Lapierre X-Control 210 Personalizada

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por gitanotriana, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schechu

    schechu XTR

    Buyu, salir sí debe salir de casa, pero con Javi al manillar para iniciar una ruta con los compañeros y con su correspondiente hidratación posterior ;)
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe JAVI, no habia visto antes este post, una lastima, suerte en la venta y sobre todo mucha suerte con el resto de problemas.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buena máquina, mucha suerte con la venta de la burra, de lo otro ni hablamos.
    Un saludo!
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Quiny!!!!! Mamon!!!!! Vaya peliculon!!!!! Jajajaja, Spielberg tiembla!!!!
    Anoche cuando lo lei no podia parar de reir, vaya historia.... En cuanto a la venta de mi burra, he decir que mi MDR, esta totalmente en contra.ha sido cosa mia,en un acto de pensamientos familiares. Estoy buscando otras alternativas, que de salir satisfactorias,retiraria la venta de la bici,pero lo veo dificil, amo a ve..., la verdad es que no me gustaria deshacerme de ella, me ha costado muchas horas de internet, para vender el cuadro y algunos componentes de la anterior, la Trek Sevillista, y montarme la nueva sin gastar ni un duro de casa, toda una hazaña.... En fin, ya veremos. Gracias Quiny, gracias Buyu, Schechu y demas compañeros, un abrazo.
     
  5. Buyu

    Buyu SLX

    X100.000
     
  6. quiny

    quiny Guest

    Animo chaval que son pocos y cobardes!!!
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro: Esta bici no se vende...........
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Una rebajita............,1600 eurillos. Venga señores una doble decentemente montada.....
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    SUERTE CON LA VENTA si lo vas a hacer, y si no aguantarse los machos y ya vendran tiempos mejores gitano
     
  10. duende

    duende Deore

    qe o se vende gitano mamon qe te roas los deos los pies joe qe nadie qiere esa porqeria de burra jeje:satan
     
  11. Buyu

    Buyu SLX

    :satan Quien va a querer una bici con las ruedas rajadas , está hecha una antentica porqueria un trasto viejo que no lo quiere nu en las chatarrerias, haber si pongo las fotos reales y ya vereis:satan
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Sereis mamones( Buyu y Duende( Purban).....), jajajaja. Illooo necesito dinero para apaliar gastos...., no es por gusto ni mucho menos....
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya quisierais tener vosotros la pasta para comprarle la bici al Gitanito, peazo de pepino que vende. Tiesos, que sois unos tiesos.

    Señores, animense que cosas así no se compran todos los días.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    O por lo menos que alguien le busque un currelo weno, cohones...
     
  15. Buyu

    Buyu SLX

    Por fin veo algo coherente en este hilo, gracias D. Antonio por sugerirlo:alabando :alabando
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por lo que se ve estas dispuesto a venderla, yo no creo que 1.600 € te vayan a sacar del problema, pero supongo que te lo paliará en parte. Esto no se trata de vender una bici pa comprarse una de 29", o de vender una bici pa comprarse otra por capricho o por conveniencia mas o menos bien entendida, se trata de vender un objeto preciado para poder comer o pagar gastos o deudas. Esto es diferente, se que es una idea descabellada pero propongo comprarsela para bici del club, la usaria quien en ese momento no dispusiera de burra, con absoluta preferencia para Javi, no me entendais mal, no digo que el dinero salga de las arcas del club, sino que se compre con aportaciones de socios y foreros del club, se estaria en esa situacion tres años, corriendo por parte de las arcas del Club solo el mantenimiento de la bici, Si pasado ese tiempo o antes Gitanito quisiera recuperarla en propiedad, la Junta estableceria un justiprecio y si no quedaria eternamente en manos del Club. Es sólo una idea pero si sigue adelante yo pongo 50 € a fondo perdio pa comprar la bici.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA
    antonioxtr : 50 €.
     
  18. quiny

    quiny Guest

    LISTA
    antonioxtr : 50 €.
    quiny : 50 €. Por si me da por ir a Sevilla, asi no me tengo que llevar burra.
     
  19. quiny

    quiny Guest

    También se puede hacer una porra Navideña.
     
  20. Buyu

    Buyu SLX

    Yo de momento me apunto con otros 50€ pero como me salga bien algo que tengo entre manos que javi sabe lo que es aporto 1000€ (para que Javi no pierda la bici)


    Lista

    Antonioxtr 50
    Quiny 50
    Buyu 50
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página