Kite Surf

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por BOMBI, 10 Jul 2007.

  1. Espero que lo por lo menos te lo hayas pasao de arte, no???
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Mmm:melopien:...1000€ todo eso...la verdad q el material kite es caro.La tabla cual es?q diametro tiene? .

    Te digo una cosa,16 es mucha tela para pillar viento con eso,ahroa para soltarte es lo mejor.

    Me alegro q estes en la comunidad de los "LOCOS POR EL KITE".:defiesta


    Saludos.
     
  3. BOMBI

    BOMBI Guest

    Gracias Rinki.
    A ver que te parece la oferta de MOCHI, puedo quedar en sevilla mañana con él y tirar directamente con el equipo pa cadiz. Que ganas !!!!!!!
     
  4. MaLóL

    MaLóL Guest

    es increible ver la playa de tarifa llena de colorines en el cielo. es algo realmente atractivo. los precio son como el snow, para pijales, es lo que ten encontrarás allí.
     
  5. warrior

    warrior Guest

    Que lo disfrutes.
     
  6. BOMBI

    BOMBI Guest

    Bueno, me parece que voy a ir despidiendo el verano sin haber podido salir a navegar. Por exceso o por defecto de viento no he sido capaz de levantar la cometa más de 5 minutos. Al final me pillé un equipo por 450€ con una tabla artesanal que se fabrica un tio en Rota (no está nada mal! muy completita) un arnés de cintura NORTH y dos cometas (16 y 12 m) WIPIKA DEL 2003. Ya estoy pensando en una cometa pequeña para Cádiz ( 6,8,9 m???) e irme a aprender este invierno a Huelva. Sanlucar, Isla Canela, etc.
     

Compartir esta página