La Yukon FX ya baja de los 11Kg...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 27 Ene 2010.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    hay algo para all mountain en acero?

    si entendemos all mountain como trail/enduro, mas duro que una pista no tanto como para llevar una enduro LT, no he visto nada en acero, lo que no quiere decir que no exista. pero normalmente hablamos de una media de 12 o 13 cms de recorrido.... cuanto pesa un basculante de acero para ese recorrido?

    como no metas lo mas guay de reynolds... mucho. y si lo metes... cuanto cuesta?

    para hacer un pelin el cabra un alu 7005 con unos buenos cordones de soldadura aguanta carros y carretas, y es "barato" y facil de encontrar
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    serán tus Larsen TT, las mias sí

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2010
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    porque las tuyas son excepcion series
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Igualica que las mías.
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Pues podria haberlo , mi orbea lanza es de acero da sensacion de indestructible aunque muy ligero no es 1,650kg , rigido como ninguno y como ya casi toque fondo bajando pesos mire esto en acero .......... ami me pone :alabando Seven :)

    [​IMG]
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Para acero prefiero la manufactura de IF, Seven para titanio!!!!
     
  7. forestfander

    forestfander Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]tened cuidado que yo con tanto aligerar y hacer tanto cambio sali volando por encima del manillar y brazo escayolao, que desilusion, he intentado pesar por rueda pero se va la de delante de 5 kg, asi que .............................??????????????
     

    Adjuntos:

  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero porque se te rompió algo? o por que saliste por orejas sin más?
     
  9. forestfander

    forestfander Guest

    no por que como soy inexperto y cambie mogollon de cosas , cumulo de cosa
    pedales cranks nuevos no soltaron,
    llevaba tija con retraso y cambie a normal,
    cambie horquilla con tubo cortado mas bajo
    me deje la horquilla bloqueada,
    frenos xt nuevos
    discos nuevos
    pase mal la cadena por el desviador trasero
    aprete mas de la cuenta cassette
    en fin muchas cosas no tendran que ver , pero lo de la tija , y la horquilla si para mi que la posicion de antes era con menos peso delante, ademas ayuda de disco y frenos nuevos, en fin que esperaba coger forma este año y tendra que esperar
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Unos Crank que no se sueltan? Eso es lo mas raro que he oído en mi vida. No sería que las calas estaban flojas y se te giraron?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    como me imaginaba tenemos un concepto de all mountain muy distinto. pa mi eso es una bici rutera, una xc al fin y al cabo

    mmm eso es una 29"? por dos hermanas ya ruedan varias
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Next chuches are commin'... :XD

    [​IMG]
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    con eso pierde desnivel el radar del cerro negrillo? :satan
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No tanto como mi cuenta corriente... :cabezazo

    Pero a que molan? :XD
     
  15. Cata

    Cata Deore

    Molan mucho :)
    Habia una foto curiosa no se donde salia el plato grande 44 de un FSA y pesaba lo mismo que esos 3 extralite .......
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya están puestos

    [​IMG]
     
  17. Cata

    Cata Deore

    Por cierto llevas los CB de 262g?
    Sin el eje de ti supongo o ya se lo pusiste?
    Te queda muy guapo el crankset ahora , un acierto :)
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Guru, cuanto le has quitado con los nuevos platos?, de peso, se entiende.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No mucho, unos 25grs. Gana mucho más en estética, quedan acojonantes!!
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí, son los SL 2010 con eje de Ti, 223grs.
     

Compartir esta página