III Cicloturista BTT Villa de La Campana.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Murchero, 14 Oct 2008.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Que bien te queda el maillot, se nota que es de un profesional :ymca :ymca :ymca
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    gracias por el cumplido!! :satan en cuanto lo labe y perfume un poco te lo devuelvo ;) muchas gracias de nuevo por el detalle de ofrecerme tu maillot!! te debo una bien freskitaaaa :brindis:
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Primero y ante todo dar las gracias a LIDER, por dejarme la tarjeta de su camara, ya que la mia me la deje en la torre del ordenador la noche anterior, de descargar las fotos de bornos.
    Aquí la teneis en la galeria http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=12112&c=324

    Tambien una mencion especial para el amigo Salfer, que anda como un tiro.... iba tan sobrao que le daba tiempo a pararse, vestirse de paisano y hacernos fotos por distintos puntos de la ruta, y luego se volvia a vestir de romano y a pedalear..... todo un MONSTRUO :satan

    Para el tema de mandartre la fotos, mi correo no me deja de mandar mas de 4 a buena resolucion, así que vete al listado de telefonos de socios y llamame pa resolverlo de otra forma en el transcurso de la semana (antes del finde semana)
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    no me pude reir mas en toda la ruta, :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    ok, ya te llamo mañana para ver lo que hacemos. porque tengo que ir a dos hermanas para que me den mi horquilla y ya si eso haber si podemos quedar y me pasas las fotos.
    por cierto.. por que no me haces mas de cerca la foto?? que se me ven las zapatillas automaticas jejeje que rabia me dio desde el principio de la jornada cuando me di cuenta de que se me habian olvidado las zapatillas en casa.. con los botines de vestir tuve que hacerla :( y encima me cojes la foto cuando el de adelante mia me dejo caer jejeje

    [​IMG]

    las demas fotos estan geniales pepe!!! eres un crack :alabando
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    muy buenas todas las fotos, mis felicitaciones a los reporteros gráficos.

    Un saludo
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Otra cosa no sé, pero mamoneo......... anda que vamos....


    Un poco tarde, pero enga. La ruta en sí, a mi me pareció algo sosa, como decía Guru, perfecta para volver a coger algo de forma. A excepción de un tramo entre monte bajo, con curvas ratoneras y curvas peraltadas, donde se podría haber disfrutado mucho más, pero claro, con tanto tapón a 50 metros eso es imposibol.

    Los problemas con las inscripciones era el preludio de una mala organización en todo, y así fué: a quien se le ocurre comenzar una ruta con 300 ciclistas nada mas salir del pueblo subiendo una cuesta de 200 metros por un minisendero = ATASCO DEL COPÓN.

    Los avituallamientos, lo mismo de siempre... una mesa pequeña y un par de tios encima de un carro repartiendo refrescos y agua, como en el Coronil más o menos... si llegas tarde ajo y agua. En la primera parada hubo un momento de preocupación, ya que Lider no aparecía, no sabiamos si iba de los últimos debido a sus problemas musculares o iba "barriendo", y sí, iba en el coche.

    Ya en ruta decidiamos quedarnos atrás o entre huecos grandes para poder rodar con más facilidad pero enseguida encontrabamos parones. Al final del recorrido me alié con Guru y fuimos "juntos" hasta la meta. Los 10 últimos kilometros se me hicieron interminables: viento en contra, arenales, subidas, soletón, 40 km en las piernas... pero conseguimos llegar hasta arriba sin poner el pie en tierra y atrás nos dejabamos corredores tumbados en los arcenes del camino por las pájaras y muchos otros que iban andando. Fué psicológicamente extenuante.

    La comida, junto a la compañía, de lo mejor del día. Salvo el sistema de abastecimiento de la paella y el guiso de papas. Una persona con el cucharón y 300 personas y cía. = OOOTRA VEZ COLAPSO... en fin, pa echar el día no estuvo mal, gracias a la compañía, de nuevo.

    Me alegré enormemente de volver a pedalear con todos aquellos que hacia mil que no veía (Juano, PepeKiki, er Pepe, Guru, Marcos, etc) y de otros tantos que pude conocer gustosamente y me causaron gran agrado, espero veros en la próxima.
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Visitad www.lacampana.info hay fotos de la marcha.

    Por cierto, Comepiedras en las de la llegada te tienen un primer plano, para mi es una de las mejores de todas, y no es por nada.

    Saludos.
     
  9. juano

    juano Guest

    Un 11 a los reporteros gráficos. Hay fotos muy meritorias.
    Salva, me encantan tus zapatitos.
    Angel, que bien se ve tu esfuerzo y sacrificio en la llegada.

    Control de daños: Una vez limpia la bici, solo 3 rayones que me hicieron , uno por la derecha y dos por la izquierda, en la cuesta que me "embistieron" y tuve que subir el resto con la infantería. Eso sí, me desquité en los últimos km y en la subida final : Pedro y yo adelantamos por lo menos a tres o cuatro (decenas), o no Pedro ?
     
  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno... uno que sube con estilo... nada más
    jajajajajjajajajaja
     
  11. juano

    juano Guest

    Están en la foto. Los dos embestidores, que además se sirvieron de mi como apoyo para seguir adelante, ya cada uno por una trazada................buen documento..................y arriba de la cuesta una serie de cabr...... gritándome que qué hacía.................panda de mamo..........
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    pues yo que tengo que decir, tampoco me gusto y ni me guste mucho encima sobre la bici, no si sera sobreentrenamiento o que tendre que ver
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pero llegaste a ver algo? :satan

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto :meparto
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2008
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso si, que nadie diga que el arroz estaba frio :disparo10 :disparo10 .......me cago en to, pa salir de la barra donde estaban dando el arroz, con dos platos de plastico HIRVIENDO, con tanta gente que habia en la cola, se me cayó un poquito y un grano u dos, me cayeron en la muñeca y hoy tengo una ampolla:cabezazo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. comepiedras

    comepiedras Guest

    jajajajajajajajajajajaja................
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    eso es verdad!!! el arroz no se te quedaba frio antes de llegar a la mesa jejeje echate algo en esa ampolla!!!
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mas , fueron muchos más :risa :risa :risa :risa
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Cada vez entiendo más porque te llaman "Pepe Pena", no haces más que quejarte mamona, si es muy temprano, si es muy tarde, si no puedo dormir, si se ensucia la burra, si me tiran al suelo, si me quemo con el arroz.......,,,,,,,,, yas´taaaaaaaaaaa. Pepe aguanta un poquito más que todas esas cosas nos pasa a todos nosotros y no decimos ni muuuuu.
    Un cariñoso saludo :pc
     

Compartir esta página