Iv DuathlÓn Mtb AlcalÁ Panadera.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Legendario, 16 Jul 2009.

  1. Enhorabuena, Rafa, eres mi idolo!!
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Enhorabuena Rafa!!!!!!
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades chicos... a ver si me animo en una de estas!
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias :)
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola, enhorabuena a Sergio y a ti Rafa.

    Yo, despues de dormir 2 horas.... me presenté en Alcalá con mas miedo que vergüenza pero bueno, no me iba a morir por eso.
    El caso, es que comienzo la prueba como una bala aprovechando que los primeros metros picaban hacia abajo y asi, de paso, me quitaba el "pelotón" de participantes de enmedio.
    Pero esa sensacion dura poco y es cuando las piernas me empiezan a recordar que tendría que haberme acostado mas temprano anoche. A duras penas me voy manteniendo a un ritmo sostenido de 4'20-4'30min/km.
    Aunque no hacia mucho calor, no paraba de sudar y "milagrosamente" con el paso de los metros, me voy entonando y consigo acabar el primer tramo de la prueba y acabo el ultimo km a 3'50min/km (tambien picaba para abajo)

    Primera transicion: la hago medianamente rápido aunque me lio al sacar la bici del box (por delante, por detras....jajaja). Aguanto los primeros metros a que llegue un compi Pretoriano y poco antes de la bajada del km.2 ya vamos juntos aunque sobre el km.10 se me descuelga. No consigo unirme a ningun grupo y las grandes rectas de la primera mitad del recorrido se me hacen muy pesadas.
    Tras el avituallamiento del km.12, la cosa cambia y alcanzo a un grupeto de 3 o 4 ciclistas y nos vamos adelantando mutuamente, lo que me sirve de aliciente para subir el ritmo.
    A todo esto, llegamos a la cuesta del km.18 aprox: plato chico y para arriba con el molinillo. Tras la cuesta, quedaba ya poco para llegar de nuevo a la transicion y era hora de dar lo poco que quedaba.

    Nuevamente, la transicion me sale decentemente y salgo a por los 3,7kms finales de carrera. Y aqui viene lo peor, casi nada mas salir la primera cuesta y, llevando las patas como las llevaba, me se hace muy dura. Damos una vuelta por el parque y, tras bajar mucho, hay que volver a subir lo bajado y aqui es cuando me remata: si no me paro a andar es por orgullo....
    Ya solo quedan escasos 800 metros y aprieto los dientes, consigo adelantar hasta a 5 corredores en este tramo para entrar en el puesto 50 con un tiempo total de 1h33'02".

    La organizacion, excelente. El unico pero, si lo hubiese, es el circuito de bici que es un poco feo.

    Un saludo
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena a los 3 :alabando
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena máquinas.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena a esas tres maquinas
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena a todos por el esfuerzo.
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Pedazo de tiempo Alfonso :clap :clap
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Clavando los tiempos, Rafa. Enhorabuena a los 3.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Si el rubito es mi hijo.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    la cuesta que subes cual es david, tambien me gustaria saber el recorrido jejejje
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Nuestro buscador de metas, el año pasado en el duatlon, que siiiiiiiiiiiiii, que estoy aburrido, hora tonta de 2 a 3 y estoy espiando los pasos de mi ejemplo a seguir, el año que viene antes iré a este, despues duatlon de Ronda.....:satan


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página