Juano

Tema en 'General MTB' iniciado por antonioxtr, 6 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No quiero ser pesao, pero pa movilidad la que tiene tu prima en las tetas:bailar:
     
  2. polaris76

    polaris76 SLX

    juanitooooo, de vez en cuando un descanso fisico-mental no viene mal, asi pudes dedicarte a plantear tu nueva estrategia de entrenamiento, y con la mano libre a repasar pieza a pieza esa bh turbotorica.

    Suerte y animo campeon, k ciclistas tan peculiares como tu, ya kedan poko
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Buff... el codo... pues nada, mi apoyo incondicional!! Que te dejaría uno de mis codos, pero los tengo incrustados en la mesa.
    A recuperarse mucho y pronto y nada, poco más que decir... ánimo!.
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Me acabo de enterar que mala suerte Juano, te deseo una pronta recuperacion, te echare de menos en las rutas amigo.
     
  5. Game

    Game Guest

    Menos mal que para dar consejos a otros sí que te quedas con la copla...:bomba:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno, bueno, que decirte que no te hayan dicho los compañeros. Ahora lo verás un poco negro, pero no te queda otra que tener mucho ánimo. Recupera bien ese codo, sobre todo por lo bien que viene para apoyar en barra. Ánimo, y sin prisa pero sin pausa.
     
  7. incierto

    incierto SLX

    dos salidas contigo y ver como tratas a un novatoglobero como yo(jeje), me han bastado para ver que eres una excelente persona, lamento mucho tu mala caida y espero que te recuperes bien, ¡animo!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Juano que alegria da verte ya por estos lares. Cuidate mucho y a Gaviño no hace falta que vayas en burra, ya sabes estate atento que ya mismo estamos pidiendo veintitantas medianas. Suerte
    Un saludo
     
  9. hormigo

    hormigo Guest

    lamento lo tuyo compañero, recuperate pronto.

    Un saludo
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Joder Juano!!!!!!!!!!!!!
    Con lo prudente que tu eres coño!!!!
    Si es que cuando te tiene que tocar te toca, así es este jodido mundo!!!
    Me parece a mí que tu ya venias baruntando una caida o algo así...
    Me alegro que haya salido bien todo y espero que tengas una rapida recuperación!!!!
    Un abrazo.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me alegro que todo vaya tan bien
    Esperamos verte pronto en los camino pero no antes de que estes al 100%
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lo siento compañero por el percance, ahora a esperar a la recuperación con tranquilidad y si quieres venir a alguna gaviñada vienes o se te recoge y te llevamos en lo alto de la barra de la bici:D
    un saludo compañero.:brindis:
     
  13. onetti

    onetti Guest

    me alegro de que estes mejor, ahora reposo que ya mismo te veo con la bici
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Maestro me he quedao helao. Espero que te recuperes y vuelvas a iluminarme con tus enseñanzas, aunque pa las medianas no hace falta montar en bici. Espero que nos veamos pronto. Saludos.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ... Y se pueden levantar con una mano....:dedorisa: :dedorisa:
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Me acabo de enterar, pero ya veo que va bien la cosa, cuídate y reposo, que pronto estarás entre nosotros
    Un saludo.
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Juano tío, lo siento. Espero que te recuperes lo más pronto posible ;)
     

Compartir esta página