Jueves 23/07/09. Montes de Camas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pessotto, 23 Jul 2009.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jose tienes "ojo clínico" para calcular el desnivel de la ruta antes de hacerla, qué puntería más fina! los 750 m. que dijiste.

    Gracias a todos, no creo que tarde mucho en estar ahí dando guerra de nuevo.

    Saluditos
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo, cómo un tío de Camas se puede caer por su terreno? Habrá sido un exceso de confianza. Espero que no sea nada y te recuperes pronto.

    Edito. Acabo de ver la cuesta del talegazo y solo puedo decir que yo por ahí no me tiro ni loco :mrgreen:. En la bajada del "volcán" he visto talegazos de todos los colores.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    La verdad que casi no os conocí..me cogisteis bajando a toa leche y me dio tiempo sólo a saludar...abajo le dije a Marga..era J6antonio???..si no por supuesto me hubiese parado a saludar........
    Un saludo......
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje, nos saludamos, pero la verdad es que sin el maillot, era dificil reconoceros por que ibais a toda leche bajando. Bueno, a Malopo con el maillot si la reconocí de momento, pero tampoco le dije nada más allá del saludo por no distraerla en pleno descenso :risa

    A proposito en la cuesta donde nos cruzamos hay una fuente, más bien un hilillo, subiendo, en el arcen de la derecha. Un hombre se puso a beber y decía que era buenísima.

    Un saludo
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Efectivamente ahí hay un manantial que ya os comenté en su día en el hilo que abrió Pre ---> http://www.hispabikers.com/vbulletin/showpost.php?p=272304&postcount=8 .
     

Compartir esta página