La nueva Reba

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 8 May 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    USA, querido amigo... USA
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues ya sabes lo que toca....
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hay telefono de contacto en la carta. Sabeis los pasos a seguir?
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Mala suerte Guru.

    Me encanta la Hidro's Caraja. "Aduana en un pedido en Europa ?"", jajajajaja.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, hay que reconocer que alguna vez me tenía que tocar, hay que ser justos. Lo que no entiendo es el criterio que siguen, ya que mi cuadro que venía en una caja enorme y que se veía que tenía valor, no me lo pararon.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¬¬ pensaba que había pedido a una tienda alemana... so MUCA
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Al final ha sido facil. He tenido que ir e recogerla personalmente a Aduana de Correos, allí he pagado y ellos se encargan de emitir el fax.

    Ya la tengo en mi poder!!
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Fotos ya!!!!!!!!!!!!!
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cuanta impaciencia!! :D

    Un adelanto, es blanquita (como debe ser) y es tal que esta (en directo gana mucho):

    [​IMG]
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Normal, en la caja venía el nombre "JAMIS" y ya se sabe...lo siento pero lo has puesto a huevo y no he podido aguantar la terrible tentación...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


    En blanquita queda pelín nenaza gay, ¿no?...
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estimado amigo GRANDE, esta vez no te he pillao el chiste... esto de trabajar en SEVILLA PESTE debe estar destruyendo las pocas neuronas que me quedan gracias a unos pocos... XDDDDDD

    PD: Gay, que gay? :gay:

    PD2: Eres muuuu mamona, te lo habia dicho alguna vez? :D
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    1.- ¿Quién va a parar en la aduana algo con el nombre JAMIS en la caja?, imagino que el funcionario de aduanas pensaría: "vale tan poco que no merece la pena el papeleo"...ahora mismo es como si estuviera conmis amigfos holandeses, cuentas el chiste, no se ríen, lo explicas, se ríen a la media hora, pero ha perdido el encanto.

    2.- Color blanco (excepto para los coches que se está conviertiendo en tendencia frente al color negro/cani) en bicicletas siempre lo he asociado al tema nenaza gay...aunque el morcilla serrana lleve una...

    3.- Ser una gran MAMONA es algo consustancial a mi naturaleza borracha y cerBeZera, es lo que tiene.


    jajajajajajaja
     
  13. paireno

    paireno Guest

    Soy un berzas: ¿Hay que cambiar tambien las ruedas con esta horquilla?
     

Compartir esta página