la sufrida-la valiente 1 diciembre

Tema en 'Competición MTB' iniciado por pol, 6 Nov 2012.

  1. pol

    pol Deore XT

    seguro que todos sabeis de esta prueba , que se celebra a proposito de colaborar Andex . asociacion de niños con cancer de Andalucia . En la pagina la sufrida.net detallan como inscribirse , recorrido, pruebas , modalidades ..

    yo estoy inscrito , junto con un coleguilla , a la de 54 km , pense en la completa de 100 km , pero pa que.., yo con la mita tengo bastante "sufrida":lenguafue

    pongo este post , para saber que hispas y foreros tienen pensado acudir ...
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    mi intencion es ir.
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mi hermano y yo estamos inscritos, a la larga, como está mandao, burro grande ande o no ande :)
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pol, inevitablemente tengo que decírtelo como consejo de compañero. Estás desgraciando tu futuro familiar y la opinión que ese pobre niño tiene de un padre que se dedica a dar bicicletazos por los mundos de Dios. Creo que debes recapacitar y dedicarte a otros deportes que puedas hacer en casa, por ejemplo la Wifit o el Teto.
     
  5. pol

    pol Deore XT


    kowalski estoy mas que ofendido , has subestimado mi capacidad en el juego del teto , lo que ocurre es que tuve que dejarlo por precripcion medica y de ahi mi aficiacion a la biciclieta :risa
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Os recuerdo que mañana es el último día para solicitar la recogida de dorsales en Sevilla. Se recogen en la tienda Running Way que hay Arjona. Simplemente mandando un email a lasufrida@ronda.net
     
  7. pol

    pol Deore XT

    yo lo he mandado esta misma mañana y ya me han contestado q sin problema
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Buenas quien va finalmente? Según este hilo: lumaraf, estevez? , el que escribe...

    Alguien mas¿?
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    Estevez no va!!!! Ya me hubiera gustado, conozco el tramo cronometrado como la palma de mi mano,,,,tengo ese diAs asuntos personales!!
    A los que vayáis, mucha suerte y leña al mono!!!!!!
    Saludos!!!
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hicimos un entrenamiento sin forzar en exceso, pero a ritmo intenso por debajo de los 2:40 en el cronometrado, con el frio que va a hacer ya veremos como andamos, que se nos van a helar los pirindolos :) dan 3 graditos para el comienzo.
    Intentaremos sacar lo máximo.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    Son dos vueltas al restringido,,, os lo conocéis al dedillo,, asin que......no os guardéis nada!!!!! Arrevatarselo todo!!!!!!! Como me hubiera gustado estar ahy para calentarme bien las patas en esas dos vueltas!!!! La segunda subida a la culebra y posterior bajada al cordel,, puede ser de infarto,,,, y si hay publico ni te cuento!!!!!
    A tope de power compañeros!!!!!!
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    a todo esto, se me habia ocurrido veros en la prueba, ya que este año no he podido asistir, asin es que sin nadie me lo remedia, estare en el cruce del restringido con el cordel de la mujer

    Lumaraf y tu hermano si me decis que dorsales teneis, os podre reconocoer, yo seguramente me llevare ropa hispabikers para que me reconocais jajjajajaja
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues el 6005 mi hermano y 6006 yo, iremos tal y como aparezo en las fotos del otro post de la sufrida, de celeste con la cruz rosa, muy discretos, Inconfundibles :)
    Buen sitio para las fotos puede ser la culebra, la primera la va ha hacer todo el mundo a saco, pero la segunda , cuesta tela, y pa mi que muchos se van o nos vamos a quedar clavaditos. Una foto cogida des aarriba, en que se vea de fondo el resto del valle y tu subiendo tiene que ser guapa :satan :satan
     
  14. regivaskez

    regivaskez Nuevo miembro

    Yo ire pero a la modalidad de duathlon. Cuantos mas deportes se practiquen mejor.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Puede estar el tema complicado para llegar arriba de la culebra con el coche para ver la carrera, ¿no?.
     
  16. Beli

    Beli XTR

    No es lo suyo, yo lo dejaría en Guillena
     
  17. pol

    pol Deore XT

    beli , tu estabas hoy en runingway no? yo estaba recogiendo el dorsal para la sufrida, pero no sabia que eras tu . Me lo ha dicho luego mariano ...

    un saludo
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hombre, no tiene por que, el camino está abierto al trafico, y de hecho todos los años, ese dia suben y bajan coches. Es un camino ancho.
    En el restringido si que va a haber jaleo, ultimamente hay tela de grupos grandes de paseantes, y mucha gente en bici, esperemos que les adviertan para que vayan pegaditos a su lado, que si no mas de uno se los va a comer.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues macho,antes de volverte a Santiponce, te pegas unos largos en el pantano y ya tienes el triatlon.
     
  20. rezagado

    rezagado Deore XT

    Esperaaaa, que si somos dos o má ya lo podemos considerar
     

Compartir esta página