
  13. ruben

    ruben Guest


    Yo tengo la 310 y ningún problema, y no he escuchado nada al respecto.....
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Yo tengo la X-Control 410 de este año y no he tenido problemas. Aunque la verdad es que es muy nueva.

    La bici es manejable, ligera, cómoda...

    Si coincidimos en algún sitio te la presto para que la pruebes.
     
  15. laguía

    laguía Guest

    buena bicha la 410
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    La bici es muy buena. Ojalá el dueño lo fuera tanto...

    Salu2.
     
  17. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  18. laguía

    laguía Guest

    oh!
    laguía, no tienes permiso para entrar en esta página.:shock:
     
  19. si que son malos esta gente....
     

Compartir esta página