La nueva Reba

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 8 May 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Nuevo diseño
    [​IMG]

    Y... EJE DE 20!!! para mejorar el uso "limitado" de las reba y las revelation, que hasta ahora tenían el eje normal de abre-fácil.
    [​IMG] [​IMG]

    Pero la versión normal de abre-fácil también se va a seguir vendiendo... :defiesta

    Ahora van a tener también un poco más de recorrido, llegando hasta los 120 mm (sólo en eje de 20), y varios cambios internos, como una cámara de aire negativa flotante (no me pregunteis qué tiene eso de bueno, sólo estoy traduciendo trozos de un artículo, que yo se que aquí las Reba hacen furor :D), pero el peso sigue igual que en la versión 2008.

    Y bueno, las Revelation también cambian su diseño, y el recorrido: hasta 140 mm, también disponible con eje de 20.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Y eso tiene algo de bueno ??
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmm... un Muca's xtreme... hacía tiempo que no se os veía por aquí... jajaja
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    ¿Una cámara de aire negativa flotante?!!!!!!!!!!!!!
    Ezo que eh lo que eh?
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Algo seguramente más caro que si no la llevara.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    En mi pueblo si pides en una tienda una cámara de aire flotante, después de mirarte el de la tienda con cara de "este tio es gilipollas", te vendería esto.

    [​IMG]
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tiene muy buen aspecto.
    Algo curioso es que lleva las botellas con la forma de la sid, en teoria para ahorrar peso pero dicen que sigue con el mismo que la version actual... por lo tanto ese adelanto tecnico es una CACA!
    Lo de la reba es un lavado de cara para que no se quede antigua en estetica, creo que esta horquilla poca evolucion puede tener a no ser que den con algo muy radical que cambie de pronto lo conocido en el mundo de las suspensiones.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    alguien me la regala?
     
  9. eloy

    eloy Guest


    que sean dos si puede ser, que con dos seguro que le hacen oferta al que regala
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Es una pena, porque me encanta el tacto RS, pero mira que son sosas las hija de.... que poco atractivas.

    Menos mal que ya he decidido darle una nueva oportunidad a Marzocchi... :D
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jojojojo! ya tenemos otra exclusiva de guru!
    Fotos ya!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Una corsa??
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Nop, algo menos "light" pero más polivalente :D

    Además la Corsa estéticamente... no me terminaba de llenar; ese color dorado.... ¬¬

    [​IMG]
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    XC Retro 600... mmmmmmmm 130 mm????
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues sí que mola!!! Con lo de BOMBER en carbono... y blanquita...

    Con 130 no se te va a encabritar mucho la Jamis??
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No creo que la lleve mucho tiempo en 130mm... pero bueno... ahi los tengo por si las moscas.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    buena horquilla la reba
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, si aquí nadie ha dicho que sea mala...

    Lo que digo es que se están esmerando muy poco ultimamente en la estética, y que resulta sosa y fea... Se están durmiendo en los laureles.
     
  20. Pepetin

    Pepetin SLX

    joe, si la relevation llega a los 140 y eje de 20mm, que van ha hacer con mi futura pike??
     

Compartir esta página