Jueves 22/05 - 17:00 horas - Zona Dos Hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 21 May 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    en principio me apunto, espero que os pueda aguantar el ritmo, nos vemos.
     
  2. Ok, pues actualizo la lista... repito que NADIE se quedará solo, simplemente vamos a rodar un par de horas a ritmo muy asequible. A las 17'00 nos vemos en el avión de La Motilla...

    Asistentes:

    - Villamarin_eterno
    - Blade
    - ManuBiker


    Saludos.
     
  3. Bueno, pues muy buena ruta que hemos hecho esta tarde Er_Pepe, Blade y yo, al final, ni rastro de ManuBike, a ver si se manifiesta y nos cuenta que le ha pasado.

    Han salido unos 41 kilómetros justos, en menos de 2 horas de pedaleo efectivo, a unos 22 km/h de media, ha habido tramos en que hemos ido realmente rápido donde Blade se ha comportado como un campeón el tío... ¡Menudo fichaje para el club!
    En fin, que hemos tenido de todo, tramos de carretera, series de cuestas, pistas de tierra muy rápidas, el famoso paná del olivo del hipódromo cortesía de Er_Pepe, tramos de tierra bacheada, y viento, más viento, más viento, más viento y más viento.. joer, siempre en contra!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

    Me lo he pasado realmente bien, espero poder repetirlo muy pronto con estos fieras...Pero la próxima sin prisas, que la parienta me esperaba, y no veais si le he dado caña a los pedales a la vuelta...jejejeje...Verdad, compis???jajajjaa...
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Pero el tramito guapo de detrás del hipódromo ya lo han cortado para urbanizar,¿no?
     
  5. no sé si será el mismo que pienso, pero creo que no, de momento.
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT



    Lo siento, :alabando :alabando pero mas coraje y rabia me ha dado a mi el no poder ir con ustedes, :cabezazo :cabezazo me surgio un contratiempo y tuve que terminar de comer a toda pastilla y salir pitando, os seguire leyendo para ver si para el sabado se planifica una ruta guapa, un saludo y felicidades por pedalear con buenas sensaciones.
     
  7. BLADE

    BLADE Guest

    Que tal si lo repetimos este sabado, ayer pense que iva a estar reventao pero ya me he recuperado y estoy deseando coger la burra de nuevo.
    Aunque puede que llueva. Si vais organizar otra contar conmigo.
    CONO WCR
     

Compartir esta página