la ultima del año.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 26 Dic 2006.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    A saber como saldreis del Gaviño a parte de por la puerta claro esta......
     
  2. kanario

    kanario Guest

    al final 13 valientes, ruta trankila para los estados fisicos de estas fiestas, solo un poco de arenita, birritas y tos corriendo pa las comidas navideñas :D
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Tiempo record eh,la otra vez sobre esta hora estabamos disecados pidiendo lùpulo en el bar,con la calò q hacia.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    bueno pues un saludo desde cordoba, un dia completito para mi. ahora a descansar y a beber despues de una semana intensa.
    no veas la caña que la joven promesa.
    al final 13 valientes de los 16 que empezamos, cruzber se retiro por motivos de su rodilla, animo y a recuperarse que lo tuyo tiene merito. pero se llevo a dos buenos gregarios.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Que joven promesa onetti?
     
  6. vitor

    vitor Guest


    yo mariquita :D
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2006
  7. vitor

    vitor Guest

    bueno la ruta mu chula,con su arenita sobre todo en el ultimo tramo.Cruzber que te mejores pronto!.¿con que me quedo?con la compañia,por supuesto, y con la bici de NEURO :D.Un abrazo y FELIZ AÑOO!!! Ahí dejo fotos
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 30 Dic 2006
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Eso lo tengo que ver yo :D
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    En fin una mañana estupenda para que el padre javi llevase a sus feligreses por tierras de arenas y pinares.
    Paso a desarrollar un poco el día:
    A las 8:15 nos juntamos en el bar plata (gracias Gruridi) 5 ciclistas del Sevilla Peste Team además de correcaminos y yo, tras esperar unos minutos y no llegar Kanario (los comentarios fueron varios) nos fuimos al Decarton para comenzar la salida. Por el camino nos encontramos a Kanario y al resto en el lugar de salido. Todos puntuales pusimos camino de Coria por la ribera del rió Guadalquivir a un ritmo bastante alto que al final pasaría factura en las piernas de mas de uno.
    Una vez llegado a Gelves nuestro querido amigo Javi nos presenta a una señora llamada PEDAZO DE CUESTA TELA DE EMPINA que ninguno pudimos subir y que la elite mostró su lado mas técnico. Una vez arriba en el parque pusimos ritmo endemoniado hasta la Gasolinera de Coria. Allí se despiden tres compañeros del equipo Sevilla Peste, Bernardo con una inflamación en la rodilla derecha bastante gorda y otros dos (perdón por no acordarme de los nick´s) para hacerle compañía y además de tener compromisos familiares.
    Después de reanudar la marcha se intenta cambiar el itinerario para volver por el rió pudio pero el mono y las ganas de arena nos hacen decidir el acercarnos a una zona donde soltar la adrenalina acumulada durante la semana.
    Dicho y hecho, después de sortear unos toboganes y zonas de arenas no muy fuertes (pendiente hacia abajo) llegamos al tan ansiado lugar arenoso. El resultado fue gracioso por donde se mire; Javi nos deleito con su técnica habitual y llego bastante lejos aunque correcaminos fue quien se alejo mas, Kanario y Onetti van mejorando y llegaron bastante lejos junto a Neuro y Vitor, yo me quede a 100 metros de la salida y algunos ni lo intentaron. Las caídas fueron numerosas, las risas y los comentarios ya os las podéis imaginar. Echamos un rato buenísimo y hemos prometido volver para seguir cogiendo técnica en las arenas, que las necesitamos bastante y además de ver la zona de eucaliptos que hoy no ha faltado.
    De vuelta por el mismo camino esta vez cuesta arriba y los bancos de arenas haciendo de las suyas con mas caídas y nos encajamos en Coria para volver por carretera hasta Gelves y por la ribera del rió hasta camas donde nos hemos tomado un par de birras para salir to Dios corriendo a sus casas.
    Dar las gracias a Javi por ser una vez más un guía de excepción que tiene un GPS en el coco que Dios se lo guarde durante mucho tiempo y a los demás que espero que lo hayan pasado muy bien al igual que yo.
    FELIZ 2007 y nos vemos muy pronto.
    PD: La fotografía oficial la colocara Vitor, nuestra joven promesa.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    me alegro de que lo hayais pasado de escandalo. Que lo paseis bien nochevieja.
    Bernardo, que te recuperes pronto, pero que sepas que eres un cachoanimá,que debias ir siempre a molinillo(es lo que le conviene a tu rodilla), y no atrancao y plato grande:D
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Una ruta muy chula, fresquito invernal jejeje y buena compañia.
    Nos vemos en 2007!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    De ruta tranquila, nada: yo he pagado por los excesos navideños y estoy molido. Ya no me pico más con Javi a no ser que lleve la Santa, porque con la Rodadora no veais como vá el tío.
    Bernardo, espero que se recupere tu rodilla.


    ¡FELIZ AÑO 2007 A TOD@S...!
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    que decir que no se halla dicho ya.dia genial,pronto la haremos entera.


    feliz 2007
     

Compartir esta página