II kdd rodadora

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 6 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí, ahí quería yo llegar....
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Cierto. Cuando empecé con el ciclismo sólo había flacas. Pues nos ibamos a unos puertos por la zona de Granada que llegaba a casa con fiebre y todo, no del resfriao, si no de los esfuerzos.

    El cuello y los brazos también te dolerán bastante más.

    Dosifica y poco a poco. No vaya a ser que dejes la flaca colgada para no volverla a coger.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    tampoco hace falta salir con una flaca pa volver con fiebre, apajarao, deshidratao, con el higado como u n balon de rugby, acalambrao, vomitando o incluso convulsionando...

    pero si, los desarrollos son bestiales, subir con la flaca es otro mundo, es durisimo
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    por cierto domingo, en contra de la fascinacion estetica de neuro con los time yo te recomiendo poner los mismos pedales en ambas bicis y compartir zapatillas

    si quieres unos look 4x4 son tuyos (sistema crank), no estan nuevos, pero aun tienen aguante

    si eres capaz de soltarlos de las bielas... si no tb te las puedes quedar jijiji
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Domingo, si vas a ponerle crank a la gordota no le pongas los negros que a mi se me ha ido la pintura en una salida...
    Ahora eso si, van de arte, por lo menos en mi corta experiencia...
    En la de carretera llevo los tipicos de look y ningun problema, la flacucha es menos exigente en cuanto pedales aunque va mejor con mayor superficie de apoyo.

    Como dice el taliban MUERTE A SPD!!!!
    jajajajajajja
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por partes:

    a) Voy a salir a rodar por mi cuenta o con Neuro hasta que me haga con ella. Ire a Carmona, Moron,.... llanito y haciendo con cambios desarrollos,...
    Lo de la ruta de Rinki era una brabuconada por mi parte.

    b) Le voy a poner clank plata a la trek, no negros.

    c) Le he puestos unos spd shi-520, puesto que tengo dos zapatillas, las nuevas para la mountain y las antiguas para la flaca que esteticamente me gustan mas. Mas adelante ya vere sin pongo clank, look... Gracias gonzo por el ofrecimiento pero si neuro no ha sido capaz de quitarlos....

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo aun mucho que aprender
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡OJITO!!! que Domingo es capaz de revirar las bielas...desnutrido que está mi niño...:bailar: :bailar:
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    neuro ni siquiera ha intentao quitarlos, los time lo sedujeron antes

    de todas formas si quieres comaprtir calas, sensaciones, zapas y demas, tb hay pedales crank especificos de carretera con mas superficie de apoyo pa los mega desarrollos de las flacas
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Debes iluminarme en este tema
     
  10. makor

    makor Alivio

    flaca

    JOL,JOLLLL Otro con flaca esto se va ANIMANDO ya mismo formamos un pequeño PELOTON.
    FELICIDADES DOMINGO VERAS QUE PRONTO LE COJES EL TRUCO.Nos vemos pronto picando PEDALES.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso, tú, encima, provocando, pero vamos a ver criatura ¿le vas a decir a Gonzalo que te ilumine?, conociendole TE VA A DESLUMBRAR/CEGAR CON TANTA LUZ... :martillo: :martillo:

    Vete prepararando para el aluvión de documentación que te va a caer encima...a mi me lo hizo y la elección/recomendación fue perfecta PEDALES TIME para la Coñor...1 año con ellos y no sólo no me arrepiento sino que los recomiendo a todo el que me quiera escuchar (poca gente me temo, tengo una gran reputación de no tener ni idea en esto de la burricleta....)
     
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2007
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Morfeo,como bien te indican por aqui,es algo machaca y a partir de las pajanosas las piernas empiezan ha picar en las subidas con perfiles algo elevados.

    Es buenisima para hacer 100 kilòmetros con subidas,con un aprieta piennas que para mi se te hace mui corto porque son subidas y bajadas rapidas.

    Como querais,solo la propongo,entrenate bien con la falca,rueda con ella,prueba lo ligera que es y azte ha ella.

    Si teneis otra prevista,proponerla por aqui para ver si nos juntamos unos cuantos ;)
     
  13. Game

    Game Guest

  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias Game.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    pues yo primero saldré este sabado o domingo por cordoba, así que ya os contare. tambien probaré como sube los puertos y si tengo que echar de menos el tercer plato o no.
     
  16. Game

    Game Guest

    A mandar :rebotando
     
  17. Mucha razon, calma y filosofia. Esa ruta es jodiilla pa empezar. Primero hay q catar bien la burra y saber lo que cuesta subir una cuesta en ella.
    Con la de montaña la sube hasta mi madre, con tres platicos y la de dientes que tiene detras....pero con los desarrollos de la canija...........la cosa cambia.
    hombre ancho=sufrir en cuestas
    Y la postura es radical(como la de ricardo).Se te dormiran las manos, los riñones ni te cuento, los huevos ni los sentiras, no es cuestion de darse el atracon el primer dia, que si no se quema uno.
     
  18. Me acabo de dar cuenta que me quedaba la segunda pagina por leer jajajajaj vaya caraja
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Normal si te quedas embobao con esas par de domingas :dedorisa:
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando empieze a rodar con la flaca se dara cuenta de muchas cosas. Yo tengo una flaca en la playa y cuando llega el verano no consigo adaptarme cuando me toca volverme de las vacaciones.
    Domingo paciencia y empieza por agachar el lomo que no es poco.
    Un saludo
     

Compartir esta página