Jueves 15/03/07 V Ruta de la Cerveza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 11 Mar 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Venga, venga, que se que estás en el taco, que has vendio la Marin y le has sacao una pasta al ejercito:dedorisa:
     
  2. kanario

    kanario Guest

    los braseritos si no recuerdo mal solo los ponen los martes :bailar:
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    este invierno to los días, hasta los sábados... aunque tb es verdad que ya va dejando de hacer frío....
     
  4. kanario

    kanario Guest

    que buena cosa, hace muuuuuuuuucho tiempo que no voy
     
  5. kanario

    kanario Guest

    mi compañero y transporte javijerez se cae de la convocatoria, y yo la verda que es posible que tambien, ya que en bici no voy a ir y el coche no lo meto yo alli ni loco, se aceptan trasportes :D
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Antonio si tienes llevate tacos de notas, en el despacho mis compañeros han flipado con ellos y estoy seco!!!.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mamona no me seas flojo. Dejas el coche en el Arenal y te vas echando el paseo. Y si no, en burra como voy a hacer yo y así no te quitan puntos :beber: .
     
  8. kanario

    kanario Guest

    lo mismo me voy andando desde casa, ya vere ........
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo, que el taco me lo llevé yo el otro día. Si lo hubieras dicho antes me lo podría haber llevado para esta noche :disparo10 .
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya pero yo decía por si tenía más!!! ya esta noche hablamos y si puedes traete alguna información del Club para lo que tengo previsto.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    mucha gente veo yo conectada que tenia que esta en el bar, al final me pego el pateo y no hay nadie alliiiiiiiii
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Tampoco me han dado permiso para ir a esta kedada, que lo paséis bien y comenzar con los preparativos de la fotofisia.
    Un saludo
     
  13. Game

    Game Guest

    Yo he tenido que venirme a casa por problemas logísticos...
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, la V Ruta de la Cerveza ha sido un éxito total. Buen sitio el que nos ha llevado el amigo Hadriano.

    Ha terminado la V ruta, pero ya empieza a gestarse la VI
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Peazo de Ruta, la mejor, la victoria del Sevilla F.C. bordó la noche.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Maricona, si os ibais a dejar los ojos en el cutre-televisorcito del bar. Menos mal que los dueños son más béticos que el escudo, jaja.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mu guenos montaitos y mu guena compañia
     

Compartir esta página