Lapierre X-Control 210 Personalizada

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por gitanotriana, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Hola a todos, pues muy,muy a mi pesar,me dispongo a vender a mi francesita recien montada. Motivo: mejor ni hablarlo, el de muchas familias españolas. En fin,los que me conoceis sabeis como soy de mijitas cuidando mis cosas, y tambien sabeis lo globero que soy, asi que os podeis imaginar el estado de mu maquina.Añadir que solo tiene 2 meses el cuadro y muchos de sus componentes. Paso a describirla:
    Cuadro Lapierre X-Control 210 del año 2012,talla L, con 2 meses, garantia Lapierre de 5 años. Amortiguador de aire Lapierre con pivote virtual.
    Horquilla rock shox Reba Team, sin pop loc, del año 2008, en perfecto estado y tuneada con los colores del cuadro.
    Ruedas Mavic Crosstrail 2012, con cubierta trasera nueva con un par de salidas, marca Maxxis Ranchero, tubelizada. La delantera lleva una cubierta schwalbe Nobby Nic con 300 kms, sin tubelizar pero con camara slime antipinchazos.
    Bielas XTR 970 con unos 500 kms, uso de muy globero.
    Pedales XTR.
    Desviador trasero y delantero XTR 970.
    Mandos de 3x9 XTR.
    Cadena KMC GOLD TI, con los mismos kms.
    Casette sram red
    Frenos Formula K-24, de color blanco, con pastillas a medio uso.
    Discos Hope Azules de 183 mm. Delante y detras, con 2 meses.
    Sillin SMP PRO STRIKE, valorado en mas de 150 euros.
    Tija Titan, manillar Ritchey doble altura, y potencia ON-OFF 10 th. Aniversario, de carbono, de 90mm., valorada en tienda en 110 euros.
    De la marca KCNC, lleva los tornillos de los platos, tapa de direccion,cierre de tija, cierre de ruedas y puños.
    Portabidon Elite en los mismos colores que el cuadro.
    Pegatinas de mi club: Hisp@bikers,no tienen precio.
    Y lo mas valioso de todo, son las ganas y el cariño con que la monté.
    El precio:1600 euros
    Mañana cuelgo las fotillos, que pa colmo se ma estropeao el ordenador.....
    Un saludo a todos.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2012
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esto no es una buena noticia, lo siento Javi.
    Suerte con la venta.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Juer, macho... Qué putada.

    Suerte con la venta. Y suerte en todo, a ver si de pronto no necesitas vender nada ;)
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver si pronto nos cuentas mejores noticias, de momento que tengas suerte
     
  5. Buyu

    Buyu SLX

    Suerte con la venta compadre, como tu dices ya vendran tiempos mejores
     
  6. bareto7

    bareto7 SLX

    suerte con la venta javi ,la cosa se esta poniendo jodida.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Jooooder, ahijado, que lastima Dios, con lo que tu eres con tus cosas, espero que la vendas pronto para que el dolor no sea demasiado fuerte.

    Un abrazo, vente el martes a la despedida de Hidros, te invito a unas birras y nos reimos un rato que es gratis, un besote.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Siento que tengas que deshacerte de la bici. La cosa está que da bocaos...
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No me gustan estos anuncios.


    Espero que la cosa cambie pronto (para mejor). Suerte con la venta.
    Un saludo, Javier
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Uffffffff, suerte con la venta, siempre le pasa lo peor a las mejores personas.
     
  11. Buyu

    Buyu SLX

    aqui teneis algunas fotos de esta maravilla que vamos si pudiera le dava yo el dinero par que no la venda porque se el cariño que la tiene
     

    Adjuntos:

  12. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Una pena la verdad.... Espero que en breve quites el anuncio porque esa situación se ha solucionado

    No soy mucho de dobles, porque no me suelen gustar sobre todo por estética pero esta me parece PRECIOSA.

    Un saludo.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Gitanito, llevo todo el día leyendo el hilo y quiero escribirte algo ocurrente que te levante el ánimo, y no se me viene nada a la cabeza. Puta mierda de situación esta que tenemos. Ojalá se acabe pronto. Me da una lástima horrorosa porque ni te he visto encima de esa preciosidad. Suerte con la venta.
     
  14. joo, lo siento tio. solo decir qe espero qe salgas pronto del vache.
     
  15. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Gracias a todos por vuestro apoyo. No pasa nada, son rachas y ya esta, y ahora ma tocao a mi,pero, no quiero ser egoista, porque hay muchisimas personas como las que salen en comando actualidad que estan peor aun que yo. En fin, aunque la venda, que estoy deseando, no dejare de salir con vosotros en algunas rutillas, ya se la quuitare a mi padre o a mi niña si hace falta, jajaja.
    He de decir que tambien la tengo anunciada en foromtb, al mismo precio con el envio incluido. Si alguien se la quedara de aqui, x supuesto le hare su respectivo descuento, todo es negociable.
    A los señores moderadores, os ruego me subais el anuncio a Importante o a muy importante, a ser posible, para que no se vaya muy lejos el anuncio. Mil gracias. Javier.
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2012
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Suerte con la venta, pero muchisima mas para solucionar lo del trabajo.
     
  17. purban

    purban XTR

    Joder Javi, vaya mierda, espero que pronto te cambie la situación y que tengas suerte con la venta.

    Un saludo compañero
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    No puedo incluir más comentarios a los ya añadidos por todos los compañeros, mucha suerte en todos los aspectos Javi.

    Un saludo
     
  19. quiny

    quiny Guest

    Hola Javi, desde que he visto tu post no duermo, mi conciencia no me deja y por eso voy a soltar a los 4 vientos el verdadero motivo de la venta de tu Lapierre para que sepa a que atenerse el posible comprador.

    Cronica:

    Era una mañana preciosa de domingo, habiamos quedado Javi y yo para hacer nuestra rutilla dominguera. Quedamos a la hora de costumbre (07:00). Yo ya estaba allí cuando aparecio a las 06:57 con su Lapierre derrapando con su nuevo neumatico ranchero, cosa que me extraño de él sabiendo lo que cuida a su chica. Nos dimos los buenos días aunque note que esa mañana estaba malumorado, cosa que no tome en cuenta claro.
    Iniciamos la marcha a las 07:03 sin perder el tiempo, parecia como si tubiese prisa esa mañana y no hablaba mucho, más bien parecia enfurecido, a saber el por que, el jefe, la mujer, la hipoteca.... etc, no me atrevi a preguntarle la verdad. Llevabamos cerca de una hora pedaleando a toda pastilla y no bajaba el ritmo, me tube que tomar a escondidas 3 geles multipower con sabor a lima para poder estar un poco a su altura.
    Poco despues cuando ibamos por un camino de lo más bonito de nuestra Sevilla vi a una biker que llevaba una 24" color rosa, a juego una cesta y un transportin en color blanco con fecos rosas a juego con el color de la bici (muy bonita por cierto), ibamos a unos 30 mts. distanciados de ella cuando me empiezo a fijar que Javi cambia a su plato xtr de 44 dientes, baja al piñón 13, bloquea su Reba Team y separa sus gluteos de su SMP PRO STRIKE. Empezo a pedalear tan deprisa que iva partiendo las piedras que se encontraba por el camino (una dura prueba para sus cross trail 2012), yo intente llegar hasta el pero no podia, me quede sin gel multipower lima y con mi plato de 42 me fue imposible. Se puso a la rueda de la biker rosa acercandose a un cambio de rasante, yo desde atrás ya veía el peligro, entraron en la pendiente del cambio de rasante, la biker rosa le saco el fleco rosa izquierdo para que no adelantase ya que había piedras continuadas en el medio del camino como prohibición de adelantar, pero Javi no hizo caso y saco su abance izquierdo para proceder al adelantamiento saltandose las piedras continuas del camino, al llegar arriba se encontro con un biker de Bilbao que venia de frente tirando de un remolque de 2 ejes cargado de leña para el invierno y dando pedaladas como un cosaco con su bicicleta estatica (es que estos de Bilbao son muy brutos). No tubo escapatoria, tubo que meter un giro brusco de su manillar ritchey doble altura, la rueda delantera nobby nic le hizo un tierraplaning con la desgracia que se salio del camino abajo(le avise que ese neumatico es para humedo y una presión max. de 2´5 psi). La bici le dio 3 vueltas de campana quedando el chasis echo polvo y roces en diferentes sitios. Al piloto no le paso nada gracias a que le salto el airbag que tenía montado en la potencia ON-OFF 10 th. Aniversario de carbono con tapa KCNC.
    El perito le dio siniestro total a la francesita pero el cogió y la reparo con cinta america, tornillos de roscachapa y pegamento instantaneo del chino.

    Por lo tanto señores compradores es mejor que no compreis esta bicicleta si se le puede llamar así y que busqueis otra por que esta se tiene que quedar en casa.

    PD: Espero Javi que no me guardes rencor por haber descubierto el pastel y que sigamos saliendo los domingos, claro, cuando tengas algo decente.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2012
  20. Buyu

    Buyu SLX

    Por fin!!!!! Asi se habla Joaquin!!!!! No te conozco en persona pero ya me caes bien:alabando :alabando
    Estoy contigo esa bici no debe salir de casa ,asi que pido a los sres moderadores que Javi no esta haciendo uso de razon y cierren este hilo para no dar falsas espectativas a futuros compradores (si alguien se atreve).:sableluz :sableluz :disparo10
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página