Jueves 22/05 - 17:00 horas - Zona Dos Hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 21 May 2008.

  1. Hola a todos/as,

    Mañana jueves 22 de Mayo, saldré a entrenar un poco por mis dominios de Dos Hermanas, dos o tres horillas, por terreno fácil y ritmo medio, a rodar un poco, que ya me han dado la bici los del taller y la tengo disponible... Así que todo el que quiera, que se apunte, saldré a las 17:00 horas desde el avión de La Motilla (frente al Factory), pero me adaptaría a otras cosas si viniera más gente y así lo solicitan, si no saldré sólo.

    Saludos.

    Asistentes:

    1.- Villamarin_eterno
     
  2. BLADE

    BLADE Guest

    Hola villamartin yo creo que podre ir pero mañana te lo confirmo sobre las tres te digo yo salgo de Montequinto me viene bien donde tu digas , asi que mañana te cuento.

    conor wrc disco
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ricardo, digo yo: ¿por qué escribes siempre en negrita?
     

  4. Te cuento...jejejeje...

    a) Me resulta más cómodo a la hora de seguir el hilo de un post. Es decir, si todo el mundo escribiera en negrita, yo no lo haría, para poder ver más rápido mis mensajes.

    b) Me gusta.


    Espero que no te moleste....;)

    PD: MI NICK ES VILLAMARIN_ETERNO, sin t, por favor, en honor a DON BENITO VILLAMARIN, el mejor presidente de la historia del glorioso.
     
  5. OK, estaré pendiente mañana al foro antes de salir... Puede que pasemos por las cuestas del hipodromo, para darle un poco de alegria a los pedales...
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    No. Si no me molesta. Es solo curiosidad :)
     
  7. Bueno, ¿Pero vienes mañana o no?:)
     
  8. BLADE

    BLADE Guest

    ok villamarin_eterno si salgo pronto del curro mañana (porque mañana curro) a las 17 en el avion ok???
     
  9. Ok, de todas formas, avisa si no vienes...

    Asistentes:

    - Villamarin_eterno
    - Blade


    Saludos.
     
  10. BLADE

    BLADE Guest

    Si a medio dia ,a las tres ,lo se seguro , ya pongo un post y te lo digo.
     
  11. BLADE

    BLADE Guest

    oye villamarin vamos con la mountain no ???que he visto que tienes una carretera
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Hola, por donde quieres ir?, sera un ritmo alto?
     
  13. Iremos con la de montaña (si fuera con flaca, lo pondría en dicho subforo), el ritmo pretendo que sea medio, pero vamos, que NADIE se quedará sólo, sea cual sea el nivel, si hace falta se acorta la ruta.

    La ruta que pretendo, en principio, es la siguiente: La Motilla - Carretera vieja Bellavista - Cuestas Hipodromo - Vuelta circunvalacion Dos Hermanas - Camping Willson (hasta aquí por asfalto, con algunos tramos de tierra por el hipodromo) - (A partir de aquí, caminos de tierra en buen estado) Las Portadas - Colada de las plateras - Canal de los presos - Camino tierra hasta la motilla de nuevo... En total, creo que salen entre 40 y 50 kilómetros, en un par de horillas se hace chupado... De todas formas, dependiendo de quien venga, hacemos otras variantes si hace falta, la cosa es rodar un poco, ya que no me apetece pegarme mañana una paliza.


    ¿Alguna duda más?;)
     
  14. Hola mi querido ricardo, yo hoy, como buen autónomo trabajo, pero por la tarde voy a pegarme la licencia de dar un voltio sobre las 18:30, por, como tú muy bien dices, nuestros dominios nazarenos pero sin capirote...que rima con.... Pero dicha vuelta va a ser con mi queridisima Flaca. Aunque no creo que surta efecto la voy a colgar en su respectivo lugar. Por cierto...aunque esto esté en negrita, lo he escrito yo....
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    estos autonomos siempre currando bueno si termino o mejor dicho si tengo OO de terminar a medio dia me apunto k desde ronda no salgo.
     
  16. Sireoh

    Sireoh Guest

    Me apuntaria encantado, tengo ganas de retomar la ruta con Villamarin que la vez q salimos tuvimos q cortar la ruta por culpa de mi cadena, pero es q estoy encerrado en casa por culpa de mi coche, que ha dicho q no kiere andar y se va a tomar el puente en el taller el muy perro¡¡¡¡¡ Espero q el mecanico se enrolle y me lo arregle el viernes, aunque siempre habra un tornillo que halla q pedirlo a alemania y tarde "un par de días".
    Bueno, pasadlo bien
     
  17. Corta un poco antes el curro y te vienes con nosotros, tio, que hace tiempo que no nos vemos... Joer, que estás to er dia currando!!!

    (sin negrita, mamona!!!):risa:risa:risa:risa
     
  18. Venga, los indecisos, veniros, que vamos a echar un rato bueno, ya vereis...
     
  19. BLADE

    BLADE Guest

    Yo voy seguro, que es la primera vez que salgo con vosotros, no abuseis de un novato entonces a las 17: en el avion de la motilla no??? no os vayais sin mi seré puntual.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo sigo convaleciente y sufriendo en silencio....

    ...me quedo con las ganas, otra vez será...
     

Compartir esta página