Kedada fotografica

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 4 Nov 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    A todo esto el post era para quedar mamones. :D
    Venga proponer fechas.........
    Yo entre semana mas complicado a no ser que sea un lunes o vienes.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ea!!..........

    Dia y hora de Kedada:VIERNES 14 DE NOVIEMBRE a las 17:15
    Lugar de KEDADA ARCO DE LA MACARENA

    Desde ahí nos iriamos adentrando en el centro ..........:platano
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2008
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Imposible para mi. Otro día será.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi intension era ir con mi MDR, por lo que la opcion de bici, descartada.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po entonces, perfecto, pero cambiamos el lugar de quedada por el arco de la Macarena (por que desde Torre Triana tardariamos mas en llegar al centro), ok, desde ahi nos vamos adentrando para el centro. La hora se seguiria manteniendo la de las 17:15.
    A ver si se pronuncia mas gente, como ManoloBh......:foto
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    va a ser complicado pero estoy en ello...............recordad que tengo 2 MDR y media.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po te las llevas, va a ser un paseito por el centro, pero haciendo "afotitos" :foto, Domingo se lleva a su MDR, y yo a la mia no, por que la tengo castigada :satan
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    está contemplado tambien, el problema es que no te puedo decir seguro nada ahora, te lo confirmo más adelante.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pepe yo te lo confirmo, pero un 90% de que si
    Pero recuerda que yo salgo a las 15h de la Buahira de currar. Vuelvo a alcala a comer, me cambio, cojo cacharros y vuelta a Sevilla y aparca....jajajaj
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te preocupes, la hora es negociable (las 17:15 es por poner una hora, en verdad a mi mientras mas tarde mejor)....aqui no nos importa ni la calo, ni el frio, ni la luz solar, jajajaja
    A la hora que podais, es a la que quedaremos............:platano
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hablado con la MDR mayor, me dice que es buena idea tomarse un cafelito, andar un poquito, hacer unas fotitos y encima ver algunos de los becerros con los que me junto (se supone que para ir en bici) jajajaja, así que mañana concretaremos hora.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Oye, yo no puedo pillar esa tarde, pero por si pasaís por San Marcos (inicio de San Luis) pues, vivo cerca y estaré ahí. Podeís hacer unas fotos en dos sitios singulares y me acercaría a veros y si puedo, de paso saco la camara un ratito :saltarin

    Si os interesa, los sitios serían:

    - la llamada "fábrica de sombreros", en un callejón que da a la calle castellar, antigua fábrica abandonada tomada por un colectivo okupa... con un montón de lugares y rincones misteriosos...

    - la plaza de santa isabel, detras de San Marcos, hermosa plazoleta con una bonita fachada de iglesia, donde un grupo de sintecho tiene fijada su residencia.

    Ambos sitios distan 100 metros entre sí, y estan equidistantes de la plaza de San Marcos.

    De cualquier manera, podeís darme un toque si pasáis por la plaza de san marcos, y me planto de un salto¡¡ Si tiráis por otro sitio, sin problema eh¡¡¡¡
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues nos viene de camino, ya que hemos quedao en el Arco de la Macarena, y estamos a un paso de tu casa....
    Ademas suena interesante los sitios que nos dices...
    Ya te daremos un toque.........:platano
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Perfecto Manolo
    Esto va tomando forma
    Neuro, Godzilla,.... venga animaros
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Para mi imposible, al día siguiente cojo un avión rumbo a Las Palmas, y tengo un millón de cosas por hacer. Porque amijos, en Esppaña, para irte de vacaciones una triste semana, tienes que trabajar el triple la semana antes, y el equipaje me temo que lo haré una hora antes de salir para el aeropuerto.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pepe yo llegaré sobre las 17,30 ya que entre que salgo de trabajar y recojo a la peque no como antes de las 16 h., nos vemos allí.:artista
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok, si Domingo esta de acuerdo, a las 17:30 nos vemos en el Arco de la Macarena...........:platano
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Perfecto
    pero recordar que yo salgo a las 15h de currar
    Voy a alcala y tengo que volver, asi que si me retraso... me invitais a cafe :)
    Ademas tengo que aparcar
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a mi MDR le he prometido un cafelito, así que como tienes mi movil si tardas estaremos en los alrededores con el susodicho cafelito, vale Pepe???
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por motivos de logistica lo mismo llego algo mas tarde
    He tomado nota de los moviles (pepekiki y manolobh) y nada mas este llegando a sevilla os llamo.
     

Compartir esta página