Kdd cervecera 19-04-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 16 Abr 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo creo que es mejor quedarnos todos juntos en Baturones
     
  2. El problema es que algun mucabecerro despues de varias cervecitas suelte por esa boquita algo que no deba.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que hoy descansa, si no me escapaba solo, el mensajito de marras al movil a eso de las 11, pa gelves plan Valentino Rossi, mosqueo en casa, pero bueno, el ratillo merece la pena.

    Como no trabaja, pues hay que ir con ella.
     
  4. Fati, a ver si coincidimos en alguna kdd que te debo unas birras
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te llevo el teclado: Me encanta tu prima. Delante de mi mujé podeis decir lo que querais, está curá de espanto:dedorisa:
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR


    Si no hacemos nada malo por ahi, no se de que se puede enfadar.

    Ya se yo, como se entere de lo de la feria que no "pueden ir" las MDR ya vereis, jajja.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso digo yo, jaja, que todavia te puedo quitar la renault :) . Por cierto, me he enterado que le has quitao lo mas valioso a la bici.
     
  8. De puta madre, gracias.
    Lo tuyo es bueno, asi no tienes q preparar a tu MDR como tendra que hacer fatiga
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo ya le di un curso intensivo con 18 años. Como es 10 años mas joven que yo pues me hace caso en tó.
    P.D. En lo de gastar pasta no lo consigo, pero nadie es perfecto.
     
  10. Despues de lo que hizo fernando alonso con ella..........es demasiada responsabilidad para mi.Asi que ahora es tangara o algo parecido.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Nos vemos luego en Baturrones. Quizás llegue un poco más tarde porque tengo que pasarme por el taller a recoger el buga.

    Felix mamona, no te cabe na con los pajaritos.
     
  12. Los he puesto en honor a los buitres de cantabria, para que vea el amigo jose luis que en sevilla los hay tambien.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    GRACIAS a todos, nos vemos en Baturrones ya veremos despúes pá donde tirámos. En cuanto salga del despacho salgo flechao pa ya!!!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pos ya he llegao de la cervecera. Oju cuanta gente.Me lo he pasao en grande.
    Ademas esta vez no le ha mandado la MDR del Fati ningun mensajito, porque estaba alli vigilandolo:sonrisas:
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    kdd

    Antonio eres un máquina, no te pierdes una ni en jueves. Que envidia me dais, y yo aqui haciendo méritos para que me dejen salir el sábado aunque sea solo un rato.

    Estoy deseando apuntarme a una de las del jueves, pero el horario no me es propicio.

    Todo llegará. Hasta la próxima.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues cuando yo me he venido, solo se habian ido ya Malopo y Ruben, alli estan tos a las 12 inflandose de cervezas y manolos(muy buenos por cierto)
     
  17. Ha estado de arte la kdd cervecera, solo decir que ni puto caso a los borrachos estos que se inventan las cosas.Dicen tonterias sobre MDR y demas.......:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
    Lo que hace el alcohol.......
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las cervezas y demas.... hacen que pierdas un poquito la memoria jejeje
    YO tambien me fuí antes que tú; si no me equivoco fuí el primero que me fuí con el super poster de la foto oficial, que me regalo el amigo Bernardo.
    Hoy creo que es la ruta cervecera en la que más becerros ha habido (al menos de las que he asistido yó;que solo han sido 3).
    Me lo he pasao mu bien con tanto compañero y algunas MDR, pero donde realmente me lo paso bien es en las rutas a lomos de mi BICICLETA disfrutando dela misma compañia pero con unos paisajes de escandalo para inmortalizarlos con mi camara de fotos. No soy hombre de bares, no estoy comodo en ellos; salvo cuando te quedas a comer despues de las rutas; ahí si que estoy agustisimo.
    Bueno viendo la hora que es, ahora si que es tú cumpleaños Domi, así que FELICIDADES: Y tambien para ti Karmelo, lo que pasa que yo todavia no me enterao cuando es tu cumpleaños ¿haber si vas a ser tú el tapado?:fumando2:
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si es que no puede ser, para una vez que salgo y me enreais. Me voy a la cama y a ver cómo me levanto.:vomito:
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    La noche estuvo muy intensa, como se esperaba. Es la segunda en asistencia después de la kdd de entrega de los 1º maillots, así que lo hemos pasado muy bien. Se quedaron en la recamara sin invitar dos hispa, Kanario y Felipe que llegaron cuando los del taco ya se marchaban. Les tengo dos invitaciones guardadas para que la hagan efectivas cuando ellos deseen. Por lo demás muy bien, la llegada muy pausada pero constante y la salida nadie se quería ir, normal. Había cervecita, manolos (carne mechada con queso) fútbol, muy buena compañía, comentarios para reírse un buen rato, comentarios de distintos proyectos a la Junta y reuniones sin desperdicios. Destacar la asistencia de una buena representación por parte de la Junta Directiva del club, fueron 5 miembros los que nos a acompañaron.
    Todo fantástico, la cuenta a la hora de pagar un mundo pero el taco ni se ha enterado, el camarero me llego a pedir el DNI por si las moscas pero fue en plan broma. El amigo Bernardo apareció con un póster de la fotofisia de tamaño impresionante y después de comentarla por todos los lados se la adjudicó el compañero Pepekiki.
    Que me dio mucha alegría que apareciera mucha gente y que la próxima la tenemos en la Feria el martes, cuidaros y nos vemos.
    Un saludo
    PD: Gracias a todos por la asistencia.
     

Compartir esta página