Kdd cervecera 19-04-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 16 Abr 2007.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Buena crónica Domi (como siempre). Yo me lo pasé teeeela de bien y he podido estrechar lazos con socios con los que aún no había coincidido en ruta.

    Como se nota que llevo ya el chip del trabajo, he sonado muy formal.:)
     
  2. Game

    Game Guest

    Joer, y yo me la perdí. Me quedé en casa porque esta vez le tocaba salir a mi MDR...
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    quedada genial

    felicidades a domi y onogorco por soltar los leurazos
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fue una muy buena kdd, lo pasé genial. No me gustó mucho el hecho de que los "homenajeados" pagaran el viaje que pagaron, pensba que se invitaba a una ronda y ¡¡¡hala!!! después ya se hacía la cuenta...

    Nos reímos de lo lindo y nos enteramos de los goles (sólo vi la repetición del 3º) del mejor equipo del mundo en el 2006.

    Mi problema en estas kdds es que sin mallas ajustadas y sin casco no reconozco a la mitad de la becerrada...

    Estuvo genial...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, daría un egg por saber hasta dónde llega el Cayenne con 30 leuros de gasofa.

    ¿Acertará Beticus (dice que se queda en La Carlota)?, ¿acertará Cruzber (ese no llega a El Carpio)?...la solcución cuando el MUCA de MArccos hable....¡¡¡qué nervios, XD. XD, XD...!!!
     
  6. Enhorabuena a Antonio por la convocatoria de la Kedada: tod un éxito.

    Saludos:

    Mariano
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gran KDD Cervecera. Felicidades Domi por las 42 primaveras y por el éxito de la convocatoria.

    El momento MDR de la noche lo protagonizó el Marqués de la Polla Lisa, que tras llamada inesperada de la respectiva tuvo que abandonar a los presentes dando lugar a comentarios de todo tipo. Al final, tras casi una hora de ausencia hizo su reaparición en Baturrones para tomarse la última con todos nosotros.

    Ya sabemos quien lleva los pantalones en casa del Marqués... :disparo10 .
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y como dice el jefe de Marcos. "Lo mejor está por llegar...", no le queda ná al amigo...
     
  9. Maguer, no me esperaba esto de ti. En mi defensa solo decir.........bueno no digo nada que despues sube el pan.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Rompiendo una lanza en favor del Marqués tengo que decir que otro en su lugar se hubiera ido y no habría vuelto. Al menos supo quitarse el Miura de encima rápidamente y volver a la cervezada :beber: .
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya venía "apuntillao" de casa de la MDR, volvió a la "cervezada" para aguantar estoicamente su castigo... (que era el que merecía...)
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2007
  12. Malopo

    Malopo Guest

    mira que sois ehh, siempre la culpa las MDRs.

    Felicidades a Domi y Onogorco, espero que sean muchas más primaveras... y siento que nos fueramos de los primeros, pero estaba cansada y como me lie me quedo hasta las tantonas... ya habrá tiempo el martesssssss!!!

    Me encantó conocer a la MDR del fatiga, la sección femenina empieza a crecer...!!! que tiemblen los hombres..!
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    el cayenne se cargo los 30 euros de gasofa cuando salio de los baturrones con el pisoton que le metio marcos jajajajajajaj


    y en cuanto a lo de los leurazos que pagaron,en este club tenemos un viaje de cabezones jejejej
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Felicidades a los cumpleañeros....pues marga ha dicho lo que yo iba a decir. Por cierto Marcos, tienes un cayenne????
     
  15. juano

    juano Guest

    :banda: :bailar: :bailar:
    Muchas Felicidades para Antonio y a Carmelo. Creo que la quedada ha estado genial aunque me tuve que ir, buscando a Tussam. Buena CERVEZA, mejor compañía, sabrosos comentarios y magníficas relaciones.
    Como ya te dije Antonio, no estoy de acuerdo que os hicierais cargo de todas las consumiciones, bien está una cada uno pero TODO me parece una pasada.
     
  16. No, es que tiene un jefe algo cornudo!el Sr benavente.Y le dejo el coche para ir a jaen.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Ruben/Jaliweti, no se puede tener un Cayenne y andar con el bolsito ese maricona nenaza con el que suele aparecer en las fotos oficiales...
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    JAJAJJAJAJAAJ Dejad a Marcos tranquilo que es el unico que sabe combinar con clase y estilo la mariconera o bolsito pija con camisa de cuadros,pinzas y Cayenne...y esa misma mariconera con Tutú licra Hispabiker con dobladillo ajustado...jajajajajaj
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Una noche espectacular, anda que no nos lo pasamos bien. Lo que pasa que con tanta gente no se entera uno de lo que ocurre en otros bandos, como el cayanne de Marcos y la llamada al orden de la MDR de Felix.

    No te preocupes felix, que yo la ultima tuve tambien que salir pitando y no pasa na :)
     

Compartir esta página