Juano

Tema en 'General MTB' iniciado por antonioxtr, 6 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se ha partido el codo con la bici, lo van a operar y quizas este varios dias sin poder entrar en la pag, y algun tiempo mas sin pillar la bici.
    Me ha dicho que lo ponga aqui.
     
  2. Game

    Game Guest

    Joer, menuda pu**** Espero que tenga una recuperación rápida
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    joder tio que pu**da,espero que te recuperes pronto,pero bien que los codos son jodios.

    saludos
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Vaya, que mala suerte.

    ¿Ha sido en una caida con la bici?

    Espero una total y pronta recuperación y que pueda salir con la bici en breve.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    putada

    que nos cuente cuando pueda que lesion tiene por si le podemos dar algun truquillo que acelere aunque sea un poco la recuperacion
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Juano espero y deseo que puedas recuperarte pronto y bien, haz una buena rehabilitación.

    Saludos compañero...
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pronto no se va a recuperar, si lo van a operar es porque seguramente necesite material de osteosintesis(clavos, tornillos, placas etc)
    La rehabilitacion es simple, el codo solo tiene dos movimientos :flexion-extension y rotacion. Pero puede ser larga y a menudo queda alguna pequeña secuela
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Caida tonta quizas??

    Que se recupere pronto.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Efectivamente, caida tonta en bici. Pero si caes mal pasan esas cosas Gran Ako:bailar:
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Menuda putada las caidas tontas. En fin que te recuperes pronto y que nos veamos antes en Gaviño. A ver si nos enteramos de codo ha sido, si el derecho o el izquierdo, lo digo por las pajillas, jijijjiiii.
    Es broma, es solo por quitarle jierro al problema. Suerte con todo Juano.
    Un saludo
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que te recuperes pronto Juano, queremops verte de nuevo entre nosotros cuando estes bien recuperado campeon.

    YA nos contaras como paso.
     
  12. vitor

    vitor Guest

    joe,que mala suerte.
    Juano a recuperarse!
     
  13. kanario

    kanario Guest

    me uno a todos, gran putada juano, espero que antonio te transmita nuestros animos tio
     
  14. purban

    purban XTR

    Me uno al grupo, aunque no tengo la suerte de conocerte, eso no quita que te desee una rapida recuperación, así pues ANIMO JUANO y que estes pronto dandole pedaladas a la burra
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Ups!

    a recuperarce amigo!;)
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    joder Juano... que peligro tienes!!!
    ánimo y a recuperarse... dentro de ná estamos otra vez gaviñeando.......
     
  17. juano

    juano Guest

    :brindis: Muchas gracias a todos por vuestroa ánimos, apoyo y consejos.
    YA ESTOY EN CASA. Me intervinieron ayer noche, una media hora y dos de recuperación de la anestesia.
    Me han colocado un clavo y algunas "tachuelas" en el codo izquierdo, rótura con desplazamiento de la cabeza del húmero. He dormido sin tranquilizantes y me han echado a la celle esta tarde, me habían dicho que tenía que quedarme más de tres días. Baja de un mes, creo que de dos, rehabilitación....los dedos los muevo perfectamente y la herida casi no duele. Espero poder recuperarme bien.
    !!!!TIENE CO..N.. ESCRIBIR SOLO CON UNA MANO !!!!!
    YA OS CONTARÉ LA CAÍDA MÁS TONTA QUE HE TENIDO.
     
  18. Joder tio, pense que iba a ser peor, suerte y a recuperar toda la movilidad.
    Y que puedas dormir bien con la posturita que puedas y sin calmantes.
    Suerte.
     
  19. Game

    Game Guest

    Me alegro de que ya estés en casa tío. Ahora paciencia y a que te cuiden...
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra ver que todo ha salido bien. Espero que la "ferretería" no te moleste mucho y que la herida no duela mucho.
    Dentro de un mes te quitarán toa la metralla y ¡¡¡hala!!! a mariconear moviendo el brazo, una buena rehabilitación es esencial, no acortes plazos ni te pongas urgencias en tru recuperación...

    Después de todo (lástima que no pueda insertar sonido de violines), "GAVIÑO siempre estará ahí".....

    ¡¡¡Ánimo compañero!!!
     

Compartir esta página