II MARCHA CICLOTURISTA "Villa De Guillena"

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bandido, 21 Abr 2008.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Como dicen los compañeros fuimos esta mañana de estreno para probar mí bicis por el Guillenazo y nos encontramos a los TRES MOSQUETEROS que me dio una alegría de verlos.
    De vuelta vimos los tres peleándose con la caldereta del gordo jajajajaja y como teníamos tela de hambre los acompañamos, pasamos un rato bueno.
    Me alegro de ver ha estas buenas persona y que le haya salido las cosa bien.
    PD. Hadriano me alegro de haberte visto que se te ve poco so peaso.. Onetti Idem y cuelga las fotos de tus padres,Ok. Monstruito66 Me alegro de haberte conocido, fiera.
    Saludo compañeros
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que eso de que Monstruito quedaría entre los 25 primeros no había quién se lo creyera...me alegra enormemente el resultado de NUESTROS TRES MÁKINAS...
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues si, como bien ha dicho Manu el objetivo fundamental de esta ruta era aprender. Aprender como se mueve el pelotón, aprender a posicionarnos, aprender a apretar el culo, a chupar rueda, a no matarte con el de delante cuando hay un frenazo...
    La marcha tenía un recorrido controlado en el que no se podía superar el coche de la dirección de carrera, el recorrido fue Guillena - Torre de la Reina - Algaba- Rotonda de Santiponce - N630 hasta Casa Vicenta y Guillena. Esa primera vuelta estuvo muy bien, muy tranquilita rodando en grupo y charlando. Al volver a Guillena nos paramos para el avituallamiento y tras 10 min volvemos a tomar salida. En esta vuelta ya había un tramo libre. Esta vuelta es la misma pero al llegar a Guillena subiríamos a las Pajanosas para volver al Guillena por la N630.
    El tramo libre era desde la rotonda de Santiponce hasta las Pajanosas, donde reagrupamos para volver en pelotón hasta Guillena.
    Al comenzar la segunda vuelta se notaba que ya no era lo mismo, la peña no hablaba tanto y se empezó a rodar más rapidito.
    El jefe de filas (Manu) nos comenta que está con ganas y que al llegar a la Algaba va a intentar colocarse.
    Yo como gregario rebelde al ver que a la gente le empezaba a brillar los colmillos decidí llevarme al jefe de filas hacia la cabeza en el tramo antes de llegar a Torre de la Reina. Eso hicimos, lo dejé en un sitio agustito y ya me fui a ver los toros desde la barrera con Onetti.
    Lo más reseñable es que antes de llegar la Algaba un abuelete máquina se dio una ostia. Gracias a dos no hubo montonera. Lo curioso fue verlo a los dos minutos gritando para que lo dejaran meterse en la cabeza del grupo.
    Qué guevos!
    En esas llegamos con tirones hasta el inicio del tramo libre en la Rotonda de Santiponce.
    Es tremendo el cambio de ritmo cuando se da vía libre.
    Pasó lo que tenía que pasar, se formó la grupeta de los fuertes con la que intentamos enganchar antes de llegar al matadero pero Onetti y yo al ver que estabamos en tierra de nadie chupando viento como gilipollas, decidimos acoplarnos a la segunda grupeta.
    En esa me puse a tirar y cuando miré hacia atrás la gente no me seguía.... La peña se reservaba para la subida a las Pajanosas. Ante eso, y como veía a todo el mundo muy estirado decidi en la fábrica de ladrillo tirar pa´lante. Onetti me siguió y así llegamos medio escapados del segundo grupo al puente de Casa Vicenta donde decidimos parar y esperar al grupo y meternos en alguna rueda en la cabeza.
    Yo creo que me equivoqué ahí, sabía que no iba a subir bien a las Pajanosas porque no entreno y no tengo mucho fondo, por lo que me estuve reservando con el grupo para nada. Debí haber cogido tiempo hasta llegar a Guillena para recuperar lo que perdería subiendo, pero en fin.
    Entramos en Guillena y enfilamos la subida bien situados. Se me escapa uno del CC Brenes y pongo una marcheta en la que ya me empieza a pasar Onetti y demás peña. Ahí se acabó mi carrera, subí a ritmo pero en la puerta del Zoo perdí los papeles hasta que me pasó otro dos del CC Brenes a los que me enganché y me pusieron ritmo.
    Ya arriba comentamos la hazaña de nuestro jefe de filas, :alabando que no esprintó porque no vio la meta. Y la verdad es que era una mierda de línea a tiza que ni se veía y que no estaba en lo que nosotros normalmente consideramos que es el final de la subida, sino un poco antes.
    La vuelta neutralizada a buen ritmo y comentando la jugada con tono distendido y ambiente festivo que es lo que más me ha gustado de esta marcha. Había un ambientazo de buen rollo en el pelotón.
    Eso y los momentos en los que vas en grupo y todo el mundo levanta el pie, los tironcillos... una maravilla... ¡¡VIVA EL CICLISMO!!
    Pues eso que lo "habemos pasao la mar de bien".

    Vuelvo a saludar a Arty Cris y Bernardo, Felipe que nos han dado ánimos y nos han demostrada que para eso está uno en un club aunque practique disciplinas diversas. Gracias.

    Salut et potens
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Enhorabuena a todos!!. Lo de Mostruito para mi no es ninguna sorpresa, sabía que iba a realizar un gran papel.
    Qué envidia me dais!!, me da mucha rabia no haber podido acompañaros porque tenía muchas ganas de realizar esta carrera, pero las obligaciones mandan a veces...
    Lo dicho que enhorabuena a los tres.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Vaya pedazo día que he pasado en compañía de mis amigos!!!!!!
    He disfrutado, como ciclista, de una cicloturista que se gravara en mi memoria por ser la primera y por lo bien que lo hemos pasado.
    Como ya han comentado hemos ido a aprender, aunque algunos más que a aprender han demostrado todo su potencial, increíble lo de mostruito, va camino de un trofeo, además hemos dado a conocer al club en el mundo de la carretera.
    La carrera ya lo han descrito. la pena es no habernos enganchado Hadriano y yo con el grupo de cabeza cuando empezaron los ataques, creo que hubiéramos aguantado hasta la subida final, pero la inexperiencia y un poco de miedo nos llevó a no estar atento en el momento adecuado y una vez pierdes la rueda es casi imposible conectar.
    al final me encontré bien y adelante a los cadáveres del primer grupo en la subida final.

    Mención especial a los becerros Cruzber y Felipe, que alegría me dio verlos!!

    Y a Cris y Arty que los vimos al principio y luego nos acompañaron en las cervecitas. Vaya makinón que tiene cris!!!

    Bueno en cuanto consiga la cámara de mi madre, pongo la foto.


    PD/ esto lo tengo que repetir.
     
  6. Enhorabuena a todos, a ver si la familia de carretera crece.
    Lo de monstruito es de gran merito.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Maquinasssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder,la seccion carretera sube ,y a que nivel...........que envidia,pero sana me dais...

    Enhorabuena a todos,y mencion especial a monstruito,normal que este asi de forma,si en brenes salio el ultimo por el pinchazo de Neuro,y llego el primero de los hispabikers.......joe este tio,va camino de trofeo seguro,joe que gran fichaje!!!!!!! para Hispabikers!!!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchismas felicidades a todos por vuestra participación.
    Enhorabuena a los carreteros, esperamos que se anime el personal y el grupo sea cada vez más numeroso.
    Enhorabuena por la clasificación y al Mostruito que mantenga el nivel y ya llegarán las victorias, seguro.
    Un saludo
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que envidia!!!!!!!!!
    Felicidades a todos, sois unos maquinas y monstruito pues eso, un monstruo jejeje.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que el triunvirato flaquero le pega a las flacas pá cagarse...
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Aqui os dejo también la fotofosiá de antes de empezar

    [​IMG]

    UN saludo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Los tres mosqueteros que se vean, joder.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  15. makor

    makor Alivio

    Que buena espalda tenemos jorge y yo,jajajajajajaja dorsal 306 y 307
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena compañeros! Estas cosas animan, y algún día igual hay que probar el mundo flaco.

    Felicidades, y para la próxima intentaré ir aunque sea para animar.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero que culos más feos.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No se puede tener menor arte colgando unas fotos que el que han tenido los del Giralda.

    No se ha vuelto loco nadie mirándolas???
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo he desistido de mirarlas todas...no habia manera de centrarse...
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena maquinas.
     

Compartir esta página