Jueves 15/03/07 V Ruta de la Cerveza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 11 Mar 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    no me seas mamona y vente en bici!!!
     
  2. ruben

    ruben Guest

    Bueno yo esta vez no voy a poder, pero una pequeña apreciació (más que ná para los que vivimos fuera de sevilla), intentar organizar estas cositas en sitios que se pueda acceder y aparcar bien.......a poder ser ehhh
     
  3. kanario

    kanario Guest

    trankilo llegare aunque sea a rastras :beber:
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Haré lo posible por acercarme un ratillo. Acabo de pagar mi inscripción y trimestres como H@B (vamos que soy el socio más reciente) y eso hay que celebrarlo.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Para la próxima fletamos una lanzadera desde el Charco de la Pava hasta el bareto de encuentro :martillo: . Venga Rubén, que ya somos mayorcitos para saber llegar a los sitios.

    Hay millones de sitios en el casco antiguo por donde debe pasar obligatoriamente la ruta de la cerveza y no porque sean de dificil acceso en coche vamos a dejar de ir. El coche se deja un poco más retirado y se va uno echando el paseo hasta el bareto en cuestión. Y si no quieres pegarte 15 minutos de caminata, pues en bici que también es muy sano, como haré yo.

    Dicho esto, a beber todo el mundo, con moderación :beber: .
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Segun los estatutos del club, el mas reciente paga una ronda:dj:
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    jajajaja, que así sea.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    doy fe de ello como mienbro de la junta directiva:bailar: ....... has estao rapido antonio jijiji
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es que estoy toito er dia leyendo los estatutos:sonrisas:
     
  10. Game

    Game Guest

    Casi seguro que me presento, necesito cambiar el chip....
     
  11. kanario

    kanario Guest

    bueno quien se apunta a dar una vueltesita antes de ir pa ya en las bicis :D
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo llegaré en bici a la Plaza de la pescadería, a la hora fijada, 21.00 hora becerro. También viene conmigo la maricona de Felix :beber: .
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    sólo me voy a tomar dos cervezas, la que me invite Hadriano, y la que me invite Marcnexus. ¡Es que estoy derrochador!:bailar:
     
  14. Otro pal bote
     
  15. kanario

    kanario Guest

    que tiemble la mina que esto sube de nivel, van a caer unas cuantassssssssss
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estará abierto no?
     
  17. Buena pregunta jajajajajajaja
     
  18. ruben

    ruben Guest


    que era solo una mini-sugerencia:) :) ...que conste que no voy pq no puedo, no por el sitio....Hadriano me debes una
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    Si que está abierto, pero el mamonazo del contratista no nos va a tener la plaza lista para esta noche, ahora llamo al de urbanismo para pedirle explicaciones, será posible!!.
    No obstante, hay sitio de sobra para estar fuera. En cualquier caso, si dejamos al tío sin montaitos siempre podemos hacer una peregrinación al Serva la Bari, en la cuesta del Rosario, y para los acabaos borrachuzos tenemos el chiringuito con los braseritos de cisco..... Todo un tour por mi barrio!!
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, entonces todo controlado.
     

Compartir esta página