II Descenso Sierra Norte (Dom 8-N)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 24 Oct 2015.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    ENTOCES señor vocal si desayunamos en el pedroso o no
     
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    No me carga...
     
  3. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Ya... Problemas de software en el ordenata...
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, no se va a parar a desayunar en ningun bar por motivos de tiempo. Asi que cada cual deberá llevar la comida que crea conveniente.
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    El vocal E, está de resaca. Dos opciones, desayunar antes o desayunar algo q te lleves justo al bajar del bus pero sin perder tiempo, pero lo mejor es no desayunar para así Coger con más ganas la comida. :risa
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Señores mañana nos vemos a las 7.15 h, el desayuno una barrita en el bus :cunaoo
    Buenas noches
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Lo dicho
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Buenos días!!!!
    Vamos al lío señores!!!!
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Ruta preciosa con un clima inmejorable, la compañía de lujo, el campo verrrde y el terreno perfecto para rodar a buena velocidad.
    En este tipo de rutas, donde vamos tantas personas es muy normal que el grupo se divida a veces, es normal que alguien tenga algún tipo de avería mecánica (vaya huevos tenéis....bajar por allí sin frenos!!) Es normal que no todos terminemos felices y contentos.
    En mi caso, he terminado feliz y contento de volver a compartir pedales con todos los asistentes.

    Mención especial a los organizadores de la ruta, os lo habéis currao pero bien!! Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo para que disfrutemos como lo hemos hecho!!!

    Unas fotillos.
    https://plus.google.com/photos/116554388344697984547/albums/6214857845720485457

    Talueeee.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como comenta Raul el día ha estado inmejorable en cuanto a lo climatológico, incidencias las justas para la cantidad de bikers, eso si lo de mi cuadro en el puñetero remolque creo que no se volverá a repetir :disparo10
    El campo está impresionante y un día de pachangueo entre amigos es muy saludable.
    La postruta parecía una comunión, que pechá de comer y beber :alabando :alabando :alabando y para colmo gana Lorenzo :clap :clap :clap

    Sólo me queda felicitar a los que se lo han currado y a los que asisten y hacen que merezca la pena.

    Salud.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Poco más que aportar a lo ya comentado, muchísimas gracias a todos lo organizadores de este gran evento, os lo habéis currado a base de bien.

    Ya en camino nos han pasado algunos detalles que no estaban previstos, por ejemplo que la ruta por las ruinas Mulva Munigua ya no es circular hasta tener que solucionar los problemas de frenos de dos socios, se podría apadrinar el descenso de hoy como "los sin frenos".

    La primera parte demasiado lenta con tantísimas vallas, problemas mecánicos y visita a las ruinas pero los asistentes con Pepote a la cabeza puso orden y pasamos a llegar a los pies de la Galiana a la hora suficiente para cumplir con los horarios.

    Algún simpatizante de las motos junto con los que ya iban tocados decidieron poner rumbo directamente a Guillena y el resto a continuar con la ruta marcada, vaya putada de subida a Castilblanco por esos caminos, la primera parte en grupo y al final Juan que nos deja sin pegatinas, Adry ya iba por delante y RC entre ambos.

    De la comida en el gordo poco o mucho que decir, se han portado de lujo, muuuuy de lujo, no nos ha faltado de nada y el precio de lo consumido fantástico.

    Me lo pasado muy bien con todos vosotros y espero coincidir de nuevo en breve.

    De nuevo muchas gracias y muchos saludos
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    Pues, yo al final la verdad que me lo he pasado genial, en todas las partes del recorrido, hacia tiempo que no hacia el tramo del pedroso, hasta villanueva rio y minas, estupendamente llevaba muy bien ritmo, pero en la subida de villaverde, se puso la locomotora de los hispabikers, pues querian ver las motos, lo entiendo, asi dedici, hacer la ruta a mi aire, sin agobios, iba bien de hora, pero como hoy veniamos a una de las cosas que era a realizar la ruta entera, pues eso, yo ya me la he subido en varias ocasiones, la verdad es que se hace dura pues son tres repechones continuos, importantes en la que ya hacia que tuviera que poner todo el desarollo, por las kilometradas que llevabamos y el ritmo y tambien, por los tantos kilometros que hice el sabado.
    Otra cosa que paso, fue que el walki talki, no funcionaba, pues se le termino la carga, asi que bueno ya los ultimos tramos de la cuesta de la galiana, los tuve que hacer a pata, pues ya no podia mas, y en la cima pare, me tome un gel, y para abajo, hasta el pueblo.
    Segui mis pasos, pues ya quedaba poco para acabar, por carretera poco, y con el sol enfrente, no veia muy bien la verdad y no me queria pasar del camino de santiago, y señores he disfrutado como un enano, aunque siempre he puesto pie en tierra donde lo pongo siempre, y en la ultima subida gorda, pues ya estaba listo, y queria que me diera un calambre, y me dejara listo.
    segui mis pasos y ya por camino empeze a bajar a por la comida, pues estaba seco y queria llegar ya.
    Señores, la verdad que sois unos fenomenos, organizandolo, a salido genial la comida, y el ambiente fenomenal.
    Sigamos, asi para que esto perdure
    Hasta la proxima
    y perdonar por el tochon
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegro que le gustara al personal, creo que salió bastante bien, cierto es que ha habido bastante curro detrás, pero merece sobradamente la pena cuando ves el resultado y el ambiente, sobre todo.

    Como soy parte implicada prefiero que sean los asistentes los que den su crónica y su veredicto.

    Solo agradeceros a todos la asistencia, para mí ha sido un gran día, ni siquiera mis problemas estomacales consiguieron que me quedara en casa, no quería perdérmelo bajo ningún concepto.

    Tengo bastantes fotos que iré colgando, así como el vídeo de mi Go-Plo; es la primera vez que la coloco en la bici, así que pido disculpas de antemano porque seguro que no habrá salido como la ruta se merece, pero bueno, intentaré editarlo y dejarlo lo mejor posible.

    Saludos para todos.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que decir a lo que se ha dicho, desde la retaguardia todo bien, el furgon de cola controlado, eso si al principio pido disculpas por el retraso pues iba sin frenos, jojojojo, despues ya llegado a la separación de grupos preferí irme por carretera, aunque la odio, me da panico, pero se me estaba haciendo larga, mi forma fisica al dia de hoy es penosa, lo justo para acbar el día, no quería retener a nadie, Quise que Mariano me acompañara, pero el dijo que seguía, cada uno evidentemente es responsable de sus decisiones, pero se debe saber cuando hay que acortar y no retener a la mayoría, por lo menos es mi opinión y así lo hice.

    Despues en "El gordo", uffffff, que pasada..................:fumao

    Gracias por todo a todos, el campo espectacular y la ruta no la conocía, me queda la parte que me salté, prometo mejorar mi forma y bajar mis kilos.

    A ver si la proxima llenamos el autobus hasta la bandera.
     
  15. Pepote

    Pepote Deore XT

    Si señor, excelente jornada que rematamos con el triunfo de Lorenzo. Mi agradecimiento a todos los asistentes, especialmente a la organización.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿No has contado lo del regalito? :satan :cunaoo
     
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Venga esas fotos que rulen!!!
    :globero :globero :globero
     
  18. Pepote

    Pepote Deore XT

    Os contaré el resultado cuando vaya a hacerme el estudio. .......
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues la verdad es que pasamos un buen día, que era de lo que se trataba. Impresionante como estaba la Sierra Norte. Todo un acierto haber incorporado el cordel del Pedroso para el trazado de este II Descenso. La subida de La Galiana sin duda fue la traca final. Vaya cuestas! Pero todo una satisfacción llegar a Castilblanco.

    Y de la comida poco más que añadir. Que El Gordo nos hizo estar como en casa y pudimos disfrutar de una magnífica comida de confraternización.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo del regalito se me había olvidado, todo un detalle de El Gordo, vale un dinerito un estudio biomecánico, así que otro punto positivo para el día de ayer :clap
     

Compartir esta página