La novata en un mundo de expertos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Angy, 22 Abr 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    normalmente hay rutas de todos los niveles, así que segura que alguna se adecúa a tu estado físico.....la primera ruta que yo hice con los hispabikers fue de 24 km (yo la acorté porque estaba empezando) y al terminarla me dije a mi misma "este es mi límite, yo no puedo mas", y ahora ya me ves, pensando en apuntarte a Paterna. Con esto te quiero decir que solo saliendo sabrás en que estado estas y lo irás mejorando.....
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2007
  2. Angy

    Angy Guest

    Ok , Malopo, gracias por el consejo. Me apuntare a la primera q pueda.
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenida
     
  4. emilin

    emilin Guest

    bienbenida xikilla
     
  5. SOIS TODOS UNA PANDILLA DE PELOTASSSSSSSSS..........:martillo: :martillo:

    YO YA DEMOSTRÉ EN 'BERROCAL' DE MIS ENTRAÑAS Y PESADILLAS QUE SOY LA QUE MEJOR EMPUJA LA BICI....
    SO PANDILLA DE MUCAS....:dedo:

    Angy bienvenida, tu no hagas caso a esta gente y 'venteconmigo xiquilla' yo te dejo 'gustosa' mi hueco de globera honorífica...jajaja...
     

  6. Jajaja.... a esa kdd me apunto.....
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Espero ke disfrutes mucho y Bienvenidaaaaaaa.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A la de Ganfornina del dia 6, si te puedes apuntar. Esa es facil y llana. Ademas cojeras a los que hayan hecho Tentudia el dia anterior, hechos polvo.:dj:
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y a los que venimos de Jaén directamente...también...malditas comuniones y maldito mes de mayo....(ya falta menos para la comunión boda de mi hijo Pablo).
     
  11. vitor

    vitor Guest

    bienvenida!
     
  12. beticus

    beticus Guest

    ¿ Qué pasa, que Game no sabe nadar? :martillo: . Pero bucear sí, que para eso tiene un snorkel bien grande ( según cuentan, que yo no he visto nada ni quiero ver ) :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  13. Game

    Game Guest

    Es que las playas que visita el presi son "only white people", y sin destapes :satan
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Sí, playas de "white people" que quiere ponerse "black people", aunque algunos sólo llegan a ponerse "red people" ( incluso " gamba people" )
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenida!!!
     
  16. ja, ja no habia leido este comentario. que game nade no quiere decir que no sepan nadar por el color, me refiero a que en unas olimpiadas ver a un negro nadando es casi cuestion imposible....en fin...en cuanto a los destapes maracaibo que es mi playa de cabecera es de las mas pobladas, ahora si solo vais a matalascañas pues es normal que no veais mucho tema que te quema...ja,m ja
     

Compartir esta página