Ii Marcha Cicloturista Almaden De La Plata

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LUISON, 20 Mar 2009.

  1. LUISON

    LUISON XTR

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Habrá pitanza posterior ??
    Tiene buena pinta.
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si no hay pitanza posterior la sección "jubilosa" no va... jajajaj
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tiene muy buena pinta si señor.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta cicloturista me la perdí el año pasado y pero éste año voy seguro.
    Cae en sábado y me viene muy bien.
    Un saludo
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues tiene una pinta cojonuda. Probablemente nos apuntemos, pero quiero saber como son los avituallamientos, si hay maillot etc,etc, si hay pitanza posterior. Eso es importantisimo. Se nota que son manzanillos en esto. Espero saberlo, es mas, llamare para informarme personalmente.Por lo que veo en el perfil y en el mapa, tira como pal camino de santiago por los corbachos y pisa el berrocal. El paisaje tiene que ser expectacular y mas en esa epoca. Ademas no es de esas que se pueden apuntar tropecientos mil.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya tengo medio track sacado, en cuanto pueda nos vamos a darle una vueltecita, jejejeeeeeee.
    Un saludo
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ya os informare el lunes que voy a llamar y preguntar, sobre avituallamientos, comida, maillot, hora de salida, recogida de dorsales etc. Faltan muchos datos, pero bueno, nadie nace sabiendo, ni siquiera en la pag pricipal dice que dia es la prueba.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Maillot no hay, eso casi seguro. En la hoja de inscripción piden talla para la sudadera, de lo que con mi natural inteligencia deduzco que regalan una sudadera.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues aunque te parezca absurdo yo no soy partidario de reconocerla antes, lo que si me interesa son los datos, pero bueno, si la reconoceis sabre mas datos. No reconocerla antes para mi es mas aventurero, aunque menos seguro. Si la reconoces antes sabes los inconvenientes, las dificultades, en fin cosas que solo se pueden saber si la has hecho, pero me fio de ti:sableluz
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando sepas más cosas la dejas por aquí.
    El día de celebración si lo pone, en grande y de color verde, es el 18 de Abril.
    Con repecto al track se ven cosas divertidas, mitad pista(algo de carretera) y mitad enduro.
    Un saludo
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Claro que lo pone, pero no en la pag de inicio. el 18 de abrril. Cuando sepa mas cosas , lo pondre.Bueno si lo pone en el inicio, pero no me habia dado cuenta.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero la hora de salida no la pone...
    Y a no ser que regalen un maillot, me parece muy caro...
    Aquí la dao a la gente por ponerse a pedir dinero alegremente por darle una vueltecita al campo.....Muchos deberian de aprender de Fuente Carreteros.

    Esta, entre lo que cuesta, y que habrá que pegarse el madrugon padre, ya esta vetada por mi parte, por mu espectacular que sea el paisaje.

    Por cierto, esta CICLOTURISTA estaba puesta en "competición" , en solo socios, y no le hecho cuenta ni dios... http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9362 y como ya comenté, en abierto tendría más repercución, pero tampoco se me hizo caso,... si no fuera por Luison, esta cicloturista que tanto os gusta, hubiera pasao sin pena ni gloria por el foro.

    Como a esta, para mañana http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9363 y ni un solo comentario.

    Sigo opinando que las CICLOTURISTAS se deberian poner en abierto, que esto poco, pero que muy poco tiene que ver con COMPETICIÓN.

    He dicho :)
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    AMEN.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya sabemos que esta puesta en socios, Pepe. Es más la puse yo pero creo que cada uno puede escribir donde le plazca.
    Aquí de momento hemos posteado tres o cuatro personas dando nuestra opinión sin mayor crítica a como se hacen las cosas.
    Si no te quieres levantar temprano me parece bien, si es caro me parece bien y todo me parece bien pero los demás podemos ir a donde creamos convenientes sin criticar a los que no van.
    Como siempre un poquito de por favor, la Junta hace lo que puede pero al parecer casi siempre todo "te parece mal", en fin de todo debe haber en la viña del señor, incluso para poner rutas de la tostá todos los fines de semana.
    Un saludo amigo :mad:
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo NUNCA he criticao a los que van, he criticao que este tipo de rutas se PIERDAN en el foro, por ponerse en la zona de socios, y en competicion, comparandolas a Paterna, Aznalkiki, Ronda y demas, que si estan bien puestas, y no me parece malamente.....solamente he dicho eso, una critica CONSTRUCTIVA, ,,,,, no pa que te enfades :tqm
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Mamona que no me enfado, te lo voy a repetir.
    Las rutas que llegan al correo del Club se ponen en la zona de competición para que la comisión pueda ir añadiendo los puntos a los socios que participen en estas pruebas y facilitarle el trabajo.
    Una vez puesta en competición y en el calendario (abierto para todos) se puede copiar y pegar en la zona de rutas y quedadas para todos los foreros por cualquier socio que lo crea conveniente.
    Tu sabes que a las rutas se le dan la máxima publicidad pero el perfil del Club dentro del foro solo lo pondrá en Competición. :shock:
    Un saludo
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok, entendido ahora..... pa la proxima, le pongo un papel de calca y la copio en abierto :risa :risa :risa
    Taluego pedazooooo :)
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo nunca imaginé que la gran ruta de la pringá, tuviera tanto protocolo.
    xDD:satan que dolor :cabezazo
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Cuidado, no te pases, que la pringa es COMPETICION(A ver quien se come la mas grande):meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página