la ultima del año.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 26 Dic 2006.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es un pegote de polaris. Ese tio es un maquina:D
     
  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    me la pensare suena bien
     
  3. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejejejeje estaras lejos del disfrute si quyieres me llevo tu bici amarrada a la mia pa que no pierda la costumbre
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    igual puedo aparecer por alli, ya veremos
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    vendo una barta

    Yo vendo una barata :D :D :D :D !!!!!
     
  6. mi plan marbelli ha fallado, la pantoja no encuentra pollo para la cena de fin de año asi que me quedo por estos lares... quizas me apunte, solo quizas asi que no os pongais aun nerviosas...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    di si o no, di si o no no me dejes con esta ansiedad :D
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Al final esta sera una KDD masiva!!!!
     
  9. kanario

    kanario Guest

    con gaviñada masiva :D
     
  10. je, je kanario, llevare bromuro para calmar esa ansiedad...
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo si pué ser ma punto, pero confirmaré el viernes, la agenda dnavideña está algo apretá.
    Un saludo
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Ya sabía yo que me había apuntado muy rapido. Al final creo que nada de nada. Tengo un mono...
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya quisiera yo antonio, eso quisiera

    En serio mi forma fisica es precaria asi que si voy, al vagon de cola que soy fijo ahi
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es que no me has entendido. El que es unna maquina es polaris. Ya lo comprobaras;)
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no voy con la de 100€ de mi mujer.

    Ya tengo mi cuadro nuevo pero hay conflicto con Orbea, jaja.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    eso te pasa por negarte a salir solo o con el lado oscuro de la fuerza
     
  17. Rinki

    Rinki Guest

    Pon fotos mariquita :D
     
  18. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno como va la cosa pa el sabado, se anima la peña pa saturar la barra de gaviño?

    antonio marikita, si decia lo de kedarme atras no era por la coña. sino por k llevo dos dias con un virus de estomago, de esos k estan de moda estos dias, pero tendra k infectarme mucho pa obligarme a estar en casa, pero seguro k ire mermado de mis condiciones fisicas y mentales jeje
    creo k sustituire el agua del camel-b por un pokito de suero pa no desidratarme, solo espero k no me de un apreton por esos lugares de dios
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Polaris, al camel le echas anis (un poquito) y si viene le apreton no te preocupes que no seras ni el primero ni el ultimo en una salida. Hay mucho mucho campo, jejejejejeje. Que te mejores.
    Un saludo
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya la veras cuando este todo solucionado. Y a ver si vas a alguna ruta, que te van a tener que cobrar la mitad de la cuota de socio :rolleyes:
     

Compartir esta página