III Cicloturista BTT Villa de La Campana.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Murchero, 14 Oct 2008.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    La verdad es que la expresion de juanito en cada foto que sale es fantastica.
    Totalmente risa Profiden..................me encanta.Un tio cojonudo.
    :ymca :ymca
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que os ha pasado en la ruta. ¿Porque no quereis repetir?

    Por cierto, ahí esta la bici de Pepe jejeje
     
  3. La cosa es que nadie dice más que eso... no añaden na....

    que salgan a la palestra los participantes por dios....
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    SSSSSSSSSSSSSSSSSSS,.......hay cosas que es mejor no comentar, ja,ja,ja.....

    La verdad, y es que al final hacéis hablar, es que no hay nada que comentar, ha sido un rollo, por allí lo único que había era un camino sin señalizar, mucho "globero" (alguno que otro parecía Mr. Magoo), ibas acojonado detrás de la gente porque como la mayoría no tenían ni "puñetera" idea de montar en bici no sabías si el "tío" se gira a la derecha o la izquierda o ve un chinita (no de hachís claro) y va a poner pie a tierra. Lo mejor, como ha dicho Telle, todo al final del grupete charlando y alguno que otro contando chistes. Lo mejor la compañía. SE ACABÓ.

    Angelina te aseguro que lo mejor que has hecho es quedarte en casa.
     
  5. No lo sabes tu bien.... jajaja,

    y poner a la venta los frenos de una vez.... ya me vale!!!
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas noches a todos/as, pues nada como ya han relatado por aqui los compañeros un poco royete la ruta, en las bajadas como dice el amigo chocobike alias el chistocrata, jejej, no veais los chistes que cuenta el tio, jejej, no sabias si los bikers iban para derecha o izquierda, en fin es lo que tienen estas cicloturistas, no es la primera vez que pasa no???

    Para mi lo mejor la compañia.

    Un Saludo.
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Muchas gracias por los cumplidos, jejejej.

    Tu tambien me pareces un tio cojonudo.

    Un saludo
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :amor3: :flores :gay:
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    La verdad es que los que iban a derecha izquierda no se sabia si iban MAMAOS o BORRACHOS. Un saludo.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    La verdad que para echar un dia de domingo no esta nada mal. pero como ruta.. alguien vio un solo cartel que indicase donde girar en cada cruce??? creo que el mas indicado para responder esta pregunta es precoby jejejeje que seguro iria a echar un pis en medio de los olivos y se llevo medio peloton detras jejejje y el terreno?? puffff!!! chinos de to los colores. caminos de 1.5m de ancho que entre los chinos y los globeros formaban unas peloteras... algo bueno.. como no, esos avituayamientos que mas de uno nos hemos ido con unos michelines de mas a casita. cada 10km nos parabamos a comer jejejejeje

    conclusion de la prueba a nivel personal.. ha sido mi primera ruta oficial.. por lo que me lo he pasado muy bien. estado 3 semanas sin dar una sola pedaleada a la bici y se me notaba que no estaba en forma. "hay que entrenar un poco aunque sea" mas que nada por la ultima cuestecita que aunque me notaba una respiracion normal, mis pies no me acompañaban!! pero me he dado cuenta de que lo importante no es estar mas adelante durante toda la ruta.. sino sabes medir tus fuerza!! eso me lo enceño este verano una persona y que parece oy no puse en practica. juano.. no volvera a pasar ;)

    pd: las fotos las pondre mañana. oy ya a dormir :)
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    aqui esta la foto oficial antes de la salida :) esto es para abrir boca.. luego pondre las demas en la galeria!!

    [​IMG]
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El del casco rosa, además de por el casco, no tiene cierta expresión... introvertida??? jejejej (introvertida = chavalito alegre = amaneramiento = marasousa= gay) jejejeje

    Un Saludo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Verdad, vaya pinta de "Maricón" que tiene el del casco rosa.
    Un saludo, guapo :gay:
    PD: Os habéis olvidado de Lider
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estaba haciendo las gestiones con el del coche escoba :defiesta
     
  16. Pero ni siquiera lo comida estuvo bien???? y los regalitos???? a nadie le tocó naaaa????

    jajaja, vaya tela....
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    la comida fue lo mejor :ymca y cerveza para repetir sin parar!!! eso estuvo genial. el arroz hirviendo!! jejeje al igual que las patatas guisadas con calamares. que por cierto estaban muy bueno los dos platos :) la que mas se lo curraron fueron las cocineras :alabando
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La comida si estuvo bien, al menos a mi me encanto el arroz. Regalitos, no nos toco NADA.....iluso yo, que crei que sorteaban unas peazos de makinas (Scott), que lo que staban allí era de exposición :cabezazo :cabezazo .

    Lo unico motivante de la ruta para mi fue el charco.... lo demas como que no...... mucho rato parados, un ritmo muy muy lento (salvo los primeros 8 kms), con lo cual nosotros siempre ibamos parandonos y dejando pasar al personal para intentar ir mas tranqilos y sin sobresaltos en la cola del peloton, y aun asi habia eternas paradas............:platano
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, ahora llega la mia.

    Será por que me esperaba un terreno más arido, no me pareció tan "feo" el recorrido, eso sí mucha piedra. No creo que la ruta fuera mala,
    más bien que hay que ser más conscientes de donde va uno. Yo me esperaba eso, y talmente fué. En la zona más bonita, donde estaban las rampas, subidas y bajadas, era dondo más lento iba el quad que abría la marcha, mermando mucho la diversión. Sí se notó mucho la presencia de mucho "primerizo", no por tener baja forma, sino por no saber "montar en bici", se paraban en medio del carril, echaban pie a tierra en la primera dificultad... También faltaba señalizacion del recorrido, a veces se abrian huecos, y si perdias el contacto visual, te perdias en 0'2. Unos simples pañuelos en los arboles hubieran facilitado la cosa. Yo tambien estuve a punto de perderme.

    Por lo que respecta a mí, era la ruta perfecta para reaparecer, 50km, terreno asequible (aunque la cuestecita de propina final se las traía). Terminé dignamente, sin echar pie a tierra en ningun momento y sintiendome bien en el 90% de la ruta. En el ultimo tramo de 8-10 km fui incluso recuperando posiciones de aquellos (primerizos) que pagaron su "alegria" inicial... al final entre junto a Comepiedras que me animó en la última subida, a pesar de que él también iba tocado... :XD

    No puedo dejar de hacer mencion y agraceder a mi Jamis lo bien que se porta, sobre todo cuando uno va "cascado" total, se le nota ligera y suave, ayudando todo lo que puede a seguir rodando... chapeau!
     

Compartir esta página