la sufrida-la valiente 1 diciembre

Tema en 'Competición MTB' iniciado por pol, 6 Nov 2012.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues aquí va la mia:
    Mañana fria, pero dia fantastico de bici, los caminos perfectos, algo blandos entre Santiponce y Gerena, pero por lo demás, fantastico, ni barro ni nada.
    Empezamos los 5 que ibamos con la premisa de no forzar en absoluto hasta Gerena, y así lo hemos hecho, tanto que, casi nos quedamos los ultimos, no se podia ir mas suave :) a eso le unes que pinchó Raul, y todavía mas, nos adelantaron los duatletas, casi todos las bikers, hasta los marchadores iban por delante nuestra :).
    En fin, relajados pero calentando, vamos llegando a Gerena, km. 25 y comienzo del tramo cronometrado. La intención era salir con el cuchillo desde cero, pero progresivamente........................ cosa que no cumplimos:satan .
    Al salir nos quedamos dos, mi hermano y yo, pues los demás no iban finos, y no se querian castigar mucho. Empezamos a subir y a pasar gente. Todo el mundo que nos habia adelantado iba cayendo poco a poco. Hasta el cruce con el Cordel era uno tras otro, un ritmo fuerte, quizas demasiado, pero como te conoces el camino, aprietas y sabes donde puedes recuperar, y eso ayuda tela. entramos en el restringido, la gente animando, ambiente muy guapo en muchas partes del camino.
    En el Restringido continuamos igual, pero decidimos bajar un punto, con todo manteniamos una media de casi 28 por hora en el tramo, seguiamos adelantando a gente, y veiamos que nadie nos cogia rueda, era pasarlos e irnos definitivamente, todo esto te sube la moral.
    Llegamos a la primera Culebra, me separo de mi hermano y subo muy bien, en la subida caen otros 15 o 20 bikers, cuando llego al final he perdido a mi hermano, y total, como prefiero ir juntos le espero bajando con un platanito, además, este baja y rueda en llano como un demonio, me coje seguro :satan .
    Nos tiramos abajo a 60 por hora, y rodando por encima de 40 y volvemos a entrar en el restringido.
    Nada mas entrar, notamos que hemos dado mucho en la primera vuelta, y que la segunda va a ser laaaaaarga :cabezazo :cabezazo
    Comemos, bebemos bien, y vamos a buen ritmo, pero soltando un poco en los repechos. Notamos que ya no hay tanta gente, seguimos adelantando, pero poco ( calculo que habremos pasado a mas de 140-150 bikers, y nadie, osea nadie a nosotros) . A esto que vamos avanzando, y las dos cuestas fuertes del tramo se atragantan un poco, mi hermano me dice que va mal, que va a soltar el pie un poco, así que yo, que no iba mucho mejor sigo tirando de los dos, pero veo que se me va descolgando.
    Va llegando la segunda Culebra, solo de pensarla me dolian las piernas, ya estabamos con amagos de calambres, así que un gel a un km de la subida y palante ( que bueno es conocer el recorrido).
    La segunda Culebra se hace larga, sin nadie a la vista por delante que me motive :satan :satan , me cuesta un mundo subirla, y veo como el cabr.... de mi hermano me va enganchando, pero consigo llegar al final por delante, y me coge en la bajada, otra vez a tope de desarrollo buscando los 60 por hora.
    Llegamos juntos al ultimo control, a poco de meta, y en la salida, el sale antes y ya no puedo enganchar, así que llega 10 segunditos antes que yo.
    Comemos , bebemos estiramos y vuelta a Santiponce super relajados, sin forzar en absoluto.
    Por mi parte, estoy muy contento,Objetivo cumplido, hemos dado todo, sin guardarnos nada de nada, para hacer casi 7 minutos menos que nuestro mejor tiempo en los entrenos.
    En definitiva 2:37 en el crono de los 63 kms.
    No sabemos las posiciones por que nos fuimos rapido y no habia datos aun.
    Respecto a la Organizacion, muy bien, ha estado todo sin tacha. Señalizacion, avituallamientos, controles, voluntarios, vamos, todo.
    La comida final de lujo, unos garbancitos con unos calditos que revivian a un muerto.
    Habra que esperar las clasificaciones, pero ya me extraña a mi con el buen nivel de controles que ha habido, hasta incluso la misma meta, que te repasaban uno a uno todos los piques y sellos, que haya fallos como el año pasado.
     
  2. pol

    pol Deore XT

    La mía es algo mas estrambótica que la de lumaraf:

    -parece ser que los planes que tenía a medías son JL Moreno habían sido seguidos por el cuerpo de espías de la organización . ConcretMente u señor de los Corrales con u sombrero y gabardina se me ha acercado y me ha dicho : you have a plan in the morenos caset no?? Y tb : we know all abaout the mAstín and porkiies... Yo ,haciendome el sorprendido, le he dicho que no tenía ni Papa de ingles y que no sabia nada de casets ,ni de mastins ni da na en general, de la vida...y además le he apremiado a queme hablase en castellano que para eso era el apañlol y adema de los Corrales- Sevilla , a lo que me ha contestado que la Organitation le obligaba hablar en idiomas desconocidos y en clave

    - con este comienzo ,claro , he salido nervioso , y al contrario de lumaraf he dado todo en los primeros 25km y en consecuencia no tanto en el conometrado. Así soy yo ,no me gusta ganar , me parece casi de mala educación

    - como estaba previsto he llegado a la maderas caset, allí J.l me esperaba discretamente con cinco guarros y el mastín , los ha azuzado divinamente , justo en un momento crucial que he aprovechado parA colarme dentro .LumAraf tu no te has percatado pq ya habías pasado por allí hacia unos40 minutos

    - después de esto , todo es vago , confuso, oscuro, solo recuerdo voces de el de corrales, el espía, y a j.l Moreno sacando una gran vara para auyentarlo. TrAs esto creo que me desvanecí y aparecido en el garaje de mi casa escuchando a un vecina alcahueta del segundo: de donde vendrá el sinvergüenza este , con un niño chico y ahí esta q parece un borracho perdió.

    - Asi que no se si he ganado o no, yo creo que si pues como dije era un plan perfecto, pero dado que cuando han dado los resultados estaba yo inconsciente ,pues habré de esperar a la clasificación en la web oficial. Momento en que por supuesto os lo haré saber
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    anda pol, que vaya la ruta que has echo, madre mia, a ver la clasificacion, pero no se te entiende naaa
     
  4. pol

    pol Deore XT

    Líder tienes razón ya no se si he esta o o no jeje
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  6. LIDER

    LIDER XTR

    guapas las fotos biketravel
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Pero hombre Pol que sea la ultima vez que tengo que dejarte en el garaje de tu casa y borracho perdio ................ y la ultima vez tambien que te digo que el licor de guindas no es un bio frutas y que las guindas que tas comio de las tres botellas que tas bebio no eran gominolas y que tu bici esta en la caseta, que te confundiste y te subiste en una cabra para hacer el restringido por eso te creias que te habias queao sin pastillas de freno..........
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Lumaraf al final no han puest la clasificación hoy verdad¿
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    De momento aun no.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, ya han salido las clasificaciones de la larga.
    Objetivos cumplidos, 41 de la general y 10 de Master 40.
    Pa llegar un poco cascao, con mas de diez carreras encima, está muy bien, pena de pajaron en la ultima culebra.
    https://www.facebook.com/groups/287456077938149/
     
  11. peli29"

    peli29" Guest

    Enhorabuena lumaraf cualquiera no queda 10 de master 40 hay que estar fuerte como el vinagre.
     
  12. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pedazo de resultado. enhorabuena!!!
     
  13. pol

    pol Deore XT


    Lumaraf enhorabuena, esta de p.m. Como yo no tengo el "feisbu" no puedo verlo ,crees lo colgaran en su página la sufrida.net?
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena por el resultado, Lumaraf.
     
  15. pol

    pol Deore XT

    bueno ahi está el resultao* HBLAMOS DE LA CORTA: 54 KM , TERMINARON LA PRUEBA 112 BIKERS.

    MIS RESULTADACOS:

    * PUESTO 12 EN MASTER 30

    * PUESTO 16 EN LA GENERAL ( de los 110 participantes de la ruta 54km)


    alás pue eso...:) :) :)
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Joé Pol eso esta de lujo, enhorabuena!!!
     
  17. pol

    pol Deore XT

    JEJE GRACIAS ROJAS...
     
  18. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Me alegro por ti Pol!!!!!!!!!! estas hecho un máquina!!!!!! un saludo tío!!!!:ymca
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    De lujo los 2 cabroncetes.

    Lumaraf está hecho un monstruo y tu vas a tener que salir del club de los falsos 9 para ser un 9.

    Enhorabuena y excelentes crónicas las dos.
     
  20. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Lumaraf!!!! muy buen resultado también el tuyo!!!! Supongo que tu satisfacción personal será plena.......con este resultado es pa celebrarlo!!!!!:beber: jajajajaja.un saludo.
     

Compartir esta página