JUANO. 3ª Etapa.

Tema en 'General MTB' iniciado por juano, 28 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Todavía no está para coger la bici. Ha venido a verme al curro y se le ve muy bien, pero no tanto...
     
  2. vitor

    vitor Guest

    a ok po entonces se le parecia.Por cierto juano,a recuperarse!!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Dificil que fuera él con el brazo en cabestrillo.
     
  4. Game

    Game Guest

    Ya no lo lleva escayolado...:martillo:
     
  5. juano

    juano Guest

    :banda: :bailar:
    Realmente me hubiera gustado haber ido a Ginés en la bici, Vítor, pero como muy bien dice Gaby todavía no estoy para ello. La recuperación va fenomenal, mejoro día tras día. Solo me han dado permiso para nadar a braza este fin de semana, veremos como estoy.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    El otro jueves en la cerveceria Macarena lo llevaba en cabestrillo.Pero no hay que tener el brazo escayolado para llevarlo en cabestrillo.

    Seg´´un la RAE, mamona:

    cabestrillo.

    (Del dim. de cabestro).


    1. m. Banda o aparato pendiente del hombro para sostener la mano o el brazo lastimados.


    :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: ( no podias ser perfecto, jaja)


    PD: Bernardo, al ataque que hay que hacer sangre :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2007
  7. Game

    Game Guest

    Si es que voy a tener que acabar con todos, MUCAS. Cuando estaba escribiendo lo de la escayola pensaba:"seguro que algún becerro salta" y aquí estás tú.
    Lo del cabestrillo lo sé de 1ª mano, ya que lo llevé así un par de semanas por una operación de hombro :disparo10

    P.D.- A ver si aprendes a poner las tildes, que no es tan complicado, sólo hay que darle UNA vez a la tecla que está a la derecha de la "ñ" jijijiji
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Esto lo pone el ordenata solo. Le doy una vez a la tecla y pone 2 tildes y desplaza la letra que debia ir acentuada a la derecha de las mismas.

    PD: Esto ya lo puse en otro hilo, a ver si alguien me ayudaba a corregirlo. Pero nadie me ha dado la solucion, ni tu que vives en el foro,so MUCA.:dedorisa:
     
  9. kanario

    kanario Guest

    joer como sigamos asi esto va a parecer el foro de la real academia de la lengua, voy a tener que escribir los post en el word, pasarle el corrector ortografico y luego pegarlo aqui ................
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Si te fijas un poco en lo que escribes y en lo que lees a lo mejor hasta no tienes que utilizar el word, cacho MUCA, que yo tengo que utilizar un decodificador para leerte a veces. :dedorisa:
     
  11. kanario

    kanario Guest

    asi te entretienes ........ si quieres las cosas faciles leete un libro MUCA :dedos2: :D :D :D
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Mamona, jaja.
     

Compartir esta página