Iii Marathon Btt Toparriba El Puerto. 3 De Junio

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Estevez, 28 May 2012.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Me uno al los elogios compis....Chapeau.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades a los dos artistas!!!!!!!!
     
  3. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno pues ante todo empezar dando la enhorabuena a los organizadores de esta magnífica prueba que con su desinteresada colaboración hacen posible estas maratones , totalmente recomendable para el próximo año que espero que seamos más de " 2 ".

    Como siempre para empezar vueltecita por el pueblo , y que vueltecita 7 km , , no veas ...!!! aquí quiero decir que no entiendo a los papafritas que cuando vamos en un tramo controlado se suben por las aceras para ponerse en cabeza del pelotón poniendo en peligro a los peatones , deberían de eliminarlos directamente pero bueno dejémoslo que me caliento.

    Buena maratón y muy bonita , terreno muy variado , trialeras , arenas , cuestecitas , bajadas de infarto , subidas de las que cuando las ves dices su pu... eso...!!! empecé bastante bien rodando con un buen grupo de cabeza y estuve manteniendo el tipo hasta el km 40 donde mi lindo cuerpecito me dijo para " PICHA PARA " tuve que relajarme unos kilómetros y recuperar un poco de fuerzas y para eso hubo una persona que hoy me dio media vida , el sobrino de er pepe , después de una toparriba ahí estaba el tío con un coca cola bien freskito para darme alas ( Gracias Artista ). segui apretando hasta coger el grupo con el que antes rodaba incluso adelantarlos (QUE LA ECHAO AL COCA COLA COHONES...!!) , ya dirrc. al puerto tengo unas quejas , estaba algo mal señalizado y eso me hizo perderme un par de veces y en una de ellas menos mal que un organizador me pego un grito que me temblaron hasta los neumáticos ( PICHAAAAAAAAA QUE POR AHI NO ESSSSSSS ) jejejeej , total ya en el pueblo destrozado de la paliza y sin darme cuenta que llevaba 2 bajones tirando me dieron el palo en la entrada y para colmo máster 30 , que mala ostia me puse....!!! bueno pues lo dicho maratón estupenda y reto terminado en un tiempo de 2,59.00H. Contento.

    Hasta la próxima.
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2012
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Enhorabuena pisshasss! que me he reido....jejejeje

    Como está el patio, mare mia....
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    haber si veo yo al sobrino de "er pepe" cocacolita freskita!!!!! Y ami va y me da un empujoncito que casi me tira de la bici!!!! Jijii.
     
  6. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Finalmente estos son mis resultados:

    Tiempo: 2.59,35
    Clasificacion master 30 : Puesto 35
    Clasificacion general: Puesto 67
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Bien chorla bien... que estás más fuerte que un polo de vinagre de Jerez
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Cabesa!!!!!, cómo pica esto, como pica.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    No vea the cabesa´s team como están, cualquiera les tose, jo jo.

    Un saludo
     
  10. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Ademas maraton 100 x 100 recomendable para el proximo año , yo me lo pase pipa...!!
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    [​IMG]


    ya hay disponibles fotos, yo he tenido la suerte de que me han cojido una buena foto en la cueva.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Anda que ibais a salir los últimos, jeje
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    antes de salir del parques¡to ese,,,, ya tenia 150 tios por delante mia,,,,,,,,los fatigas que ganan las carreras en el pueblo, despues pasa lo que pasa,,,,,,a adelantarlos toca!!!!!!!!!! jajajajajaja
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Los de los cascos amarillos fosforitos fueron los primeros de la CNX12, estaban junto a mi en la salida................................ y en la llegada una horilla antes o así :) :)
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Los Centauros Negros, flojos van...ya lo comprobé yo también el sabado en Castellar.
     

Compartir esta página