II MARCHA CICLOTURISTA "Villa De Guillena"

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bandido, 21 Abr 2008.

  1. bandido

    bandido Guest

    He encontrado esta marcha con tramo libre, parece todo llano y por terreno de sobra conocido, si a alguno le interesa mas información en la pagina del club ciclista giralda http://www.ccgiralda.com/public/ip_11015/
     
  2. onetti

    onetti Guest

    Muy interesante, me lo pensaré.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La foto fisial de momento es como la nuestra en el mismo sitio!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No me había dado cuenta que estaba puesto en ruta "de carretera" jojojojojojoj. Saludos,
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Nos apuntamos y así tenemos rura para el domingo???

    Un Saludo
     
  6. onetti

    onetti Guest

    he quedado con mostruito mañana a las 12:30 en sport bequi para inscribirnos
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno pues al final esta cicloturista de carretera va a ser la primera en la que Hispabikers va a tener representación.

    A ver si monstruito se puede colar en los 10 primeros. Yo me conformo con acabar en la grupeta de los abueletes....

    ya contaremos
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Mucha suerte compañeros. Seguro que haréis un gran papel.
     
  9. No os emocioneis que hay mucho nivel jajajajajaja
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Recordad cuando fuimos con ellos el dia de el Garrobo, cuando se callen toca correr :sableluz , disfrutad y tened cuidado.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    me alegro que vengas.
    seguramente te acompañaré en el grupo de abueletes.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Tas pasao bacalao. Entre los 10 primeros dice!!!

    Hispabikers desembarca en las Guillenas Road.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno vale....... entre los 25 primeros.... no te vamos a presionar, pa que el señorito no se desconcentre.....
    Yo intentaría hacer de gregario... pero con mi condición física actual te vas a tener que conformar con un besito en la frente antes de salir.... juas juas juas!!!
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    por cierto so mamón que la salida está en Guillena no en Torre de la Reina
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me ha encantado ver a 3 Hispabikers (a los que, por desgracia hace desmasiado tiempo que nove) con ruedas flacas en esta prueba, lógicamente Felipe y yo estábamos en el bar El Gordo (¿dónde si no?) en Guillena (hemos salido de Sevilla Este para ver a nuestra representación en Guillena).
    También hemos visto a dos vecinos y foreros de aquí, Jamm y Makor...

    Se os veía bien...ya contaréis...
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Luego cuento todo con detalle pero adelanto que mostruito o mejor dicho MOSTRUAZO ha quedado 5º o 6º. Me ha encantao ver a las dos animadoras del bar el Gordo!! un pelotazo ver al grandullon dando voces!! a Felipe le faltaban los pompones jeje. También hemos visto en la salida y el la llegada a Arty y Cris que iban de estreno de burra y hemos compartido cervecita post ruta.
    Hasta ahora
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    me alegro por todos ustedes y chapo para mostuito e un Crack.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mañanita estupenda la que hemos pasado.
    Carrera muy buena, genial para ir aprendiendo que era a lo que íbamos nosotros.
    Experiencia que hemos adquirido por un tubo, que espero que nos sirva para pasarlo mejor y quedar aun más adelante en las próximas.

    Perosnalmente he quedado 5º/6º, pero me queda el saborcillo amargo de haber intentando ganar. Aunque parezca coña, la meta no se veía bien y, cuando el primero levantó el brazo, yo iba aun a rueda de uno preparando el sprin.
    Pa Cagarse!!!

    Lo mejor, sin duda, el rato final donde Hadriano, Onetti, Arty, Cris y el que escribe hemos degustado una rica caldereta con su correspondiente líquido pa'empujar.
    Mención especial para Cruzber y Felipe. Los gritos del primero se oían desde la linea de salida jejejejeje.

    Un Saludo
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Estupenda mañanita, y todo un placer pararse a tomar una cervecita (con papas), con los tres monstruos Hispas. Ahora a empollar, que lo primero es lo primero, saludos.
     
  20. juano

    juano Guest

    ENHORABUENA a nuestros representantes, sois unos MONSTRUOS y no solo Monstruito, nuestra gran esperanza para ganar la primera prueba de carretera.
    Un fuerte abrazo.

    PD: Manu, llevabas pinganillo,jujujujujuju.
     

Compartir esta página