Ii Marcha Cicloturista Almaden De La Plata

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LUISON, 20 Mar 2009.

  1. JAVI B-PRO

    JAVI B-PRO Guest

    II cicloturista almaden

    hola, yo voy y un colega que esta inscrito no puede ir, si alguien le interesa su dorsal que me de un toque, fui el año pasado y es unas de las cicloturistas mas bonitas que he hecho. un saludo.
     
  2. Sera

    Sera Deore

    Lista De Asistentes

    1-saponi
    2-luison
    3-sera
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues dicho y hecho.
    Se termino una de las cicloturistas mas bonitas que hoy en dia se pueden hacer.Tiempo estupendo,parajes increibles y desniveles muy respetables.

    Estuvimos Sera,Saponi,JPG, y el que os escribe.
    La verdad es que lo peor ha sido la organizacion,se ve que aun no tienen mucha experiencia,y eso se nota.
    Salida y recorrido guiado en todo momento por un quak de la organizacion,pero a la gente eso le daba igual,ya que los maquis de turno se ponian a rueda del mismo y hacian que este tuviera que imprimir mas velocidad.

    De todos es conocida la zona y los desniveles,de hasta un 32% en algunos tramos,lo que hizo que algunos tuviesemos que poner pie atierra.

    Dos avituallamientos que estuvieron aceptables.

    Total de Kms 51,54,al menos son los que me salieron a mi,en 3,28 horas.Pienso que no esta mal la media para la orografia del terreno.

    Luego degustamos una caldereta de venao y unas cuantas birras que supieron a gloria,entrega de regalo (sudadera) y a casa a descansar.

    Muy buena experiencia.

    Pondre algunas fotos

    :disparo10 :disparo10
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder.... ¿A que hora termino la ruta?... por que comiendo y to, a las 13:01 ya estas escribiendo esto en tu casa, y Almaden esta a una hora de camino más o menos :scratch :scratch :scratch
     

  5. es que fue ayer mi arrrrma.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Asinnnnnnnnnn si...... :pc
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Coincido en lo dicho por Luis, la ruta preciosa, pero el ritmo no fué ni mucho menos el de una cicloturista, el guia de la moto solo esperó un poco para reagrupar el pelotón en los avituallamientos, pero la gente tenía gana de guerra y se rodaba a muy buén ritmo. Hay que decir que estaba perfectamente señalizada, y los que decidieron ir un poco más tranquilos no tuvieron ningún problema para terminar la ruta.
    Por cierto, el recorrido me gustó tanto que he pensado hacerla dentro un par de semanas, avisaré por si alguién está interesado. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página