La novata en un mundo de expertos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Angy, 22 Abr 2007.

  1. Angy

    Angy Guest

    Hola a todos, soy Angy, un amigo me habló de vuestro club, y después de pensarlo poco me he animado a unirme a vuestra aficción, espero aguantar el ritmo, ya que hace tiempo q no hago largas rutas aunq nunca me he bajado de la bici asi q algo es algo.
    Bueno nos vemos en la próxima. Ya sabeis, aqui teneis a una nueva compañera, que aunq seamos pocas chicas estamos presentes.
    Un saludo. Y hasta dentro de muy poco.
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Bienvenida. Soy el lider del vagón de cola :sonrisas: pasa que hay hueco
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ese amigo que te habló de Hisp@Bikers sabía de lo que hablaba ;). Me alegro Ángela de verte por aquí, seguro que no te arrepentirás .

    Bienvenida!!!
     
  4. Game

    Game Guest

    Bienvenida!!! La sección femenina va en aumento
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    Bienvenida Angela, ya veras como encuentras muy buenos amig@s y compañer@s en el club.

    Saludos
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bienvenida.

    Ya verás como todo el mundo se desvive por ayudarte.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bienvenida, a ver si sigue en aumento el lado femenino.
     
  8. sinceramente, hace no mucho, ver a una mujer en ruta era algo anecdotico y sorpendente, algo como ver a un negro nadando...pero ya ves, la cosa esta cambiando...sera el cambio climatico??? ja, ja...pasa que hay sitio....
     
  9. kanario

    kanario Guest

    bienvenida tia
     
  10. onetti

    onetti Guest

    bienvenida y a disfrutar de la bici!!!!!!!
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    hola compi, soy el compañero de mr.trek en la cola,jajajajajaja, entra pa entrooooooooooo.....
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    pasa y acomódate, y no dudes en apuntarte a una de nuestras kdd, aunque son mayoritarios los chicos, todos son muy hospitalarios (eso sí a la mínima te echarán en cara que te quites los zapatos para cruzar el rio, verdad presi?)

    Aumenta la sección femenina!!! (que no es la rosa, porque esa bien completita está).
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pasa paentro, yo quiero que en el club haya 50 o 60 nenazas
     
  14. purban

    purban XTR


    Se nota que no hemos coincidio en ruta, por que el que no sale del vagon de cola soy yo.

    Ah¡¡, Angela que bienvenida y espero conocerte pronto en los caminos, y no te preocupes que iremos juntos en el vagon de atras
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenida!!!!!!!!!!!
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Bienvenida,,,
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenida Angela, nos vemos en la próxima.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, pasa, pasa que estás en tu casa...por cierto no te tomes muy en serio a esta panda de becerros, sobre todo los que dicen "soy el puto amo del vagón de cola" y todas esas chorradas, algunos de esos van como motos, asi que ni flores...

    De todas maneras, bienvenida a esta tu casa...
     
  19. Angy

    Angy Guest

    Me alegra recibir esta cordial bienvenida. Ya os conocere a casi todos poco a poco, sobre todo a los del vagon de cola, jejje, aunq quien sabe tal vez vaya subiendo poco a poco. Al principio será duro, y lo de cruzar el rio y quitarme los zapatos deseando estoy. Un saludo a todos
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues apuntate ya a la subida a Tentudía.
     

Compartir esta página