Jueves 3-1-08 Ruta del Portugués

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 30 Dic 2007.

  1. laguía

    laguía Guest

    Si como decís alguno de vosotros estáis "censados" por la zona, sabréis que el tramo de la ruta que discurre bordeando La Minilla es un infierno si llueve o ha llovido en los días anteriores.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Por supuesto, la conocemos en seco, mojado y lloviendo. Hay 7 u 8 charcos que se pierden las bielas.
    Creo que es más peligroso la zona de la central ya que el pasado sábado estaban los charcos completamentes helados y las riberas blancas, mucho cuidado.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=52&userid=

    Un saludo
     
  3. laguía

    laguía Guest

    Bonitas fotos, veo que sabeis (mejor que yo) a lo que vais. Ánimo valientes, que a mi, al igual que a jork78, me da un poco de yuyu la lluvia y el barro (no he tenido muy buenas experiencias anteriores).
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    jajajajaj ruben con la jaliwetti


    ha llovido desde entonces.
     
  5. Trabajo.... jejeje, excusa perfecta....
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo...aunque sea pisteo puerco tengo ganas de hacer esta ruta, lástima que trabajo. Pasarlo bien.
    Salu2
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    JOder, me gustaría hacerla ya que nunca he hecho la del Portugués. Pero para ese día aún sigo en la tierra del queso. COPÓN. Otra vez será. Pasadlo bien.
     
  8. JaviBorre

    JaviBorre Guest

    Que buena pinta tiene la ruta!No puedo ir ,p orque por la mañana tengo que ir al médico para que me quiten por fin la maldita escayolaaaaa! que me hice un esguince de tobillo a principios de diciembre en un entrenamiento de baloncesto, y he pasado unas navidades encerraito en casa con unas ganas de coger la bici y tomar un poco de aire fresco...espero incorporarme pronto!! Que os divirtáis
     
  9. ruben

    ruben Guest


    mítico!!!!!!!...Por cierto prefiero 100 veces esos charcos quelamierdadelputobarrodeciertaszonasdelaljarafe
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    ruben esa boca... que luego ya sabemos a quien imita tu sobrino...!!!
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    jjaaa alto lo tendras tu yo Bajo tirando para negativo.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Domi nos la hacemos para el sabado por la mañana?, pero en plan traki???'
     
  13. fran

    fran Guest

    una ruta muy guapa, si señor, no podre apuntarme, pero si alguien lleva gps y cuelga el track se lo agradecere. que tengais buena ruta
     
  14. Game

    Game Guest

    Ese track tiene que estar colgado en el subforo de gps....
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Si para éste sábado no hay nada en concreto, nos vamos al portugues. Ya hablamos por línea interna.
    Un saludo
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    okidoki Domi.
     
  17. laguía

    laguía Guest

    jejeje, hombre espero que se entienda la ironía
    lo de hacer esta ruta el sábado me interesaría, ¿podeis darme un toque si la haceis?
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Señores este post es para la ruta del jueves 3, para el sábado abrid otro post, que se me despista la gente y no se apunta nadie.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Se suspende la ruta y me quedaré durmiendo, ¡panda de nenazas! y ya hasta el 2009 no propongo otra.
     
  20. Jajaja... no te excuses por falta de quorum que sabemos que mñn cae la monumental...

    Pdta; de buena gana te acompañaba pero hijo... tengo que hacer méritos...
     

Compartir esta página