IV Maratón de Cala (16 Nov)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Gadix, 10 Oct 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Échale huevos Isla cojones ...... que ahora que estás como un toro tienes que aprovecharlo ...... además conociendote vas a por la larga aunque llegues gateando a meta (que no va a ser, llegarás sobrao).
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Inscrito, a ver que tal se da!
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No te arrepentirás Nacho, ya verás :satan
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    jajja lo se, mtb del bueno!!
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    Yo a lo mejor tambien me apunto al corte, ya vere como la termino
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Lider, me has copiao el post ahí a muerte ¿eh?, no pasa ná compadre, los datos son para compartirlos jejejeej. Un abrazo chiquillo.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Señores por un error por mi parte al hacer el ingreso de la inscripcion,me he quedado sin dorsal para cala.
    Si alguien tiene uno osabe de alguno que lo venda que me lo diga.

    Gracias
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    La leche, han adjudicado 790 dorsales, ¿ no son muchos? decían que un tope de 400 o así. Los senderos y las trialeras van a estar concurridos.
    Me he propuesto bajar la Ermita sin tocar el freno delantero y echao to patrás a ver si tengo huevs... :)
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Preveo croquetazo gordo...
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Luison, yo en principio tengo dorsal de federado y sin comida. Ha surgido la ruta oficial y coincide con ésta. A día de hoy voy a Cala, si al final no voy por ir a la oficial te cedo mi dorsal.

    Un abrazo.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo también, pero habrá que aprender algún día :)
     
  12. LUISON

    LUISON XTR



    Pues a mi me han dejado fuera por 10 dorsales.
    Me ha parecido una faena.
     
  13. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Yo tengo un amigo que no va a ir y tiene dorsal, pero es no federado, sin comida. Supongo que estarás federado pero si te sirve te mando el contacto por MP.
    Saludos.
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Jesús, aunque hayan asignado 791 dorsales, entiendo que sólo valen los 498 que tienen puesto al lado el precio que han pagado... los otros supongo que estaban preinscritos y no llegaron a pagar a tiempo. Pero vamos, que 500 ya está bien :satan
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Con tanta gente y si como dicen hay tramos técnicos y senderos, se van a formar unos embudos de cojones .... pero bueno, es lo que hay.

    Yo definitivamente haré la corta o la media, seguuuuuuuro.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No te creas, ya que la parte mas tecnica y complcada es desde el kms. 40 o así. Antes son mayormente pistas, con alguna subida pero mucha bajada.

    Este año incluso han puesto en rojo en la web que se extreme la tecnica a partir ente el 3º y 4º avituallamiento, vamos, la zona de la bajada y los piedrolos. Todo el sendero que es un rio seco, que no es tan seco. Dicen que está mas complicado. El año pasado hubo muchas leches allí.
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Efectivamente así es. Pués yo no haré la larga, aún así espero hacer parte técnica que es lo que me mola. Saludos.
     
  18. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Una pregunta: lo que dice de las fincas privadas y de no hacer la ruta, etc...
    No hay forma de ir a reconocer el terreno previamente , verdad?
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, pues al final si voy.
    He llamado a la organización para confirmar que mi dorsal seguía siendo mio, y le he preguntado si era el mismo recorrido. y me ha dichoooooo:

    Que si, solo han modificado la entrada al pueblo al final............. ( hay que subir al Castillo) :):) es coña, solo han modificado calles.

    La primera cuesta grande de la carrera, lo mismo desaparece y no saben que poner aun, pues han llegado de forma inesperada los dueños de la finca y veremos a ver si les dejan pasar. Por eso NO QUIEREN QUE NADIE HAGA RECONOCIMIENTOS.
    pa que no se cosquen.
    Aunque lo han dicho en la pagina oficial y lo pone en rojo, me ha asegurado que el tramo justo despues del corte de la Intermedía y la larga, es decir, despues del 3 Avituallamiento. Ese que comenzaba con una bajada de piedrolos grandes , que es una rodera gigante con piedras y agua ( vamos, lo que es un arroyo) ESTÁ MUCHO PEOR que el año pasado, que de verdad que extrememos las precauciones. Dice que el mismo se ha hartado de llevar sacos de arena y lo han arreglado lo mejor que han podido, pero aun así está mucho peor que el año pasado, que ya era una putada. A veces rio, a veces cortado por el lado. Tramo de la Garganta.
    Así que ojito con la bajada esa, son unos dos kms. que hay que venir entero.
    He dicho.
     
  20. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Me alegro que vayas , ya que los videos que graba son espectaculares.-
     

Compartir esta página