Kedada fotografica

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 4 Nov 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    cargar bien las baterias de las camaras y tarjetas de memoria "CON MEMORIA" a poder ser, jijijijijiji.
    nos vemos luego.:foto
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ok, a lo mejor tambien me retraspo yo, pero creo que no... si lo hiciera, seria por poco tiempo,....... es que he quedao a las 3 con 2 amigas y el agüelo pa tomar unas cervezas....... pero vamos, que creo que estaré a tiempo...
    Nos vemos en el arco...........:platano
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    EY, a ver, esas fotos ¡¡¡ Yo pondré alguna esta tarde...
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    tengo unas cuatro ó cinco guapas, me han gustado, las demas normalitas ya que al no llevar trípode, por mucho estabilizador electrónico que tenga la cámara no salen como a mi me gusta.
    Lo que pasa es que no se como subirlas ya que al tener mucho peso no me deja pasarlas a través del ImageShack, que es como se colgarlas aquí.
    Pero las que hicimos en las casa esa semiokupa es como volver al pasado, guau, me encantó.
    Dime como las subiras tú y así aprendo, un saludo.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya estais tardando compañeros....
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ese programa que me comentaste en la KDD cervecera me interesa que me digas cual era para decirselo a mi hermana y me lo "compre" por internet.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aquí os pongo alguna de las mias.....:foto :foto

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    A ver si para la proxima viene mi primo, y me enseñla a usar un poco la camara, que seguro que me salen mejores fotos.............:platano
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las fotos no están mal, a Reyes le han gustado. Pero para la próxima intenta bajarle un poco el valor de exposición, la última especialmente, me parece que esta un poco quemada.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las fotos no están mal, a Reyes le han gustado. Pero para la próxima intenta bajarle un poco el valor de exposición, la última especialmente, me parece que esta un poco quemada.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pepe como has reducido el tamaño de las fotos, pues las mias el Imageshack no me deja ya que son muy grandes de peso, osease mucha memoria.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y eso que es lo que es?:scratch :scratch
    Para la proxima, espero que os vengais Reyes y tú (tambien vino la mujer de Manolo, que tambien está en estado de buena esperanza) y me enseñais eso y alguna cosa mas.............:platano
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Debajo de "Examinar" te sale la opcion de "Resize image? y al lado la pones a 640x480 (for message boards).... la señalas y buscas la foto. y cuando te salga, pinchas en la primera opcion que hay debajo de la foto y la publicidad

    http://imageshack.us/
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    solo puedo las que hice en blanco y negro como esta.......

    a esas horas las calles tienen su encanto...............

    [​IMG]


    y los rincones de la casa que vimos no te digo na................


    [​IMG]

    esto es reciclaje...............


    [​IMG]


    y de la puerta de esa austeridad hacia la calle espera la modernidad y lujo que se asoma aunque sin que pueda entrar.................

    [​IMG]


    otro rincón para escuchar, si escuchar, solo susurros en una intimidad de soledad................


    [​IMG]


    y como no, no podia faltar la bici...................

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2008
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado con dos fotos más.....
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y cada uno se busca sus propios angulos de enfoque.............

    perdonad pero estas son las que se ven mejor ya que con tan poca luz la velocidad era lenta y salen demasiado movidas estas son las únicas dos que se pueden salvar de Antonio y Pepe.

    PEPE

    [​IMG]

    ANTONIO

    [​IMG]
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    muy bonitas esas fotos, me gustan las primeras en blanco y negro y la del tayer a oscuras con tan solo un luz. :)
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    POR ÚLTIMO, no os aburro más...............
    esto le gustó mucho a Pepe el tema de engañar a la cámara mediante el enfoque para jugar un poco con la luz, eh PEPE?????:foto


    esta es cogiendo directamente el enfoque en la torre y coge la luz automaticamente.

    [​IMG]

    esta es cogiendo la luz del farol y moviendo encuadre a la torre.

    [​IMG]

    No son los mejores ejemplos pero con la luz que había tampoco se podía hacer demasiado, de día esto se puede mejorar mucho. (eso si yo para hacer una foto buena tengo que echar 10 cambiando cositas)
     
  19. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Muy chulas todas las fotos... haber si en la proxima puedo ir y además de conoceros hacemos buenas fotos....
    Un saludo
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    siento no haber podido ir
    Espero poder asistir al proximo.
     

Compartir esta página