II kdd rodadora

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 6 Feb 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Cuando domingo le llegue su flaca,podriamos ir proponiendo algo,asì nos juntamos unos cuantos y rodamos juntos por asfalto;).

    La dejo en el aire para ir pensando en algo cuando domi tenga la suya.:banda:
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Nivel:Medio-alto ;)
    Distancia:100 Kilòmetros.
    Fecha:cuando domi tenga su flaca,asì seremos mas.

    Tengo previsto una de 100 kilòmetros desde Rinconada,seria el siguiente trazado.

    Rinconada-Alcalà del Rio-Torre de la Reina-Guillena-Las Pajanosas-El Ronquillo-(nos desviamos antes de la Venta Curro Fal direcciòn Castiblanco
    de los Arroyos-Burguillos-Alcalà del Rio-Rinconada.
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2007
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Apuntame que no creo que pueda tener mejor estreno mi flaca.
    Podre un post con chiquicientas mil fotos de la flaca mas esperada del club (al menos para mi) :D
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Contad conmigo!!!!!
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No lo dudes.
    Ademas ya he hablado con mi primo que es de Moron y esta viviendo ahora en Dos Hermanas.
    Solo tiene flaca y dice que saldra tb con nosotros.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Si señor!

    Ya confirmaremos el dia y hora ;)
     
  7. astron

    astron Acera

    Esa ruta es la vuelta a la Ribera, y hace pupita.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Nadie ha dicho que el ciclismo sera facil (emoticono con musica de desafio total) :D
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo también estoy esperando ese gran estreno!!!!
    Animo Domingo que ya queda poco!!!
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    100 kms el primer dia?

    a partir de los 70 no podras con tu espalda, tus manos y tu culo, y estaras acojonao de la cantidad de veces que casi te habras ido al suelo al frenar o girar con la flaca, por no hablar del cansancio psicologico del aguantar coches rozandote toda la mañana

    paso a paso
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lleva usted razon como siempre. Es que soy mu burro :D
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ULTIMAS NOTICIAS

    Me acaban de llamar de TODOBICI y mi bici ya esta alli y lista para recogerla


    Esta tarde me paso por ellas y el viernes como salgo a las 15 h de currar me doy un paseito con ella.

    Esta quedada tiene pinta de ser muy prontito :D:D:D:D
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Domingo, tómalo con sumo cuidado que es radicalmente diferente del ciclismo de montaña...
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo se grandullo, pero seguro que me ostio mas veces que con la burra jejeje
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dalo por hecho, además te harás más daño que el asfalto quema...por cierto, te dará un orgasmo hemorroidal cuado, a poco que le metas jierro a esos platos, veas en el cuenta la velocidad a la que te pones...
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué pedales le vas a poner?, ¿Time RXE?...
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    De momento empezare con unos spd y las zapatillas actuales porque para la de montaña tengo unas nuevas que estrenare el sabado.
    Mas adelante ire viendo si me paso a time con zapas de carretera
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUERTE A SPD

    Fdo. El Talibán Time...
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    Lo se tio, lo se.
    De hecho en la TREK voy a poner clanck o como se escriba (bate huevos, vamos)
    Y proximamente quizas cambie los de la flaca pero entre la flaca, los pedales, el piso en el que me he metido.... dejaremos que la economia se recupere un poco y ya comprare zapas y time.
     
  20. astron

    astron Acera

    Tomate con calma la salida, esa ruta que dice Rinki, tiene fama de ser muy dura hasta entre los carreteros. Una vez que llegues a Guillena no paras de subir hasta llegar al cruce de castiblanco con almadén, después rompepiernas hasta castilblanco a partir de ahí "pan comido".

    Son deportes distintos, la forma de pedalear, la postura... por ponerte un ejemplo, no puedes comparar el futbol con el futbol sala aunque en los dos casos se juegue con un balón y con los pies.

    Mira cuando eres un tío grande y llegan las subidas, te quedas "atrancao" te lo digo por experiencia, mientras que en la btt cuentas con tres platos para jugar, los dos platos de la carretera te hacen pasarlo canuta, es una "cuestión de peso" ;-)

    Un consejo si aún no has salido en bici de carretera las primeras salidas deberías hacerlas por zonas que te permitieran acoplarte a la bici.
     

Compartir esta página