La vuelta 2010 saldrá desde Sevilla

Tema en 'General Carretera' iniciado por juanbarfe, 15 Sep 2009.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo pienso que una prólogo es una etapa sin mucho valor en la competición, respecto al peso en la clasificación y con poca emoción porque es al principio, todo está por jugar, pero para ver en directo es una gran ocasión de ver el despliegue de medios.
    No os olvidéis que también es la presentación de la vuelta, con los equipos subiendo de uno en uno, y presentado a los corredores.
    Para bichear bicis, autógrafos, y ver el ambientillo es perfecto.
    Al final si es de 30km o de 8, da igual, depie solo se ven 500m como mucho :)
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues a mí me parece casi perfecto. Estoy de acuerdo en que con este tipo de etapa (presentacion y prologo) será mucho mas "facil" poder ver a los pros, los equipos y todo lo que rodea la organizacion de un evento de estas características. Hubiese preferido que fuese de dia en vez de nocturna, pero de todos para mi es una muy buena noticia.
     
  3. fimo

    fimo Guest

    he leido en ciclismo a fondo que la crono nocturna sera de 8 kms, y que tambien se ha confirmado que sevilla sera la salida y llegada de la primera etapa en linea y salida de la segunda, espero no sea un error.
    Tambien dice que habra mas etapas en andalucia.
    UN SALUDO A TODOS.
     

Compartir esta página