LAPIERRE X-CONTROL 310 Vs X-RACE 300

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por laguía, 4 Feb 2008.

  1. laguía

    laguía Guest

    Pues eso a ver que opinais, a parte del recorrido de la suspensión.
    ¿sabeis donde tienen LAPIERRE en Sevilla, además de Human cicles?
     
  2. lapierre vende 26" en dos hermanas y creo que globalbike en castilleja...
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La x-race va a tener una posicion de conduccion mas de competicion y la x-control, los angulos an a ser un poco mas relajados, teniendo en cuenta que las 2 son bicis de pisteo puro y duro....
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Yo la mia la compre en Quiquecycle pero escuché que tuvo un problemilla y dejó de venderlas...no sé si es cierto
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    la geometria de la x control es mas "normal"

    la x race es tipo scott, escaladora total, y luego aviatelas tu
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tuvo un problemilla con los descuentos...
     
  7. Buenas burras todas, yo probé el otro día en el Demo Trek la Top Fuel y muy bien de sensibilidad detrás
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2008
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Pasate por ambas, por quiquecice y por 26", compara precios, que seguramente serán los mismos, en HumanCycles será un poquillo más caras.

    Yo estoy contentísimo con la mía, la Race-300, si quires montarte , dame un toke.
     
  9. ruben

    ruben Guest

    edited
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2008
  10. kanario

    kanario Guest

    xasto, por eso mismo le quitaron trek tambien, el que es pirata .............. :ymca :D :D, por cierto hablar de descuento y dar precios por aqui ....... eso no se dice caca :kanario
     
  11. laguía

    laguía Guest

    yo pensaba que con una horquilla de 120 ya podías hacer algo más que pisteo, no mucho más, pero por lo menos + seguridad en las bajadas.
     
  12. laguía

    laguía Guest

    gracias Arty, a ver si me paso por 26". Si me decido por alguna ya te enviaré un mp para ver la x race que montas.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    ya las xcontrol las han dejao para rally marathon aunque este año le han metio horquillas de 120, pero algunos miembros del club tienen la del año pasao que da 100 mm, la xcontrol de all mountain que daba 140 mm la han subtituido por la zesty ya que tenian problemas con el sistema de suspension al tener la patenten en USA santa cruz
     
  14. laguía

    laguía Guest

    Ok, eres un máquina.
     
  15. laguía

    laguía Guest

    Kanario, que opinión te merece Lapierre. ¿Mejor que Trek?
     
  16. laguía

    laguía Guest

    hoy he estado en cien x cien bici y me ha gustado mucho la EX 7, pero las Lapierre bienen mejor montadas (ruedas, bielas, frenos, mandos...)
    Bueno no quiero seguir que este hilo es solo Lapierre.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    las lapierra no van nada mal, el sistema funciona bastante bien, y son ligeritas, en trek la equivalente es la top fuel, que bastanta mas enfocada a rally que la x-control, digamos muy pareja a la x-race, eso si el sistema de suspencion de la top fuel va de maravilla, ya mas que nada es cuestion de gustos, y el cuadro trek esta garantizao de por vida, cosa que el lapierre no (por lo menos que yo sepa hasta ahora)
     
  18. kanario

    kanario Guest

    la fuel ex es otro concepto de bici, mas trail, las todo terreno de ahroa, ligeras y con recorridos agradecios, por cierto no te conozco pero yo era uno largo con gorra con mu malos pelos que andaba por alli
     
  19. laguía

    laguía Guest

    yo estaba cuando el chaval salió corriendo, yo era uno bajito con mu malos pelos (y mu pocos, jejeje)
     
  20. kanario

    kanario Guest

    ah vale ya se quien eres, el chaval volvio luego, saltaria el pito solo
     

Compartir esta página