Jueves 23/07/09. Montes de Camas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pessotto, 23 Jul 2009.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Se trata hacer una salida más bien intensa debido a las constantes pendientes a las que haremos frente. Por lo mismo, no sobrepasará mucho más de las 2 horas de pedaleo, que a buen seguro nos dejará bastante satisfechos.

    La ruta se iniciará subiendo al cerro de Sta. Brígida desde las Fundiciones Caetano. A partir de ahí podemos ir improvisando o hacer cierto recorrido que llega hasta Salteras (puente de la vía del tren) probándonos en varias subidas y haciendo algunas variantes en el recorrido de vuelta.

    Se sufrirá en algunos ascensos (como el Betis), pero en las bajadas la diversión está asegurada (por supuestísimo imprescindible el casco).

    SALIDA: 19:00 APEADERO DE CAMAS (ROTONDA DEL BAR PEPITO)

    Unos 30 kms aprox.

    Dificultad física: media (por la intensidad)
    Dificultad técnica: media (algunas zonas requieren cierta pericia)

    LISTA DE ASISTENTES:

    - Pessotto
    - Jo6antonio
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :biker Vamosss ¡¡¡

    Que este domingo va a haber tralla ¡¡¡¡ :sableluz
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ufff qué ganas de "andar" por allí...
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Anda Pedro...con que de tiempo pones las rutas...:risa Si es que la noche y las niñas te confunden :satan
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vengaaa que todavía da tiempo para comer bien y pegarse un siestorro Jeje
     
  6. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Quizas me apunte. ¿Cual es subida al cerro de Sta. Brígida desde las Fundiciones Caetano?
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Es ésta, yo aún la tengo pendiente, no consigo pasar el primer tramo desde la fundición montado.
     
  8. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    SALIDA: 19:00 APEADERO DE CAMAS (ROTONDA DEL BAR PEPITO)

    Esto esta al lado de la plaza de toros, antes de la subida a Castilleja de Guzman ¿no?
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Es complicado ese primer tramo que dices Cuberos, aparte de las grietas hay mucha tierra suelta amontonada, amén de la pendiente. A ver como lo ha dejado la lluvia caída. El martes lo conseguí subir al completo montado, pero las 2 veces anteriores eché el pie a tierra en esa parte.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí Gervapsp, la rotonda junto a la plaza de toros y la parroquia.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vamos, a tensar esas piernas ¡¡¡ :alabando

    --
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Menudo montón de cuestas nos metimos ayer. Buena ruta física :alabando Gracias Pedro.

    Los datos van a ser interesantes, para 30 kms salimos bastante cansados. Pessoto está hecho un toro.

    Todo bien, algunas zonas técnicas que nos metieron en algún apuro, casi salimos chamuscados :risa

    Nos encontramos a varios Hispas en alguna de las cuestas de Salteras.

    Hay que hacerse de tfnos, ayer por unos minutos, nos terminamos encontrando a Gerva en la ruta y no en la salida. :cabezazo

    Un saludo
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    fuimos ruben y yo los que bajábamos la cuesta de valencina..., salimos a estirar las piernas con nuestro vecino, 40 kms de nada, a 20 de media... me llevaban reventá!, pero a pesar del ritmo que llevábamos, se nos hizo de noche a la vuelta... empiezan a ser más cortos los días!
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo algo sí que me chamusqué, metí un guarracillo curioso en una bajada. Caí en los restos de rastrojos quemados del fuego de la semana pasada y me levanté que parecía un minero.
    Parte de lesiones: El brazo izdo. me lo he pelado bien, no tiene muy buena pinta, lo tengo embalsamado en betadine. En el cuádriceps del la pierna izda. tb me dí un buen golpe, me duele cuando la muevo, al andar y eso. Lo demás son los raspones típicos aquí y allí. Creo que pudo ser peor.

    Por lo demás bien, hicimos lo que viene siendo un entrenamiento habitual mío por allí y de paso conoció Jose la zona de los montecitos y todo el juego que dan. Vamos, que tensamos bien las piernas como dice él.

    Tengo ganas de ver esas estadísticas!
     
  15. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Joder Pedro querias salir de Baltasar o que. Es que no se te puede dejar solo. Espero que no sea nada grave y que pronto nos volvamos a ver. Buena subida esa del 17%.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pedro....si es que no se puedes ser tan tecnico....QUE TE MEJORES CAMPEÓN
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gervasio, no iba sólo, iba... conmigo :toilet


    Bueno, pues.... yo no lo podía haber explicado mejor :risa

    ..........

    La verdad es que fue una put*da, la bajada era muy complicada y la moneda cayó por la otra cara :cabezazo

    Espero que te mejores pronto, Pedro. :)

    .............

    En cuanto almuerce tendremos los datos, a ver por que me duelen las patas :banda:

    Un saludo
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cagoentó Pedro ... mira que caerte SIN nosotros !!! Eso no se hace, hombre :sableluz

    Espero que no sea nada y vuelvas al redil pronto ....

    Un saludo amigo
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    jose antonio de que bajadita estas hablando, si te acuerdas mas o menos del recorridoo me la podias pasar gracias
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno los datos de la ruta teniendo en cuenta la distancia y la zona, pues son excelentes: 750 metros de ascenso en casi 30 kms de ruta. Y sin llegar más lejos de Salteras :alabando

    El IBP, en Línea: 68 puntos. :martillo:

    Lider, la bajada es ésta: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3033898

    Pedro, espero tu pronta recuperación ¡¡¡

    Malopo y Ruben, un saludo ¡¡

    Un saludo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página