III Maratón de Cala 10/11/2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 16 Sep 2012.

  1. peneke

    peneke Guest

    Pues el que ha ganado seguramente bajando asta baje peor que tu ya que ese apenas coje la mtb.....
     
  2. kris

    kris XTR Di2


    Es como todo... unos son más técnicos en bajar y otros en subir y llanear.
    Yo ni chicha ni limona.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Gracias por la foto schechu
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, voy leyendo las crónicas poquito a poco y cuanto más leo más dura me la voy imaginando.
    Un saludo
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    Domi,,,,la mas dura que nunca había hecho!!!!!destrozado 1900m de desnivel en 73km. Terreno blando y embarrado, ambiente húmedo con la consecuencia de sensación de calor!!! Subidas interminables y con desniveles importantes. Pero apuntada como una fija para las próximas temporadas.
    Todo esto estaba bañado con unas espectaculares vistas,,,,,antes de que empiece el frío de verdad, deberíamos de repetir la ruta, es espectacular!!!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Por allí siempre se ha disfrutado de muchas rutas así que podemos volver cuando queráis.

    Un saludo
     
  7. Javier95

    Javier95 Alivio

    Mis mas sincera enhorabuena a todos los máquinas que han hecho esta maratón.Impresionante las crónicas y la fotos..después de leeros tengo la sensación de haber estado allí !!

    Saludos
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Lumaraaaaffffff, ese viiiideooooooo!!!
     
  9. peli29"

    peli29" Guest

    Bueno os voy a contar mi experiencia en Cala con todos los detalles, salida mas rápida de lo normal para evitar los atascos en las primeras cuestas y ritmo incomodo para mi que estoy acostumbrado a salir mas suave , en unos kilometros cojo mi ritmo y empiezo a sentirme bien viendo siempre a Pedro a una distancia de unos 30 metros y cuando ya me habia establecido en mi cadencia poom! se me suelta el pie miro y no esta el pedal me quedo alucinado me quito el pedal de la bota le hecho agua y no enrosca en la biela , tuve que esperarme hasta que el compañero Juande llegó y me dejó el multiherramientas (gracias Juande) lo arreglo y tiro hacia delante esprintando para enganchar a alguien del club para ir juntos veo a Juande y me uno a él tras unos kilometros juntos lo dejo atrás y cojo otra vez mi ritmo y me encuentro bien cuando en una bajada se me va la rueda y me doy cuenta de que esta vaciandose.Me paré cambié la cámara y ya la fuerza mental que es la que manda me la jugó y me vine abajo seguí el camino sufriendo mucho y llendo a molinillo en zonas de plato , me di cuenta que se me habia bajado la tija y me paré.Al subirla y tras pararme unas 6 veces a engrasar la cadena comenze a coger un ritmo flojo pero que me permitiria llegar a meta , entonces llegué al cruze de la larga o la corta y me decidí por la larga a sufrir tocaba, tras subir por carretera venia una bajada de piedras en la que se me quedaban las manos engarrotadas y llegamos a Arroyomolinos donde al salir del pueblo cogí a Juande de nuevo y compartimos unos duros pero alegres kilometros al no ir solo , me distancié un poco de él y enganché a Javi con el que compartí unos escasos metros porque después de todo el sufrimiento que llevaba en la carrera verlo el me animó tela era una señal de que no iba atrás como yo me creía llegamos a la carretera de Tentudia y como me encanta la carretera cogí cadencia y me bebi la subida.Antes de llegar al monasterio tocaba bajar y me encontré con David lo que me hizo venirme arriba mas todavia y éste me dijo que a ver si cogia a Pedro le dije que eso era imposible pero tras pedrolear por los arroyos en los que intentaba bajar a fondo pero con precaución empezaba una subida y vi a Pedro le grité dándole ánimos y me junté con él ayudandolo porque se le habian ensuciado las lentillas y no veía absolutamente nada ( en la Palma tiró el de mí y en esta ocasión me tocó a mi ayudarle que para eso son los amigos) nos dijeron que 13 km para el pueblo y ya todo fué casi bajada entramos juntos y nos dimos un abrazo fuerte para mí los mejores kilometros del dia junto a el y contento de haberle podido ayudar.Después de las duchas bajé a ver las clasificaciones y había quedado 5 llamando a todo el mundo y mi familia que ya lo sabia venia hacia el salon de premios me lo entregaron y cuando subí arriba estaba nervioso y no sabia a donde mirar , tras la entrega le pedí el micrófono al presentador y pedí un aplauso para Pedro porque con el impedimento que tiene esta fuerte como el vinagre y encima el sabado no veia el camino , después me hice una foto con Juan Pedro Trujillo y para Sevilla que me estaban esperando para comer.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Está en proceso, chiquillo, si casi no me puedo mover, que me duele todo ( sobre todo los arañazos de mi niña) Esta tarde lo dejo exportando, y mañana curro el día entero, así que o por la noche o el miercoles tarde. Va quedando guapo.
    Tendría que estabilizarlo, pero todo lo que veo para hacerlo hace que pierda calidad, y prefiero que se vea bien el detalle, de todos modos no se mueve mucho, es que es el campo, y tiene baches :)
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Me voy a poner celoso Peli......... a mi también me adelantaste :satan :satan
    Que ibas remontando como un demonio, bajando los escalones de piedras adelantando cadáveres pedaleantes como yo :llora , y no me sacas en tu crónica. Enhorabuena por tu puesto campeón, casi la primera imagen del video y la ultima eres tu.
    Ya nos vemos.
     
  12. peli29"

    peli29" Guest

    Muchas gracias Jesús a ti te pasé por que te caistes asi que eso no cuenta, que sino a ver quien te coje.Un abrazo.
     
  13. marcoslara

    marcoslara Altus

    Quillo Chechu que flipe, cómo me has localizado en las fotos? 2 pistas o por los pelos en las piernas o por el casco bell del decarton que me rregaló mi mujer... Tio chulísimo un detallazo ver las fotos de la peña y buscar la de los del club.Un saludo
     
  14. schechu

    schechu XTR

    ;) De nada Rafa.
    Cuándo las puse el otro día no estaban todas colgadas, ahora hay más y creo que te he visto en 2 o 3 más. Echa un vistazo en los albunes 5,6,7 y 8 de Cala en www.reketekemaos.com

    Por cierto, en esta tienes que reconocernos que cuando viste a la fotógrafa de lejos te paraste a limpiarte las zapatillas antes de la foto, no? :satan

    [​IMG]
     
  15. schechu

    schechu XTR

    La cara hombre... y el amortiguador de la Specialized, jeje.
    Ese casco lo he tenido yo mucho tiempo, creo que también lo compré en Decathlon, pero no lo recuerdo, y me ha dado un excelente servicio hasta que lo descuajaringué :satan

    Búscate que seguro que encuentras más, y si has participado en otras maratones puede que también estes, que Charo Sainz va prácticamente a todas por esta zona.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

  17. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Lumaraf, no tengo el gusto de conocerte, pero cada vez tengo más claro que mi objetivo en la vida es salir en una de tus videos,jejeje.

    Muy muy chulo!!!
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Dice el Youtube que has bloqueado el vídeo para dispositivos móviles, por lo que no puedo verlo en el ipad.
     
  19. peli29"

    peli29" Guest

    Mira que tengo ganas de ver el video pero que pereza coger el ordenador jaja.
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

Compartir esta página