JUANO. 3ª Etapa.

Tema en 'General MTB' iniciado por juano, 28 Feb 2007.

  1. juano

    juano Guest

    Bien, amigos creo que :brindis: :brindis: :brindis:
    Ayer tarde fui a la 2ª revisión. Me descubrieron el brazo, me quitaron las 11 grapas de titanio ??? que quedaban y ( que no duele, de verdad, me decía el médico) el traumatólogo me sacó la aguja (pequeña llave allen como la que se utiliza para tensar los tornillos de los frenos).

    De verdad que no me dolió, aunque fueron varios los tirones, estaba bien bien ajustada.

    ¡Se acabó la escayola! Desde este momento brazo libre, ¡¡qué placer!! y rehabilitación durante, al menos, tres semanas. Procure hacer todo lo que pueda con el brazo izquierdo. AHORA ESTOY ESCRIBIENDO, muy lento, CON LAS DOS MANOS. Sólo queda de la Ferretería un tornillo acanalado.

    Me he llevado una gran sorpresa, no pensaba que esta etapa terminaría tan pronto. Ahora es cuando duele el brazo, cuando se intenta hacer lo de todos los días, hay muchas posiciones a las que todavía no llego pero con la rehabilitación espero ir mejorando día a día. Como es lógico estoy supercontento, sobre todo pensando que cada vez me queda menos para comenzar mi recuperación sobre la bici.

    Un fuerte abrazo (de amigo, no de vagoneta) , de momento solo con la derecha, para todos.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    me alegro mucho de que todo este bien!!!!:banda:
    ahora a descansar el brazo y dentro de poco a machacar las piernas.
    no te acostumbres demasiado a utilizar la derecha:rebotando
     
  3. Game

    Game Guest

    Me alegro tio, sigue así
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me alegro de que todo siga bien Juan. Ya queda menos para volver a coincidir por los caminos.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Muy bien Juan, ya vamos a estar con un par de medianas en la mano!!!!
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Estupendo. Ahora rehabilitación concienzuda y ya mismo nos vemos.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    pues eso, tomate muy en serio la rehabilitación, y aunque duela, no desistas. te alegrarás (te lo digo por experiencia)
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro de que todo vaya bien Juan. Un saludo.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    eso va muy bien juano, ojala se te quede perfecto
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya mismo estamos levantando las medianas en el Gaviño Juano. Me alegra muchisimo que todo vaya viento en popa y en tiempo record.
    Un saludo y a cuidarse.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga Juan que en un mes estas en bici
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    !!!esto se merece una quedada cervecera!!!!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué mejor recuperación que levantar un tanque de cerveza!!!

    Espero que todo quede bien, y bueno, dile al fisio que te cuide!! jajaja Que ya dentro de na te vemos de nuevo encima de la bici!!
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ánimo Juano, un empujón más y "coronas" el puerto. A esta etapa se le ve el fin. Ahora bien, ten cuidado con la rehabilitación que te recomiendan los bikers-médicos, que el brazo lo recuperas al cien por cien, pero el hígado ......
    Con cada mediana se repite diez veces el movimiento, no vayas a hacer un movimiento con cada mediana.
    Venga nos vemos en el campo, y después en la cerveza. :beber:
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    animos juano, ya te estoy viendo en la recta final
    Pronto (pero cuando estes al 100% no antes) te veremos sobre la burra
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Me alegro mucho y pronto a pedalear
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora viene la fase más complicada y dolorosa, mucha paciencia y tranquilidad, no te marques metas temporales, las cosas saldrán cuando tienen qe salir, no fuerces...¡¡¡ánimo!!!
     
  18. tumbona

    tumbona Guest

    Tal como dice Bernardo, esta fase es muy importante, así que tómatelo con calma y recupérate lo mejor posible ;)

    Ánimo, que ya queda menos ;)
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    a recuperarse con calma que ya hay tiempo para otras cosas un saludo
     
  20. vitor

    vitor Guest

    juano as estado esta tarde sobre las 2 con la bici en gines??me a parecio haberte visto.
     

Compartir esta página